Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Sabemos en cuánto nos lo dejaría el Manchester?
    Según leí,el Manchester podría dejarlo ir entre 40-45 millones,prohibitivo su fichaje,además por qué tiene que tener una ficha desorbitada...

Comentario

• El que está triunfando es el United, que le van a llover las ofertas en junio cuando hace dos meses era un meme. Operación redonda para las tres partes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

no es ni rápido? El último gol de hoy te contradice XD

De todas formas como dices es un jugador muy limitado en el sentido de que solo sabe salir bien hacia un lado.
        Para jugar a pie natural ni de coña. La última jugada no es contra un lateral sino contra un central. Y un central que no es un Natan precisamente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/25, 23:27:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

Según leí,el Manchester podría dejarlo ir entre 40-45 millones,prohibitivo su fichaje,además por qué tiene que tener una ficha desorbitada...
          Y aún así, siendo desequilibrante en nuestro Betis, no creo que los valga.
          No le veo mucho margen de mejora.

Comentario

• Un partido que me estaba pareciendo flojito, de buenas a primera termina con gol y asistencia, eso es lo que tienen los cracks y este lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Un partido que me estaba pareciendo flojito, de buenas a primera termina con gol y asistencia, eso es lo que tienen los cracks y este lo es.
              Opino igual, en la primera parte incluso ha tenido una contra en la que ha dimitido, no ha intentado ni encarar y se ha dejado robar el balón sin pelearlo si quiera.

Y de repente en dos chispazos ha fabricado dos goles. El primero no es nada fácil y le sale natural el latigazo.

Comentario

• En el momento clásico del betis de liarla, pasarlo mal y acabar pidiendo la hora o empatando/perdiendo aparece con una genialidad para matar el partido. Es un crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Un partido que me estaba pareciendo flojito, de buenas a primera termina con gol y asistencia, eso es lo que tienen los cracks y este lo es.
                  En el primer gol es el que le da el pase al hueco a bakambu, en el segundo pase al hueco con la llegada de ruibal, en el tercero gol y en el cuarto pase de la muerte. Hoy ha marcado la diferencia con los fracasos que solemos vivir en estas alturas de competición con un partido muy serio de todo el equipo.

Isco ya es otro nivel aparte.

Comentario

• El pase a Bakambu en el primer gol no es suyo? Luego dió la preasistencia en el segundo, marcó el tercero y lo hizo todo menos empujarla en el cuarto. Por favor, si eso no es hacer un gran partido no sé yo ya.

Comentario

• En el primero, da el pase al hueco, en el que Bakambu usa muy bien el cuerpo.

En el segundo, se la da a Ruibal antes de que éste asista.

El tercero lo marca él.

El cuarto se lo pone a Isco en bandeja.

Ha sido el mejor jugador del partido, con el permiso de Isco (que tampoco lo he visto mucho más diferencial que él).

Comentario

• Es una pena que se nos vaya a final de temporada

Comentario

• Pues ya sabemos un perfil de jugador qiue nos viene bien para el año que viene

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            En el primero, da el pase al hueco, en el que Bakambu usa muy bien el cuerpo.

En el segundo, se la da a Ruibal antes de que éste asista.

El tercero lo marca él.

El cuarto se lo pone a Isco en bandeja.

Ha sido el mejor jugador del partido, con el permiso de Isco (que tampoco lo he visto mucho más diferencial que él).
                            Ha estado muy bien, pero igual de bien que el han estado los defensas ,Bakambu, muy participativo, Altimira cubriendo mucho campo, en realidad todos a excepción de Vieites que nos lo ha puesto de corbata en algunas intervenciones, hoy la verdad que es difícil de personalizar en ningún jugador, no dejo de acordarme de los centrales ,Llorente magistral y Bartra igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Pues ya sabemos un perfil de jugador qiue nos viene bien para el año que viene
                              Efectivamente, jugador de champions league de elite inalcanzable

Comentario

• Vamos a disfrutar y agradecerle echando las palmas humo cada tarde en el Villamarín que nos haya elegido está temporada.

Un acierto descomunal de la DD su contratación.

No sé dónde nos llevará pero está desatado.

The Goat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X