Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es buenísimo, y claro la defensa de los rivales ya no sabe qué hacer, si van dos o tres por Antony ¿Quién va por Isco o Jesús Rodríguez? Si van a por Isco ¿Quién va por Antony o Jesús? Y si van por Jesús ¿Quién va por Isco o Antony?

Y a todo esto el Cucho y Bakambú que están de dulce, tenemos dinamita ahora, hay que aprovecharla, y por supuesto la llegada de Antony ha sido crucial.

Disfrutemos de los diez partidos de liga que nos queda por verlo jugar y de los partidos de la Conference, un jugador así es imposible retenerlo, eso sí, se irá con un recuerdo precioso del Betis, y si no le va muy bien fuera de aquí no descartaría su vuelta en otra ocasión.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      El entrenador y el club apostaron por un atacante,tenían claro qué puestos pueden marcar la diferencia si tienes a un jugador de nivel. Aunque la plantilla estuviera coja en otros puestos.

Un acierto. Y después el trabajo para motivar y exprimir la calidad del jugador,que estaba fuera de toda duda.Que sea el camino a seguir.
      Al final realmente un equipo como el Betis que suele andar tieso realmente plantilla cojas hemos tenido casi siempre, es la normalización de equipos como el nuestro ese aspecto.

El salto de calidad debe venir de acertar en X jugadores que nos suban el nivel del grupo y esos otros jugadores simplemente hagan una función de rol dentro de la plantilla que al final en rachas buenas hasta parecen mejores jugadores de lo que son, gracias a los jugadores que nos suben el nivel.

Aquí ahora mismo está Isco y Antony que tienen calidad Champions y son los que gracias a sus recursos pueden dar tranquilidad a otros jugadores para que se enfoquen en realizar su trabajo sin tener que pedirles una exigencia mayor.

Nos ha pasado siempre que hemos conseguido objetivos y buen nivel, unos jugadores que gracias a su nivel han arrastrado a los demás y casi siempre con plantillas cojas en muchos aspectos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

a Josemi nos lo va a terminar quitando el City. Isco, Antony, Lo Celso.. fijarzebien.
        El fichaje ya no es de Josemi. Lo dejó apuntado Serra en una servilleta

Comentario

• En el descuento de la primera parte hace el martillazo y se le va por poco, pero entiendo que un gachón como este es un problema para la defensa. A mí me tiene loco el phuto iluminado este.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (2).jpg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	8628184​​​​​​
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/03/25, 11:24:00.

Comentario

• Hubo una cosa que no me gusto de el ayer (por sacarle un pero). Creo que fue en una jugada que Aitor Ruibal se la pasa, el esta en disputa con el defensa del Leganes y pierde la posesión (no se si le hicieron falta o no, el arbitro no la dio) y el, en vez de bajar que la jugada se convirtió en una jugada de peligro del Lega, se gira y se pone a recriminarle al asistente (entiendo de que le pitara la falta). No puede haber una desconexión asi de tu quedarte quejandote mientras el Lega esta atacando tu banda.

P.D: Y que conste que me tiene enamorado, ojala pudiesemos seguir contando con el otro añito.
            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/03/25, 11:08:11.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Hubo una cosa que no me gusto de el ayer (por sacarle un pero). Creo que fue en una jugada que Aitor Ruibal se la pasa, el esta en disputa con el defensa del Leganes y pierde la posesión (no se si le hicieron falta o no, el arbitro no la dio) y el, en vez de bajar que la jugada se convirtió en una jugada de peligro del Lega, se gira y se pone a recriminarle al asistente (entiendo de que le pitara la falta). No puede haber una desconexión asi de tu quedarte quejandote mientras el Lega esta atacando tu banda.
              yo tb lo vi y me pareció extraño, entiendo que es fruto del cansancio acumulado y la frustración

Comentario

• Yo ya tengo el sustituto preparado por si no puede seguir un año mas cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

yo tb lo vi y me pareció extraño, entiendo que es fruto del cansancio acumulado y la frustración
                  Si, si de hecho pudo sufrir un agarron y ser falta.. cualquier cosa. Y entiendo que en caliente es dificil. Pero no recuerdo el minuto, pero con toda la tension que tenia el partido dije que **** hace este tio que va a dejar a Ruibal y le pueden hacer un 2 vs 1. Dicho esto ya digo, que me encanta y que bueno que vinistee!

Comentario

• Guarden todo el dinero que reciban de otros jugadores y hagamos una oferta seria para fichar a este tío
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/03/25, 13:00:05.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Yo ya tengo el sustituto preparado por si no puede seguir un año mas cedido.
                      Y ese sería...

Comentario

• Las opciones de seguir contando con el sería otra cesión. Ahí el Betis va tener que pagar bastante más por la cesión (el sueldo) y seguramente una ODC no tan amigable. Le quedaría un año más de contrato.

En numeros, y siendo algo optimista, cesión pagando unos 5 kilos de su ficha y ODC de entre 20-30 millones. Y asumiendo que Antony renuncié a algo por qué United cederlo otro año pagándole la mayor parte de la ficha no sé si va querer.

Comentario

• No es sólo el impacto, es la distancia de rendimiento colectivo en la tabla con respecto a todos los rivales menos uno:

https://x.com/AlamyFutbol/status/1901350926759219574

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No es sólo el impacto, es la distancia de rendimiento colectivo en la tabla con respecto a todos los rivales menos uno:

https://x.com/AlamyFutbol/status/1901350926759219574
                            Que el Betis iría segundo desde que llegó Antony es cierto.
                            Todo lo demás de esa clasificación está mal.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El impacto se puede medir en varios parámetros; goles asistencias, puntos, jugadas de gol y otros de carácter técnico.

Pero también se puede resumir en una sola palabra
                              :

https://x.com/mundoficcion/status/1901289575810580966
                              Parece que reina muy buen ambiente en la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Las opciones de seguir contando con el sería otra cesión. Ahí el Betis va tener que pagar bastante más por la cesión (el sueldo) y seguramente una ODC no tan amigable. Le quedaría un año más de contrato.

En numeros, y siendo algo optimista, cesión pagando unos 5 kilos de su ficha y ODC de entre 20-30 millones. Y asumiendo que Antony renuncié a algo por qué United cederlo otro año pagándole la mayor parte de la ficha no sé si va querer.
                                Es que ni aún así lo veo, ¿para qué querría el ManU otra cesión cuando puede venderlo YA por unos 50M?. ¿Es que acaso en el Betis se revalorizaria aún más en otro año de cesión? Lo dudo mucho.

Ellos son plenamente conscientes de que no podríamos pagar más de 25-30M en traspaso (con la venta de Cardoso, SÍ que sería posible) y pagarle unos 5-6M de ficha al año. Nuestro principal problema es que ESTA DESTACANDO DEMASIADO, está tirando la puerta abajo de tal manera que hay equipos dispuestos a pagar más de 50M en traspaso y doblarle/triplicarle fácilmente nuestra posible ficha. Si su rendimiento hubiera sido algo más tibio, QUIZAS se resignarian a venderlo por las cifras que mencioné antes, pero ya es que ni tienen ni necesidad de volver a negociar con nosotros porque, simple y llanamente, estamos años luz de competir en igualdad de condiciones económicas a un Bayern, Juventus, PSG, etc...

Estoy pensando en diferentes opciones, pero es que ni aunque Antony hiciera presión serviría de mucho. Sería cuestión de presentarle su nuevo contrato y adiós...
                                Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 17/03/25, 16:43:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X