Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hemos suiperado a Atl�tico y Athletic en instagram y twitter?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi el Betis hace venta gorda como Cardoso 25 kilos, y vende también a Lo Celso por ejemplo y se quita su salario ya que ahí tenemos a Isco, lo mismo se podría fichar el 50% de Antony como con Abde y el Barsa... Lo veo imposible la verdad, y si se quiere 1 extremo por ejemplo Brayan Zaragoza el Bayern estoy seguro lo suelta por 14 o 15 kilos y fichas el 100% del jugador, sería mejor opción esa.
En mi opinión, la única opción de ver a Antony aquí el año que viene (remota), es que el futbolista se plante en Julio en Manchester y diga o juego en el United (para cumplir su contrato) o juego en el Betis, que el entrenador no le quiera ni en la grada y que el United esté dispuesto a negociar un % del traspaso por menos de las cifras que se hablan u otra cesión.
Lo normal es que acabe en un equipo con posibilidad de darle al United 30/40 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi el Betis hace venta gorda como Cardoso 25 kilos, y vende también a Lo Celso por ejemplo y se quita su salario ya que ahí tenemos a Isco, lo mismo se podría fichar el 50% de Antony como con Abde y el Barsa... Lo veo imposible la verdad, y si se quiere 1 extremo por ejemplo Brayan Zaragoza el Bayern estoy seguro lo suelta por 14 o 15 kilos y fichas el 100% del jugador, sería mejor opción esa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Na, el Betis no puede pagar 25 millones por el 50% de ningún futbolista, lo tendría que vender por 50 millones para recuperar la inversión y por esa cifra no vendemos nosotros.
En mi opinión, la única opción de ver a Antony aquí el año que viene (remota), es que el futbolista se plante en Julio en Manchester y diga o juego en el United (para cumplir su contrato) o juego en el Betis, que el entrenador no le quiera ni en la grada y que el United esté dispuesto a negociar un % del traspaso por menos de las cifras que se hablan u otra cesión.
Lo normal es que acabe en un equipo con posibilidad de darle al United 30/40 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es por cortar el rollo, pero le va a venir un Milan, una Juve o un Leverkusen y le van a hacer los ojos chiribitas. Mejor disfrutarlo mientras esté aquí e ir mirando ya al siguiente, porque en esto de resucitar a viejas glorias somos los mejores de la Liga (gracias a Pellegrini). De hecho, estábamos también al acecho de Asencio y estaba super bien tirada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El negocio del Betis no está en pagar a este futbolista. Lo que nosotros vamos a ganar es que los futbolistas de primera línea sepan que este es un buen sitio para encontrar tu lugar. A Antony el Manchester lo va a vender a algún club de los que tienen billetes para blanquear rollo Villarreal parriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl negocio del Betis no está en pagar a este futbolista. Lo que nosotros vamos a ganar es que los futbolistas de primera línea sepan que este es un buen sitio para encontrar tu lugar. A Antony el Manchester lo va a vender a algún club de los que tienen billetes para blanquear rollo Villarreal parriba.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:52:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Yo por como se ha dado su fichaje, entendía que era una opción ya negociada en el contrato de cesión, supongo que con un pago por parte del betis al ManU y con una rebaja grosera por parte de Antony de ahi que el propio futbolista deba dar de nuevo su aprobación.
Hay que mirar el marco de la negociación con los datos que se tenían antes de que Antony se enfundara la verdiblanca. Aquí muy pocos apostábamos por él. Luego si la DD fue astuta esa cláusula de prorrogar la vinculación debiera ser un escenario ya acordado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario