Tras varios días escalando, el vídeo resumen del partido contra el Real Madrid ha alcanzado ya las 9.5 millones de visualizaciones. Es el vídeo más visto del canal de la Liga que no sea un clásico Real Madrid - Barcelona u otros vídeos random. Es el segundo vídeo más visto de la temporada tras el 0-4 del clásico. Que pongan a Antony en las miniaturas siempre es la razón principal. Aquí la captura de los 16 vídeos más vistos del canal.

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeTras varios días escalando, el vídeo resumen del partido contra el Real Madrid ha alcanzado ya las 9.5 millones de visualizaciones. Es el vídeo más visto del canal de la Liga que no sea un clásico Real Madrid - Barcelona u otros vídeos random. Es el segundo vídeo más visto de la temporada tras el 0-4 del clásico. Que pongan a Antony en las miniaturas siempre es la razón principal. Aquí la captura de los 16 vídeos más vistos del canal.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura2.JPG Visitas:\t1 Size:\t134,5 KB ID:\t8616815","data-align":"none","data-attachmentid":"8616815","data-size":"full"**[/ATTACH]
Mandrilona y Barcedrid hasta en la sopa, bipartidismo, duopolio o llamémoslo como queramos, es nuestro producto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y esta captura, queridos niños, es la prueba irrefutable de porqué la liga española está cada vez más echada a perder.
Mandrilona y Barcedrid hasta en la sopa, bipartidismo, duopolio o llamémoslo como queramos, es nuestro producto.
Igualmente, tengo poca esperanza debido a la generación TikTok, que creo que son más de Madrid-Barça que nuestra generación.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Ayer, 10:01:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeno ser si alguien lo ha puesto, no va con Brasil, así que gloria bendita
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeno ser si alguien lo ha puesto, no va con Brasil, as� que gloria bendita
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJusto es el derbi después del parón de Selecciones, y ya sabemos cómo llegan los jugadores... 1 o 2 días antes del partido y de madrugada por el diferente horario, que prácticamente no tienen ni 1 entreno... Mi mayor preocupación es Cardoso con Estados Unidos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Con Antony no me cabe duda que saldrá con veneno el 30 de marzo.. Va a estar rumiando esta ausencia todos esos 15 días ( bueno lo mismo hoy ya querrá demostrarle a Dorival Junior que se ha equivocado) así que es buena noticia para nosotros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:12:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeno ser si alguien lo ha puesto, no va con Brasil, así que gloria bendita
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeTras varios días escalando, el vídeo resumen del partido contra el Real Madrid ha alcanzado ya las 9.5 millones de visualizaciones. Es el vídeo más visto del canal de la Liga que no sea un clásico Real Madrid - Barcelona u otros vídeos random. Es el segundo vídeo más visto de la temporada tras el 0-4 del clásico. Que pongan a Antony en las miniaturas siempre es la razón principal. Aquí la captura de los 16 vídeos más vistos del canal.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura2.JPG Visitas:\t1 Size:\t134,5 KB ID:\t8616815","data-align":"none","data-attachmentid":"8616815","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario