es feliz jugando al fútbol y está agradecido, no será nuestro en contrato pero ya se ganó nuestro corazón y cuando todo el foro decvía que sería otro como el chimy recuerdo yo confiar en que iba a triunfar. Gracias Antony por tu fútbol, disfruta que aquí nos gustan los futbolistas con duende y magia. Aquí no gusta el otro fútbol. Bordalás y bilardistas no . Grande El Ingeniero al que nunca pedí su cese, ahora todos se suman al barco de los optimistas pero el tiempo nos está dando la razón a los ilusos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo es que meto en calidad el tema de la implicación, no lo separo
Pero entiendo lo que quereis decir, detalles técnicos VS compromiso
Sin ir más lejos, el partido que hizo contra el VItoria ni siquiera fue un partido sin fallos ni mucho más o menos (hablo de Isco y Antony), pero por su implicación siguen buscando la pelota hasta que la inspiración brota
Es como los escritores, si no se llevan días en blanco nunca "surgiría" el día en que teminan 3 capítulos seguidos
No sé si me explicoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/03/25, 14:26:21.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajees feliz jugando al fútbol y está agradecido, no será nuestro en contrato pero ya se ganó nuestro corazón y cuando todo el foro decvía que sería otro como el chimy recuerdo yo confiar en que iba a triunfar. Gracias Antony por tu fútbol, disfruta que aquí nos gustan los futbolistas con duende y magia. Aquí no gusta el otro fútbol. Bordalás y bilardistas no . Grande El Ingeniero al que nunca pedí su cese, ahora todos se suman al barco de los optimistas pero el tiempo nos está dando la razón a los ilusos.
Lo que ha llegado es un crack absoluto muy fuera de nuestro alcance.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo es que meto en calidad el tema de la implicación, no lo separo
Pero entiendo lo que quereis decir, detalles técnicos VS compromiso
Sin ir más lejos, el partido que hizo contra el VItoria ni siquiera fue un partido sin fallos ni mucho más o menos (hablo de Isco y Antony), pero por su implicación siguen buscando la pelota hasta que la inspiración brota
Es como los escritores, si no se llevan días en blanco nunca "surgiría" el día en que teminan 3 capítulos seguidos
No sé si me explico
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeha hecho un partido colosal, la madre de todas las cesiones, a este paso se va a ir de aquí como si hubiera sido una leyenda que se ha pegado 6 años aquí.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTira las contras que da gloria, se veía desde el primer día. Además de buenísimo se ha puesto el traje de jugador de equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
La mentalidad de Antony ha cambiado el curso de la temporada. Ha motivado a compañeros y cuerpo técnico. No esperaba mucho de él, y la cláusula de minutos me olía mal. No podría haber estado más equivocado. Antony es lo mejor que le pudo pasar al Betis esta 2da parte de la temporada. Ojalá hubiera estado desde el principio. Que crack!
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario