Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el reglamento dice que la intencionalidad y blablablá es roja, Pues es roja. Pero siempre y para todos. Y eso es lo mosqueante, que no le damos una patada a nadie y sufrimos expulsiones que darían risa si no fuese a nosotros. En cambio, hay partidos en los que nos han majado y no pasa nada.
    Y no creo en conspiraciones, más malos que arrancaos.

Comentario

• Es que eso de redactar las actas con frases tipo que no dicen absolutamente nada... Deberían obligarles a escribir la jugada tal y como la han visto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Si el reglamento dice que la intencionalidad y blablablá es roja, Pues es roja. Pero siempre y para todos. Y eso es lo mosqueante, que no le damos una patada a nadie y sufrimos expulsiones que darían risa si no fuese a nosotros. En cambio, hay partidos en los que nos han majado y no pasa nada.
        Y no creo en conspiraciones, más malos que arrancaos.
        Esto es roja, aunque yo he visto una entrada de un jugador del Getafe, una plancha, que es más roja que esta.

Comentario

• Se ve perfectamente, que lo que intenta con el pie izquierdo es cortar ese balón. Lo que pasa es que resbala por el césped y se va contra el jugador, aunque él intenta evitarlo. Es arriesgado, pero no es roja.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	50,3 KB
ID:	8609670

Comentario

• En ningún momento va con la intención de cazarle, de hecho hasta dudo que le toque. Pero bueno, la semana que viene toca el Madris, y los árbitros no son iddiotas, y menos los españoles.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 00:43:30.

Comentario

• Si con esa misma entrada Antony lleva el pie derecho levantado una cuarta del suelo me como la expulsión sin rechistar, independientemente de si toca más o menos al contrario, pero con el pie a ras de suelo y con un simple roce, si le da, no me parece expulsión en la vida. Creo que no se puede interpretar brusquedad en ningún momento.

Comentario

• Que esto haya sido roja con la que le hacen a Ricardo unos minutos antes es de chiste. Lo habitual al jugar con estos.

Comentario

• Parece que le toca la planta del pié y no es una entrada violenta.

Comentario

• Por diversos motivos no pude ver el último cuarto de hora, he leído ahora comentarios aquí y Twitter y he visto la jugada.

NO ES ROJA EN LA PUÑ3TERA VIDA.
                    Ni ida de olla ni nada, va por balón muy fuerte y ya está, lo que pedía el partido, morder faltando poco y ganando solo de 1

Comentario

• Pues sea o no roja, a mí no me disgusta el descanso que se va a pegar de cara a los portugueses. Y es que creo que ahora mismo el Betis se juega mucho más contra el Vitoria que en el complicadísimo encuentro contra el Florentino S.A.

Comentario

• Al final el contacto acaba siendo irrisorio, pero tirarte así a por un balón al que no vas a llegar a él en la vida, es una ida de olla.

Comentario

• Pierde la pelota e intenta recuperarla, sale corriendo detrás del jugador del Getafe y cuando pasa el balón se tira con la pierna izquierda estirada intentando cortar el centro...la pierna derecha, que es la del contacto, no intenta darle al jugador, la retrae incluso. Roja por intentar cortar un balón, porque no le da (sí, lo roza)...el jugador de lGetafe se tira como si le hubieran pegado u nrito, porque ni de coña puede sentir el más mínimo dolor

Comentario

• Tienen tan interiorizado el simular y perder tiempo, que hasta cuando van perdiendo no se acuerdan y se revuelcan y fingen igual, son penosos, y por desgracia es lo que va a dejar la carrera de Bordalás en mucho menos de lo que su nivel debería.

Comentario

• https://x.com/RealBetis_en/status/18..._b2jvmj8Q&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• https://x.com/MovistarFutbol/status/...YercGSIQw&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X