Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El fichaje de Antony ha sido el impulso que le faltaba al Betis para poder conseguir algo importante esta temporada.

Es un jugador que transmite ambición, tanto dentro como fuera del campo.
    Esto es garra y no lo del Chimy

Comentario

• Dos de los fichajes más criticados en los últimos años han sido Antony e Isco

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Dos de los fichajes más criticados en los últimos años han sido Antony e Isco
        el proximo " capricho de Josemi " y " lo ha convencido Pellegrini " no lo pondré en Duda.

Comentario

• tenemos a un tio que costo 100 kilos en la plantilla, es un superclase como isco. con estos dos enchufados si se puede soñar con la champions.

Comentario

• Lo peor de Antony es lo que vamos a echarle de menos el año que viene si no sigue. Por qué como el va ser muy difícil por no decir imposible traer a otro. Con todo el respeto, por mucho que nos vendan a Luiz Henríque un tío como Antony con menos condiciones físicas es el que vale dinero. Una mentalidad ganadora, calidad para saber que hacer en cada jugada y una adaptación brutal tanto asociativa como al grupo. Y venía de ser el "hazmer reír" de Europa por lo que costó y un meme constante.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

el proximo " capricho de Josemi " y " lo ha convencido Pellegrini " no lo pondré en Duda.
              El otro es Lo Celso. Que lesiones aparte, cuando ha estado bien creo que tampoco es malo el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Dos de los fichajes más criticados en los últimos años han sido Antony e Isco
                yo los apoyé a ambos desde minuto 1

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En este fichaje le doy responsabilidad a todos. A Pellegrini porque seguro lo quería y a Josemi por lo que le gusta un fichaje mediático.

Podía salir bien o mal y les salió fantástico
                  Claro, pero es que nadie pedía un extremo, que si dos delanteros, que si Fornals aquí, que reforzar el lateral...y es Pellegrini quien pide lo que nadie veía. Y mira por donde.
                  Pellegrini ha influido en muchos fichajes del Betis. Y salgan mal o bien (la mayoría bien) a mi me parece cojonudo que sea el entrenador el que diga lo que se tiene que reforzar.

Comentario

• Brutal el sacrificio de este tío, en el gol del cucho el que debería haber doblado a Bakambú para acabar asistiendo era Jesús Rodríguez, y el bueno de Antony se pega un tremendo sprint para acabar asistiendo en la banda que no es suya.

Este tío se tiene que quedar aquí si o sí hombre.

Comentario

• Tiene una fé brutal, tanto que nos ha hecho ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        La calidad de este jugador yo no la ponia en duda es un crack.

En lo que me ha dejado perplejo es que es un líder, no escatima en esfuerzos, siempre mirando donde están los compañeros y nada individualista.

Impresionante fichaje de invierno
                        Porque lo han puesto a jugar al fútbol de equipo y no al de estrellita que quiere lucirse.
                        Yo no lo he seguido en Inglaterra, pero me da que le pudo pasar como a Denilson en su primer año aquí. Que venía (casi obligado, por cierto) a hacer su bicicleta, su regate a ningún lado y así le fue ese año. Y yo he sido Denilsonista, ojo cuidao.
                        Y como Antony sabe de que va esto, ha dejado de lado el lucimiento personal y así le va, que jugando en colectivo se habrá dado cuenta de que es como más se brilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Esto es garra y no lo del Chimy
                          Hombre, el Chimy si tiene garra, lo que pasa es que demasiadas veces la confunde con la macarrería.

Comentario

• Tengo esperanzas de que Antony pueda continuar la próxima temporada en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Lo peor de Antony es lo que vamos a echarle de menos el año que viene si no sigue. Por qué como el va ser muy difícil por no decir imposible traer a otro. Con todo el respeto, por mucho que nos vendan a Luiz Henríque un tío como Antony con menos condiciones físicas es el que vale dinero. Una mentalidad ganadora, calidad para saber que hacer en cada jugada y una adaptación brutal tanto asociativa como al grupo. Y venía de ser el "hazmer reír" de Europa por lo que costó y un meme constante.
                              luis henrique no le llega a ni a la altura de los talones a antony. es como comparar un hyundai con un ferrari.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Porque lo han puesto a jugar al fútbol de equipo y no al de estrellita que quiere lucirse.
                                Yo no lo he seguido en Inglaterra, pero me da que le pudo pasar como a Denilson en su primer año aquí. Que venía (casi obligado, por cierto) a hacer su bicicleta, su regate a ningún lado y así le fue ese año. Y yo he sido Denilsonista, ojo cuidao.
                                Y como Antony sabe de que va esto, ha dejado de lado el lucimiento personal y así le va, que jugando en colectivo se habrá dado cuenta de que es como más se brilla.
                                Mientras fregaba los platos pensaba en el trailer de los 4 capítulos que ha grabado Denilson de su vuelta al Villamarín para la despedida de Joaquín y la suya propia, en el campo y aunque fuesen 20 años tarde, y cómo sienten al club tanto él como Oliveira, Edú, Assunçao, y otros. Andaba pensando en que si Antony no ha hablado con Denilson, o Denilson con él, bien le haría, porque le veo paralelos en cuanto a haber encontrado SU club, donde ser feliz y donde sentar la cabeza. Antony se nos hace bético, pero fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X