Esto se predijo que pasaría. Y Jesús telita también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLe va haciendo falta un descansito, porque está perdiendo la frescura con la que llegó. Titularísimo en Guimaraes, pero debería descansar en Leganés, él y medio equipo titular, puesto que no queremos más lesiones musculares en la etapa decisiva de la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo. El partido del Leganés lo tiene que jugar alguien. Y aparte tiene luego 14 días para descansar.
Aunque ahora que estoy pensando, ese partido ya estará el Chimy también.
No olvidemos que este chaval viene de no jugar nada en Manchester y ahora lo está jugando todo, y además ahora que parece que estamos con una tregua de lesiones seria una pena perder a gente diferencial en nuestro equipo por no dosificarles un poco.
Para mí es el mismo caso que Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEsto se predijo que pasaría. Y Jesús telita también.
Esos dos nos estaban sacando de la desidia que produce este equipo.... pero van a menos a una velocidad alarmante.
Ahora mismo, después del petardazo del jueves y lo de hoy, sólo veo la flor como la de Zidane, no veo otra cosa a la que agarrarme para ilusionarme pa lo que queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
En los últimos partidos sí, se para en cada carrera y pase atrás, parece Parejo con 40 años jugando a las tres cartitas.
Pero en su debut ante el Athletic se pegó unas carreras tremendas y mostró velocidad y potencia.
No lo entiendo. Se ha acomodao en 1 mes?? Ha perdido el punto de forma que traía de la Premier??
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe parece tremendo lo que leo de este jugadorazo, super implicado y currando con su talento para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Esta claro que esta muy implicado y corriendo, creo que como nunca, porque en el Manchester no creo que llegara a la defensa para recuperar el balón, lo que si echo de menos en el es que no intenta desbordar al defensa ,a veces es verdad que tiene a dos o incluso tres ,tapándole la salida, pero tanto en el partido de Conference como hoy, hemos tenido algunos contragolpes llevados por el ,sin intentar terminar el contragolpe, se ha parado para jugar al pie sin perder el balón ,y casi siempre para atrás, luego es un jugador que filtra muy buenos pases donde la mayoría de las veces deja al compañero con opciones de tirar a portería, es lo único que le estoy viendo, esa falta de atrevimiento que con la clase que tiene, puede hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
es que no intenta ni un regate y en carrera siempre se termina parando y girando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchas veces no entiendo a este foro...de verdad la gente se queja de un tío que ha venido en invierno que ha hecho goles importantes, ha dado asistencias, baja a defender, tiene calidad, primer toque, regate e implicación? De que se quejan,? De que no todos los partidos haga una jugada estelar?. Yo es que recuerdo no hace demasiado tiempo otro betis y para mi es una suerte poder estar viendo una plantilla de tanta calidad como la que tenemos ahora...disfruten disfruten de estos jugadores porque no se verán en mucho tiempo aquí, son muy buenosEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en Hoy, 00:05:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hoy ha habido momentos del partido donde no ha bajado a defender y el partido ha sido flojito.
Comentario
-
Lo dicho. Sin un lateral que le doble si le cierran su izquierda (incluso con dos jugadores) sufre mucho.
Daba lastima verlo mirar donde normalmente estaba Ángel Ortiz y ver la nada.
Sabaly no puede ser lateral titular en estos partidos con Antony delante.
Esto no quita que el jugar 90’ por decreto lo va a reventar. Debió salir.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en Hoy, 00:12:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
es que no intenta ni un regate y en carrera siempre se termina parando y girando.
Pienso que sería bueno que Pellegrini los cambiaría de banda, de vez en cuando, dentro de los partidos para no acostumbrar a los defensas contrarios a defender de la misma forma.
Uno de los defectos más grandes que le veo a Pellegrini es que no utiliza variantes tácticas, lo deja todo al talento individual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario