Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Inter Ver Mensaje

no, depende del motivo de la expulsión y de lo que ponga el árbitro en el acta. Al Chimy le cayó 1 partido sólo por lo de Villarreal.
    Exacto. Va a depender del acta. Y para que la expulsión esté justificada va a poner algo así como: "entrada temeraria por detrás sin intención ni opción de tocar balón".

Con eso, toque o no toque, no se puede recurrir.

Comentario

• Ida de olla o no, intención o no, NO LO TOCA. No puedes expulsar a un jugador por algo que no ha hecho y si no lo toca no hay contacto.

Pero vamos, que está muy claro, Munuera en el VAR y el floren team la próxima jornada, favorcito devuelto al equipo corrup to de los catetos.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Una pierna abierta que no le pasa ni cerca, y la otra recogida. Contacto absolutamente mínimo (si es que lo hay). Pero aparentemente es roja "por tirarse así". Así cómo?? De verdad, estoy confundidísimo con esta jugada.
        Porque hay cierta obsesión en que a nuestros jugadores se vá la olla. En la ultima jugada del partido, Juan Iglesias le hace una cama descara al Chimy que vá hacerle daño deliveradamente que es mucho mas peligrosa que esa entrada.

El Getafe tiene a exagerar cualquier entrada, es entendible que les pueda llevar a error, deberia ser el VAR quien haga que visualize la jugada para cercionarse.

Comentario

• No hay que irse muy lejos para comparar raseros: la primera amarilla del Getafe (Duarte) es más peligrosa que la entrada de Antony, y sólo fue amonestada con amarilla. Al VAR no le apeteció complicarse la vida en ninguna de las dos acciones perfectamente revisables.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Porque hay cierta obsesión en que a nuestros jugadores se vá la olla. En la ultima jugada del partido, Juan Iglesias le hace una cama descara al Chimy que vá hacerle daño deliveradamente que es mucho mas peligrosa que esa entrada.

El Getafe tiene a exagerar cualquier entrada, es entendible que les pueda llevar a error, deberia ser el VAR quien haga que visualize la jugada para cercionarse.
            A mí que el árbitro pique en el directo no me parece ninguna locura, pero que no intervenga el VAR... Y tengo 0 confianza en que se la vayan a quitar ahora a posteriori cuando encima nos toca el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-02-23 205758.png","data-attachmentid":8609098**[/ATTACH]

ese es el contacto que nota el lateral del Getafe. Es que le dá con la espinillera en la planta del pie. No hay ningun otro contacto.
              Es una entrada por detrás sin ninguna posibilidad de jugar el balón, se juega la roja en el córner contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Roja directa son 2 partidos,no?

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                No

Comentario

• Eso no es roja.No se la quitarán

Comentario

• Le va a caer un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí que el árbitro pique en el directo no me parece ninguna locura, pero que no intervenga el VAR... Y tengo 0 confianza en que se la vayan a quitar ahora a posteriori cuando encima nos toca el Madrid.
                      Algo parecido a lo de Villareal con el Chimy.

Comentario

• La entrada era de revisión de VAR y comprobar que no era roja, pero para eso hay que hacer bien las cosas y ya sabemos como funcionan los del pito y más con el Betis de por medio.

Comentario

• Hace no mucho el Barsa creo recordar que sentó un precedente acudiendo a los juzgados por Lewandoski en una roja y jugó el siguiente partido como si nada, hasta que hubiera una sentencia definitiva.
                          Aquí o todos moros o todos cristianos, espero que el Betis haga lo mismo.

Comentario

• Creo que se va a revisar y le van a quitar el segundo partido de sanción a Bellingham.

Comentario

• *************, lo han echado por la cara, grande antony

Comentario

• Una fue roja, la otra no. Adivinen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X