Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/JOLLEDmedia/status/1899145381709066523

Comentario

• A mi, aparte de un pequeño bache, tampoco podríamos esperar que mantuviera su inicio, lo que me preocupa son dos cosas: uno, que está fallando muchos pases fáciles; dos, está entrando en una dinámica protestona hasta con algunos compañeros, que me parece bien que se hablen en el campo, pero que parece que va "dando lecciones" de cómo tienen que colocarse o dónde se la tienen que poner y luego él también comete errores.
      En fin, yo creo que lo que le pasa es normal, siempre hay un momento de euforia, subidón con cualquier cambio y luego hay un bajón porque esa adrenalina de lo nuevo no puede durar siempre, le pasó a Lo Celso, en menor medida Vitor Roque, o le pasa a canteranos que debutan como por ejemplo Diao, es decir la adrenalina y la extramotivación no se puede tener siempre. Lo importante de esto es sobrellevarlo y encontrar la regularidad y no caer en bucle porque no te sale lo mismo que los primeros cuatro o cinco partidos
      Y aunque sea un off topic, por eso es tan crack Isco, más que nadie que tenemos porque hasta en un partido regular suyo te provoca una expulsión y nunca te baja de un 7.

Comentario

• https://x.com/antony00/status/1899547212948083030

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-03-12_10-43-07.jpg
Visitas:	1
Size:	118,4 KB
ID:	8622301

Comentario

• A mi me sigue pareciendo indispensable su aportación.

Tener un incordio constante en la derecha obliga a los rivales a estar màs pendiente, a abrirse, nosotros somos màs imprevisibles.

Aunque pierda X balones o no le salga la jugada, no para de intentarlo, es un futbolista peligroso, que si bien, no destacó ante un equipo que jugaba atràs, nos dio mucho desahogo.

Comentario

• A mí me gustaría verlo jugar en la izquierda alguna vez.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                A mí me gustaría verlo jugar en la izquierda alguna vez.
                Pues creo que sería inutilizarlo absolutamente. No le veo una sola cualidad para jugar a pie natural. No tiene desborde ni físico para aguantar un 1vs1 y la derecha la tiene para que no se le pierdan los pares de calcetines. A pie natural le quitas el pase por dentro y el disparo, es decir, sus puntos fuertes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues creo que sería inutilizarlo absolutamente. No le veo una sola cualidad para jugar a pie natural. No tiene desborde ni físico para aguantar un 1vs1 y la derecha la tiene para que no se le pierdan los pares de calcetines. A pie natural le quitas el pase por dentro y el disparo, es decir, sus puntos fuertes.
                  Pues yo creo lo contrario. Los extremos a pierna cambiada, con laterales que apenas suben, limitan mucho las oportunidades de gol del equipo.

Comentario

Pues yo creo lo contrario. Los extremos a pierna cambiada, con laterales que apenas suben, limitan mucho las oportunidades de gol del equipo.
                    ¿Y cómo piensas que Antony puede crear una ocasión de gol yéndose al córner?

Comentario

• Antony-Ortiz, tienen que jugar juntos. Es una muy buena banda derecha.
                      Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 12/03/25, 20:46:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        Antony-Ortiz, tienen que jugar juntos. Es una muy buena banda derecha.
                        Totalmente de acuerdo, y si no puede ser Ortiz tiene que ser un perfil como el suyo para que esa banda pueda seguir cumpliendo con la función que tanto nos estaba aportando. Espero, me gustaría, que le volvamos a ver pronto con el primer equipo. No quiero que recaiga Bellerín ni que se lesione Sabaly, pero es que este chico es buenísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y cómo piensas que Antony puede crear una ocasión de gol yéndose al córner?
                          Jugando por la derecha, ninguna. Nunca va a centrar con la derecha.

Comentario

Jugando por la derecha, ninguna. Nunca va a centrar con la derecha.
                            Pero si jugase por la izquierda creo que iría a contraestilo del Betis. No somos un equipo hecho para rematar centros.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, y si no puede ser Ortiz tiene que ser un perfil como el suyo para que esa banda pueda seguir cumpliendo con la función que tanto nos estaba aportando. Espero, me gustaría, que le volvamos a ver pronto con el primer equipo. No quiero que recaiga Bellerín ni que se lesione Sabaly, pero es que este chico es buenísimo.
                              Lo que funciona no se toca, y vaya si funcionaba, pero a nuestro entrenador le encanta tocar.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pero si jugase por la izquierda creo que iría a contraestilo del Betis. No somos un equipo hecho para rematar centros.
                                No he dicho que juegue siempre por la izquierda, si no que me gustaría alguna vez, ver a los extremos a pierna natural.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X