Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La definición del 3° Gol y la asistencia a Isco en el 4° son los detallitos que le faltan a Jesús y que marcan la diferencia, Antony se nota que es jugador ya hecho, Jesús puede regatear igual, pero en la decisión le cuesta... Antony las que tiene suele decidir bien y acertar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEs muy decisivo cuando aparece... pero tiene que aparecer mucho más en el juego colectivo, pero claro si mete un gol, da otro y participa en el segundo, pues como para decirle algo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Excelente partido de Antony (uno más), que ya no nos debería sorprender. De verdad que no entiendo cómo este jugador llegó a ser un meme, pero bueno, cosas del fútbol.
Me gustaría hacerles una pregunta que me hizo un amigo al terminar de ver el partido.
- En caso de que fuera factible: ¿merecería la pena vender a Jesús por 50-60M, o sea, cantidades cercanas a su cláusula (o a la nueva que tendrá) para fichar a Antony en propiedad (dicen que unos 50M serían suficientes para sacarlo de Manchester)?.
La verdad es que, aunque soy consciente de que seguiría sin ser posible (tema sueldo y tal), aún no le di una respuesta y me dejó pensando.Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 14/03/25, 02:55:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ha sido clave en 4 goles, ha marcado cuando peor estábamos para sentenciar y por primera vez hemos roto la barrera de europa de no llegar a cuartos. Que más queréis?
Entiendo que debe estar cansado pero bueno, creo que ahí debería mejorar porque luego tendrá partidos donde no será decisivo y debe sumar en otras facetas al colectio.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/03/25, 03:08:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTira las contras que da gloria, se veía desde el primer día. Además de buenísimo se ha puesto el traje de jugador de equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa definición del 3° Gol y la asistencia a Isco en el 4° son los detallitos que le faltan a Jesús y que marcan la diferencia, Antony se nota que es jugador ya hecho, Jesús puede regatear igual, pero en la decisión le cuesta... Antony las que tiene suele decidir bien y acertar.[/URL]
Lo bueno es que se rodee de buenos jugadores y técnicos, buen ambiente y siga creciendo.
Un diamante en bruto y en muchos aspectos bien pulido. Regate, técnica, cambio de ritmo. seguirá creciendo en fondo físico y en todo lo demás.
Lo mejor que he visto desde hace muchísimo tiempo en versión canterano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl Betis tiene un largo idilio con los brasileños. Hay que traer uno o dos al año obligatoriamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa definición del 3° Gol y la asistencia a Isco en el 4° son los detallitos que le faltan a Jesús y que marcan la diferencia, Antony se nota que es jugador ya hecho, Jesús puede regatear igual, pero en la decisión le cuesta... Antony las que tiene suele decidir bien y acertar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
PD: Otra cosa no peor la asistencia a Isco en el cuarto también te la puede dar Jesús. De hecho en este mismo partido al principio hace casi la misma jugada y la pone atrás como debe y Bakambu no consigue disparar.
PD: No lo estoy comparando con Joaquín. No creo que llegue a ese nivel, pero es que el nivel de Joaquin era muy muy alto.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 14/03/25, 09:07:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeComo he leido a un compañero, me estaba desesperando un poco su partido por muchas imprecisiones. Pero claro, si participa en el 2º gol, marca el 3º y regala el 4º tras jugada suya... pues que le vas a decir
Pero es indudable de que incide en los resultados y te puede decantar un partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario