Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo siento pero a mi eso de la forma en que se tira un jugador cuando entra a por un balón o sus "intenciones" no me vale para justificar una roja.No tiene sentido.

El contacto parece que es leve.Si le da bien pues roja.

Comentario

• Nos ensenaron cómo pedía el penalti pero no cómo Isco le decía que no. Bien los dos.

Comentario

• Ha tenido que esperar a jugar en la Liga Española para recibir la 1a roja directa de su carrera. Y se la han inventado.

No hace falta desir nada más.

https://x.com/Matglez/status/1893969875351085264

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Tienen tan interiorizado el simular y perder tiempo, que hasta cuando van perdiendo no se acuerdan y se revuelcan y fingen igual, son penosos, y por desgracia es lo que va a dejar la carrera de Bordalás en mucho menos de lo que su nivel debería.
          Yo siempre pienso en el fichaje nuevo del Getafe. ¿Qué le pasará por la cabeza a un Bernat de la vida que viene de PSG y Valencia cuando el barbas le dice que se revuelque como un cochino al mínimo contacto?

Comentario

Tienen tan interiorizado el simular y perder tiempo, que hasta cuando van perdiendo no se acuerdan y se revuelcan y fingen igual, son penosos, y por desgracia es lo que va a dejar la carrera de Bordalás en mucho menos de lo que su nivel debería.
            Mejor no se puede decir

Comentario

• Sea más o menos clara, torpe Antony por caer en la trampa y buena actuación del azulòn..

Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/02/25, 17:46:02.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ha tenido que esperar a jugar en la Liga Española para recibir la 1a roja directa de su carrera. Y se la han inventado.

No hace falta desir nada más.

https://x.com/Matglez/status/1893969875351085264
                También fue en el Betis, la primera expulsión de Canales, después de chorrocientos partidos. Inventada también.

Comentario

• Saliéndose del tema de la tarjeta roja, y hablando de lo que ya se comentó aquí la semana pasada sobre los resúmenes en youtube de La Liga, esta jornada es igual.

El vídeo más visto, el del Real Madrid, como de costumbre, seguido del Barcelona y el tercero es el del Betis, con 1.3 millones, por 1,1 del partido del Atlético, a pesar de llevar publicado 24 horas menos al haberse disputado al día siguiente. Incluso la enorme goleada del Athletic Club, apenas tiene la mitad de visitas.

Comentario

• Comentario

Pues todavía hay gente que quiere ver semejante mi3rda aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo siento pero a mi eso de la forma en que se tira un jugador cuando entra a por un balón o sus "intenciones" no me vale para justificar una roja.No tiene sentido.

El contacto parece que es leve.Si le da bien pues roja.
                        A veces sí que lo tiene, pero en esta ocasión se ve claramente como Antony finalmente no quiere cazarlo. Acuérdate de la entrada criminal del Chimy a Williams cuando estaba en Osasuna; no llega a darle, pero es para sanción gorda.

Comentario

• Ahora ,al menos,tenemos bandas dignas de un equipo que quiere luchar por europa.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Saliéndose del tema de la tarjeta roja, y hablando de lo que ya se comentó aquí la semana pasada sobre los resúmenes en youtube de La Liga, esta jornada es igual.

El vídeo más visto, el del Real Madrid, como de costumbre, seguido del Barcelona y el tercero es el del Betis, con 1.3 millones, por 1,1 del partido del Atlético, a pesar de llevar publicado 24 horas menos al haberse disputado al día siguiente. Incluso la enorme goleada del Athletic Club, apenas tiene la mitad de visitas.
                            Esta es la esperanza que tengo, Tebas no es tonto y estamos hablando de diferencias abismales en cuanto a repercusión y economía. Esos vídeos del Betis han pasado de darle unos 1000 euros al mes a unos 5000. Hasta mayo es un beneficio interesante que antes no otorgábamos. Y eso multiplícalo en todas las redes sociales.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Saliéndose del tema de la tarjeta roja, y hablando de lo que ya se comentó aquí la semana pasada sobre los resúmenes en youtube de La Liga, esta jornada es igual.

En reddit he leído bastantes comentarios de guiris de todo el mundo diciendo que ven al Betis solo por ver como juega Antony.
                              Se que es muy bueno pero no entiendo como tiene tanto tirón el tío.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Lo centrado que ha venido este chaval, es algo que yo no lo vi venir. Pensé que seria mas individualista, con ciertas idas de ollas como el Chimy. Pero no es que solo juega para el equipo es que elude conflictos con los rivales.

Estos meses serán un regalo para el Betico poder disfrutarlo.
                                Yo era un temor que tenia con la llegada de Antony,que viniera en plan figura para lucirse,y vivir a su aire la noche,pero me he llevado una muy grata sorpresa,es un tio implicado,viviendo el partido y celebrando los goles como si llevara aqui unos pocos de años,ayuda en defensa,no es nada de individualista ,todo lo contrario que Abde y demostrando que ha venido para sumar y sacrificarse por el equipo,lo del domingo en Getafe,ha sido un cruce de cables,auspiciado creo yo por el codazo que le dio el defensa anteriormente en la misma jugada y que el arbitro no vio,o no quiso ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X