Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a disfrutar de el,que manía con buscarle tres pies al gato.

Ese comentario es el que están haciendo todos los días los palanganas que si se va,que si no se va.

El que no se va a ir es el central que se trajeron del Bayer por 17 kilos y ha jugado 10 minutos en dos años.

Comentario

• Me conformo con un año más cedido.

Comentario

• Antony: "esta es la mentalidad".

Comentario

• Absolutamente todo lo contrario a lo que muchos vaticinaban

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Absolutamente todo lo contrario a lo que muchos vaticinaban
            "Media temporada de un jugador para luego perderlo, no saber si te va a rendir y con muy pocas posibilidades de clasificarte para europa. Vaya operación si se hace."

"Fichaje que no va a cambiar absolutamente nada y con el que vamos a tirar dinero."

"En este caso es muy descarado, no tiene lógica con la situación nuestra tirar el dinero de esta forma para media temporada de un jugador que no es ni fiable."

"Lo que es seguro es que con Antony ya no nos vamos a aburrir viendo al equipo."

Leyendo mis mensajes a mi lo que me parecía era mal negocio y un desembolso alto para a lo que podemos aspirar. No esperaba que fuera a salirnos un isco 2.0 y tirando del equipo para arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Me conformo con un año más cedido.
              Confórmate con que sirva de reclamo para que otros jugadores de calidad decidan venir a relanzar su carrera en el futuro. Su salario es inasumible y se ha revalorizado estando aquí.

Comentario

• Si se quedan futbolistas como Fekir, Isco,Lo Celso o Anthony es por la aficion, no por el palmares del equipo, cuando se habla que el mayor patrimonio del Betis es la aficion, a esto nos referimos

Comentario

• Hay que ponerse en la piel de ese chaval para entender el percal:
                  Monstruo del fútbol idolotrado en Brasil, ídolo en Ámsterdam, llega a Manchester y de repente le dicen que no sirve, la prensa se llena de memes, la grada se ríe de él, su entrenador le dice que no vale….y se le empieza a venir a la cabeza la idea de tener que volverse a Brasil porque Europa se le queda grande…

Aparece el Betis, la ciudad de Sevilla, una grada con 55 mil tíos, empieza a cambiar los memes propios por los memes del ManU al haber dejado salir a un monstruo, goles y asistencias, victoria ante el Madrid…

Que no digo que vaya a quedarse que seguro que una Juve o un Atlético de Madrid pagan veinte kilos por esta ganga, pero que este lleva y va a llevar el Betis en su corazón toda su vida…

Comentario

• Sin hacer un gran partido ha traído, además de ganas, un jugador para combinar por dentro, bienvenido haya sido, fichaje para ordenarlo todo.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Si se quedan futbolistas como Fekir, Isco,Lo Celso o Anthony es por la aficion, no por el palmares del equipo, cuando se habla que el mayor patrimonio del Betis es la aficion, a esto nos referimos
                      Siendo menos forofo el clima y ciudad ayuda mucho. Pasar de Manchester a Sevilla es un cambio grande. Pellegrini también atrae a jugadores de este perfil porque saben que van a tener libertad en el campo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/25, 21:39:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                        Hemos pasado de tener dos bandas de mojona a dos puñales... Ojalá el shico Antony se quedara una temporada más pero lo veo impensable y eso que no me gustaba un pelo su llegada...
                        Habrá muchos párrafos de cómo ha cambiado nuestra forma de jugar, gráficos, mapas de calor...

yo lo tengo clarísimo:

Las bandas Jesús-Antony no las teníamos hace un mes y no las tiene de ese nivel casi ningún equipo de La Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Siendo menos forofo el clima y ciudad ayuda mucho. Pasar de Manchester a Sevilla es un cambio grande. Pellegrini también atrae a jugadores de este perfil porque saben que van a tener libertad en el campo.
                          Mallorca tiene un buen clima tambien, por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Hay que ponerse en la piel de ese chaval para entender el percal:
                            Monstruo del fútbol idolotrado en Brasil, ídolo en Ámsterdam, llega a Manchester y de repente le dicen que no sirve, la prensa se llena de memes, la grada se ríe de él, su entrenador le dice que no vale….y se le empieza a venir a la cabeza la idea de tener que volverse a Brasil porque Europa se le queda grande…

Aparece el Betis, la ciudad de Sevilla, una grada con 55 mil tíos, empieza a cambiar los memes propios por los memes del ManU al haber dejado salir a un monstruo, goles y asistencias, victoria ante el Madrid…

Que no digo que vaya a quedarse que seguro que una Juve o un Atlético de Madrid pagan veinte kilos por esta ganga, pero que este lleva y va a llevar el Betis en su corazón toda su vida…
                            En un mundo ideal en el que nos clasificáramos para champions y pudiéramos pagarle se quedaría seguro, pero es irreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Habrá muchos párrafos de cómo ha cambiado nuestra forma de jugar, gráficos, mapas de calor...

yo lo tengo clarísimo:

Las bandas Jesús-Antony no las teníamos hace un mes y no las tiene de ese nivel casi ningún equipo de La Liga.
                              Pienso lo mismo, la mejora del juego no es porque hayamos cambiado la estrategia o como enfocamos los partidos. Es que se nos han aparecido dos buenos extremos, Isco ha recuperado su nivel y tenemos un delantero que igual no mete muchos goles pero sabe jugar al fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

yo lo tengo clarísimo:

y ayer ni siquiera fueron de los mejores, pero todo tiene su sentido, lo que no tenia sentido, era lo que no tenía sentido, y mientras a justificar a Fornals haciendo de Michel en el 86, y Abde jugando su propio partido, y los 3 últimos meses sin bajar a defender.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/03/25, 22:08:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X