Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde luego lo tiene todo, pero lo que más destaco es la inteligencia futbolística que tiene, entiende el fútbol perfectamente y a eso le acompaña una gran eficacia en la ejecución. En fútbol todo es posible pero pensar que lo vamos a disfrutar el año que viene se me antoja muy complicado

Comentario

• https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/betis-quiere-cedido-antony-2026-20250319070414-nts.html

El Betis quiere cedido a Antony hasta 2026

El club verdiblanco trabajará con el Manchester United con el objetivo de ampliar el préstamo asumiendo más salario pero ha de dar un salto competitivo hacia la Champions

La intrahistoria del fichaje de Antony por el Betis

Mateo González

19/03/2025
      Actualizado a las 07:04h

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 09:24:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Lo que si le veo capaz de no irse a otro club español
        Como venga un Barça o un Atleti ya te diré yo a ti.

Comentario

• Ayer escuché en la radio que el ManU no vende por menos de la amortización (y a este le quedan cerca de 60), así que no es descabellado que se planteen una nueva cesión si no les llega esa oferta (que no tiene pinta de llegar).

Comentario

• Llamativo que en el vídeo, el lateral que aparezca sea Ángel Ortiz, y no otro.

Comentario

• Hoy en AFDLP dicen que están trabajando para ampliar la cesión hasta 2026.

A ver si alguien puede poner el cuerpo de la noticia

https://www.abc.es/deportes/alfinald...70414-nts.html

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                No podemos hacer ninguna locura. La única opción sana es traerle cedido con o sin opción de compra y la verdad es que no creo que el Manchester acceda. De todas formas y lamentándolo mucho, recordemos: es un jugador que casi nadie quería. Lo que quiero decir es que hay muchas más opciones como él ahí fuera esperándonos aunque ahora parezca que es imposible encontrar a uno como él. Está claro que luego es difícil acertar, pero venimos de hacerlo en la mayoría de este tipo de jugadores desde hace ya muchos años. Nos ha costado apenas medio año sustituir a Ayoze (aunque no juegue en la misma banda) por Antony. Y ya anteriormente hemos sustituido a Guido con Cardoso, a Pezzella con Llorente o a Fekir/Canales con Isco. Aunque luego haya que leer sapos y culebras de los DDs que están pasando por aquí, la realidad es que venimos fichando maravillosamente bien, lo cual no significa que no haya errores, pero son muchos menos que los errores que se suelen cometer por otros lares o los que hemos cometido nosotros toda la vida.
                Y añado, este jugador depende (lo estamos viendo) de factores psicológicos (motivación, estar a gusto en la ciudad, valoración....) y estas cosas cuando se dan son geniales, pero de la misma forma un día dice que NANAI y te lo comes.

Supongo que es algo que me da la edad, pero yo todo lo pongo en cuarentena. Imagina las cosas que supondría arriesgar tu patrimonio.

Que conseguimos una cesión forzada por el jugador por otro año, perfecto. Pero locuras, las justas.

Y en la misma línea. Pensábamos que no había vida después de Canales, y la había. Que no había vida después de Fekir, y la había. Lo que hay que pedir un plan de trabajo en la misma línea.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Hoy, 12:08:06.

Comentario

• Este post está muy curioso leer las páginas atrás cuando pierde el Betis o Antony juega peor (o no que juegue peor, pero que consigue menos contra defensas de 5 y dos tíos para él).

Se pueden leer comentarios incluso del tipo "otro que se lo ha cargado Pellegrini". Cuando hay literalmente varios videos de Pellegrini gritándole desde la banda que encare y haga su juego.

Queremos que sean máquinas y que jueguen siempre bien pero son muchos factores, los análisis simplistas y de cherry picking...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    ¿Ustedes lo esperábais tan bueno? Yo no.
                    Me refiero a la ejecución de las cosas que hace. Es cierto que hay días que no está fino, pero incluso cuando falla, lo que ha fallado tenía una intención muy dañina para el rival. En ese sentido me lo esperaba más Abde, intentando hacer regates por castigo y eligiendo la peor opción a la hora de finalizar jugadas. Y es todo lo contrario. No da puntada sin hilo. Supongo que también es que ha cambiado tras su frasaco en la Premier, porque yo al Antony actual no le veo haciendo lo de la peonza. Y no porque no pueda, sino porque no le pega. No me lo imagino haciendo tontadas en vez de ir hacia la portería rival.
                    Yo me esperaba un tío más gafado y hundido que Tigrinho, un desastre total.

Nosotros éramos un desastre y traíamos a un tío que llevaba dos años y medio siendo un desastre.

desastre + desastre = EL PUÑETERO BRASIL DEL 70

Sólo un genio como Josemi podía preeverlo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Este post está muy curioso leer las páginas atrás cuando pierde el Betis o Antony juega peor (o no que juegue peor, pero que consigue menos contra defensas de 5 y dos tíos para él).

Se pueden leer comentarios incluso del tipo "otro que se lo ha cargado Pellegrini". Cuando hay literalmente varios videos de Pellegrini gritándole desde la banda que encare y haga su juego.

Queremos que sean máquinas y que jueguen siempre bien pero son muchos factores, los análisis simplistas y de cherry picking...
                      Claro que si, pero vamos a dejar los análisis simplistas para todos, o no es simplista decir que Pellegrini siempre trabaja igual. Y no lo digo por usted, simplemente he aprovechado su comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo me esperaba un tío más gafado y hundido que Tigrinho, un desastre total.

Nosotros éramos un desastre y traíamos a un tío que llevaba dos años y medio siendo un desastre.

desastre + desastre = EL PUÑETERO BRASIL DEL 70

Sólo un genio como Josemi podía preeverlo
                        La obsesion con Tigrinho... no estaba gafado, es que no le da para el futbol de elite.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

La obsesion con Tigrinho... no estaba gafado, es que no le da para el futbol de elite.
                          Una vez que se fue ya me la sopla muchísimo lo que haga pero hay que recordar que tiene la edad de Jesús y siendo un desastre, 6 goles en Primera. No es Chuli

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Hoy en AFDLP dicen que están trabajando para ampliar la cesión hasta 2026.

A ver si alguien puede poner el cuerpo de la noticia

https://www.abc.es/deportes/alfinald...70414-nts.html
                            El Betis quiere ampliar la cesión de Antony hasta el final de la temporada 2025-26. El club verdiblanco está empezando a dar los pasos necesarios para entablar con el Manchester United una negociación que llegue a buen puerto para poder disfrutar del excelente nivel del brasileño una campaña más. Era la intención real desde el inicio de las conversaciones entre los clubes hace unos meses, cuando desde Heliópolis se pidió un préstamo por lo que restaba de esta campaña y una más pero las diferencias económicas y las injerencias de otros clubes obligaron a simplificar el pacto para que sólo tuviera vigencia durante esos meses. Antony ha sobresalido, el Betis está encantado con sus servicios y él mismo no esconde su felicidad al reencontrarse de verdiblanco con el nivel que en el Ajax le catapultó a la fama mundial. En las próximas semanas todo se planteará entre los heliopolitanos y el club de Old Trafford, con el que el brasileño tiene contrato hasta 2027.
                            Quizás sea ese horizonte, el de la finalización del vínculo de Antony con el United en 2027, una de las trabas con las que se encuentre el Betis en esta negociación dado que el club inglés puede ser reticente a dejarle marchar a un nuevo préstamo para que retorne al United el verano anterior a la finalización de su contrato. Ahí tendría que verse si Antony amplía o si se articulan fórmulas de compra o de venta. Y en ellas puede intervenir el Betis, como ha hecho en otras operaciones anteriores con equipos como el Barcelona, con el que ha tenido ganancias conjuntas con operaciones como las de Emerson, Chadi Riad o Vitor Roque, en mayor o menor medida, y espera conseguirla también con Abde.
                            Pero esos detalles del diálogo ya se afrontarán en su momento. Ahora mismo el Betis lo que traza es un plan para articular una oferta que sea convincente para el United de cara a que Antony prosiga una campaña más dando este rendimiento sobresaliente en Heliópolis. La opinión del futbolista es un argumento muy relevante y su felicidad es clave para ello. Está muy a gusto en la ciudad, en el vestuario, en su protagonismo sobre el campo y todo lo demuestra día a día con sus gestos, su rendimiento y sus palabras. El mismo Antony le ha pedido al Betis un esfuerzo y el club está dispuesto a ello. «Antony se sorprendió con las facilidades que le dimos para acomodarse en la ciudad nada más llegar. El jugador está muy a gusto y el otro día me comentó que se quería quedar otro año», señalaba Ramón Alarcón, CEO del Betis, recientemente.
                            Y es que el jugador está siendo muy bien cuidado por la dirección deportiva, con una relación muy cercana con Manu Fajardo, y por el departamento de atención al futbolista. Ha encontrado Antony en el Betis su casa y se le ha podido ver siguiendo partidos de los escalafones inferiores e implicándose en todo momento en la dinámica del club y del vestuario. Una incidencia que ha sorprendido a todos al tratarse de un jugador top que viene de clubes grandes como el Ajax y el Manchester United. Pellegrini lo valora al máximo y le ha dado su sitio. Y el brasileño ha respondido con creces: cuatro goles, cuatro asistencias y su participación en una racha positiva que va camino de ser histórica.
                            Que en 2026 se dispute el Mundial es otro de los puntos a favor para el Betis en este sentido, dado que puede ser un escenario mayor para un nuevo movimiento de Antony desde el United hacia otro club para recuperar parte de los 100 millones que abonó el club inglés en 2022 por el extremo. En Inglaterra ya muestran que el objetivo del club de Old Trafford no es recuperar a Antony para su plantilla, sino utilizarlo de cara a poder generar un ingreso. No sería hacia otro equipo de la Premier, dado que el futbolista no quiere regresar a Inglaterra, y fuera de allí no hay muchos equipos con potencial como para hacerse con un futbolista de esta altura económica.
                            De esta forma la negociación por Antony también estará condicionada por la participación que pueda garantizarse el Betis en Europa la próxima temporada. Si no consigue plaza ni para la Conference estaría descartada. Si lo hace para esta competición sería muy difícil dado que no produce ingresos suficientes. Con la Europa League sería difícil pero no imposible. Y si los de Pellegrini alcanzan la cuarta o quinta plaza en LaLiga y obtienen el pasaporte para la Champions sería muy factible que el Betis se hiciera con los derechos de Antony por una temporada más.

Comentario

• Al United cuando termine la temporada le quedarán por amortizar 38 millones en dos años de su traspaso.

Con la presión del futbolista se podría obtener una cesión con obligación de compra o incluso un traspaso en el que la mitad de sus derechos sigan perteneciendo al Manchester por 25-30 millones perfectament (que para las arcas mancunianas habria que añadir los 20-24 millones de salario que liberaría en ese tiempo). Otra cosa es que el club esté en disposición de gastarse esa cantidad de dinero, que solo sería sostenible entrando en Champions.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...35688973992374

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X