Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
no es ni rápido? El último gol de hoy te contradice XD
De todas formas como dices es un jugador muy limitado en el sentido de que solo sabe salir bien hacia un lado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/25, 23:27:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Según leí,el Manchester podría dejarlo ir entre 40-45 millones,prohibitivo su fichaje,además por qué tiene que tener una ficha desorbitada...
No le veo mucho margen de mejora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUn partido que me estaba pareciendo flojito, de buenas a primera termina con gol y asistencia, eso es lo que tienen los cracks y este lo es.
Y de repente en dos chispazos ha fabricado dos goles. El primero no es nada fácil y le sale natural el latigazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUn partido que me estaba pareciendo flojito, de buenas a primera termina con gol y asistencia, eso es lo que tienen los cracks y este lo es.
Isco ya es otro nivel aparte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el primero, da el pase al hueco, en el que Bakambu usa muy bien el cuerpo.
En el segundo, se la da a Ruibal antes de que éste asista.
El tercero lo marca él.
El cuarto se lo pone a Isco en bandeja.
Ha sido el mejor jugador del partido, con el permiso de Isco (que tampoco lo he visto mucho más diferencial que él).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEn el primero, da el pase al hueco, en el que Bakambu usa muy bien el cuerpo.
En el segundo, se la da a Ruibal antes de que éste asista.
El tercero lo marca él.
El cuarto se lo pone a Isco en bandeja.
Ha sido el mejor jugador del partido, con el permiso de Isco (que tampoco lo he visto mucho más diferencial que él).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajePues ya sabemos un perfil de jugador qiue nos viene bien para el año que viene
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario