Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

el proximo " capricho de Josemi " y " lo ha convencido Pellegrini " no lo pondré en Duda.
    Yo sí. No hay que tentar a la suerte, quejarnos amargamente es parte de la ecuación.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

luis henrique no le llega a ni a la altura de los talones a antony. es como comparar un hyundai con un ferrari.
      yo a Luis Henrique le vi muy lento siempre

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo a Luis Henrique le vi muy lento siempre
        ni rapido ni lento, que no son comparables elvis
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 16/03/25, 18:34:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

ni rapido ni lento, que no son comparables elvis
          pero si yo fui el primero en apoyar a Antony y Luis Henrique nunca me convenció,le perdí la fe al poco de venir

Comentario

• La carrera que se pega en el gol del Cucho no es entrenable. Eso se trae de casa

Comentario

• las alegrias que se esta pegando con nosotros no se las va a pegar con el ManU en su vida

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Dos de los fichajes más criticados en los últimos años han sido Antony e Isco
                El de Isco, porque venía como venía y de donde venía son las cosas que nunca nos salen bien.
                El de Antony, porque el precio y la posición no parecía lo que necesitaba el equipo.

La ilógica del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                  las alegrias que se esta pegando con nosotros no se las va a pegar con el ManU en su vida
                  Tal cual,este va a tardar en olvidar estos meses muchos años.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sdlñfkajgklsafl.jpg
Visitas:	1
Size:	50,5 KB
ID:	8627341

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Dos de los fichajes más criticados en los últimos años han sido Antony e Isco
                      en su día el de Rubén Castro lo fue también. Y muy aplaudido el de Abde, Joan Verdú o Juanfran, entre otros.

La carrera de Antony en el tercer gol ha sido algo espectacular, y luego como ha podido centrar.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/25, 19:17:11.

Comentario

• En el segundo tiempo se ha movido a veces por la izquierda y ha estado igual de incisivo. El bajón ese que tuvo, más que bajón ha sido para coger carrerilla, parece.

Comentario

• La carrera que se ha metido en la contra del tercer gol en el minuto 88 es tela marinera.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/betis/2...er-united.html

Ojo a lo que dice. ¿Será posible tenerlo una temporada más?

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              https://www.marca.com/futbol/betis/2...er-united.html

Ojo a lo que dice. ¿Será posible tenerlo una temporada más?
                              Encima un cachondo, llevamos aquí 3 semanas hartos de agua sin ver el sol, hoy lo hemos visto pero ya mañana vuelve a venir borrasca.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Encima un cachondo, llevamos aquí 3 semanas hartos de agua sin ver el sol, hoy lo hemos visto pero ya mañana vuelve a venir borrasca.
                                En cuanto vea a la Estrella por el puente, la Macarena por parras y se coma unos buñuelos en la feria, ya no se mueve de aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X