Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    La carrera que se pega en el gol del Cucho no es entrenable. Eso se trae de casa
    Es brutal, esa jugada define mucho a este chico, era además el minuto 82 y lo viene jugando todo jueves y domingos. Se merece un esfuerzo por parte del club.

Comentario

• Brutal

Hoy no ha tenido su dia cara a puerta pero ha sido el que ha tirado del carro. ha empujado, no ha dejado que los compañeros cayeran en el desaliento con el 2-0 que solo fue obra de dos fallos puntuales defensivos y algo de mala suerte. Ha tomado las riendas, lo ha sido intentando por su banda, por el centro se ha ido a la izquierda mas que otras veces, se ha hartado de correr, de seguir el rechace, de expolear al que fallaba una entrega, de dejarse la piel. y no dar un pelota por perdida.

Es la ambición personificada, Es un jugador clave que ha encajado a diferencia de otros como un guante en este Vestuario y los está llevando por el camino del estasis y del triunfo permanente

La media de puntos desde que ha empezado a jugar es definitoria e impresionante;

Conference aparte, 16 puntos en 7 partidos ligueros arrojan unos 2´28 puntos por partido. De seguir con ese promedio hasta la 4ª plaza seria factible.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/25, 20:09:41.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hombre, el Chimy si tiene garra, lo que pasa es que demasiadas veces la confunde con la macarrería.
        A eso me refiero. Qué el Chimy la garra la transforma en malas formas.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          https://www.marca.com/futbol/betis/2...er-united.html

Ojo a lo que dice. ¿Será posible tenerlo una temporada más?
          Pues a final de mes entra el horario de verano y más horas de luz que tendremos. Me froto las manos como mejore aún más.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Claro, pero es que nadie pedía un extremo, que si dos delanteros, que si Fornals aquí, que reforzar el lateral...y es Pellegrini quien pide lo que nadie veía. Y mira por donde.
            Pellegrini ha influido en muchos fichajes del Betis. Y salgan mal o bien (la mayoría bien) a mi me parece cojonudo que sea el entrenador el que diga lo que se tiene que reforzar.
            Bueno el entrenador tiene que tener peso en lo que quiere en cuanto a posición y características, pero el jugador lo debe decidir la secretaría (obviamente esto en invierno es mucho más complicado y un cedido no hace mucho daño o uno con pocos años de contrato y ficha, etc) porque tu no sabes cuando vas a tener que desprenderte del entrenador y quizás quedarte con todas las 'hipotecas' que pidió.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/03/25, 21:08:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Encima un cachondo, llevamos aquí 3 semanas hartos de agua sin ver el sol, hoy lo hemos visto pero ya mañana vuelve a venir borrasca.
              Si está contento por el mínimo sol que ha visto... en cuanto lo vistan de flamenco en la feria está el mismo pagando su clausula al United

Comentario

• Como Isco es otro nivel superior, x algo pagaron tantísimo x el

Comentario

• La carrera que se ha metido en el tercer gol...te como los ******!

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo lo que me he dado cuenta es que los jugadores de calidad repudiados como isco o antony como les recuperes la ilusión y te salgan bien los tienes jugando con su calidad de siempre y encima con un sacrificio que nunca antes han tenido. Mucho tendrá que ver el ambiente del vestuario y el club ahora mismo, porque la afición siempre apoya a los jugadores de calidad que lo dan todo.
                    Para mi dentro del nivel que estaba mostrando aquí, el partido de hoy, me ha gustado incluso mas que el de Portugal ,y mira que estuvo de cine ,pero hoy es que junto a Izco ,se ha echado el equipo a la espalda, participando en el juego continuamente ,buscando la pelota ,ofreciéndose ,recuperando pelotas para mi un partido completo, quizás el mejor desde que esta aquí, el salto que ha pegado el equipo con su presencia y con Jesús en la otra banda ,es increíble.

Comentario

• https://x.com/antony00/status/1901306219496603854

Comentario

• https://x.com/Rea13etis/status/1901286527214248108

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno el entrenador tiene que tener peso en lo que quiere en cuanto a posición y características, pero el jugador lo debe decidir la secretaría (obviamente esto en invierno es mucho más complicado y un cedido no hace mucho daño o uno con pocos años de contrato y ficha, etc) porque tu no sabes cuando vas a tener que desprenderte del entrenador y quizás quedarte con todas las 'hipotecas' que pidió.
                          Bueno, el entrenador pide jugadores, no hipotecas. Si pide un delantero centro y el club lo ficha por cinco años eso ya es responsabilidad del club. Pero si, es cierto, el entrenador puede pedir y pedir y desde el club le tienen que dar lo que sea admisible y no volverse locos.
                          Pero a lo que me refería es que todo el mundo veíamos el problema en un lado y Pellegrini lo veía en otro. Y de momento más razón que un santo.

Comentario

• El impacto de Antony es mucho mayor del que reflejan los datos de goles y asistencias.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El de Isco, porque venía como venía y de donde venía son las cosas que nunca nos salen bien.
                              El de Antony, porque el precio y la posición no parecía lo que necesitaba el equipo.

La ilógica del fútbol.
                              Ilógica no, sino todo lo contrario, en ocasiones queremos cuadrar el 11 como si fuera el FIFA y queremos tapar una carencia en una posición X pensando que así se mejora (y se puede mejorar) pero luego hay jugadores de una calidad superior al nivel del equipo que no solo van a subir el nivel de la posición que ocupen sino que mejoran con su nivel el resto de posiciones y el conjunto en general.

Ni aunque se fiche a Roberto Carlos y Buffon no van a tener la incidencia en el juego del equipo de Isco o Antony, los primeros si ya tienes un equipo de nivel superior pues son la guinda, pero a un nivel Betis donde realmente carencias hay en todas las posiciones pues un Isco o Antony te suben el nivel del conjunto más fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ilógica no, sino todo lo contrario, en ocasiones queremos cuadrar el 11 como si fuera el FIFA y queremos tapar una carencia en una posición X pensando que así se mejora (y se puede mejorar) pero luego hay jugadores de una calidad superior al nivel del equipo que no solo van a subir el nivel de la posición que ocupen sino que mejoran con su nivel el resto de posiciones y el conjunto en general.

Ni aunque se fiche a Roberto Carlos y Buffon no van a tener la incidencia en el juego del equipo de Isco o Antony, los primeros si ya tienes un equipo de nivel superior pues son la guinda, pero a un nivel Betis donde realmente carencias hay en todas las posiciones pues un Isco o Antony te suben el nivel del conjunto más fácil.

yo los cambiaba con los ojos cerrados por Antony.
                                Roberto Carlos y Buffon ¡¡¡ ahí es nada !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X