Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que no es roja, que aunque sea por detrás no va con la plancha.....se debería recurrir pero no se la van a quitar

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No la he visto repetida e igual escribo una tontería, pero creo que se tira para intentar cortar el pase y es con el pie de atrás con el que toca al jugador del Getafe por la inercia (y si es que le toca).

Yo también creo que se le pela el cable. No es necesario ir a todas como si te fuese el partido en ello. Pero hay que estar ahí.
      Pues ahora la verás, no se si llega a tocarle eso es cierto, pero se tira a un balon a un metro de el casi en el corner contrario, cuando no tenía ninguna posibilidad de llegar, jugandotela a que el paquete del arbitro te expulse como ha hecho, a ver si tenemos suerte y se la quitan, porque en tv la han repetido solo una vez y tengo dudas de si llega a tocarle.

Comentario

• No se la van a quitar porque le toca. Si fuéramos el Madrid o el Barça abrirían telediarios con esta roja, pero como somos el Betis nos comemos la roja

Es que ni se lo han pensado en el VAR. Sinceramente, aunque apenas le haya tocado, no se puede entrar así.

​​​​​​Ha sido una torpeza de Antony

Comentario

• No quitaron la del Chimy y no van a quitar esta.

Comentario

• Para mi no tiene ninguna defensa en esa jugada...totalmente innecesaria, cruzándose los cables como si fuera el Chimy. Que luego lo toque más o menos es otra cosa, ¿pero que necesidad tiene un extremo de hacer esa entrada casi en el corner contrario una vez pierdes el balón y lo tienes lejos y quedan 3 minutos de partido?
            Al final el único que tiene la cabeza amueblada de nuestros jugadores de banda es Jesús Rodríguez, el que tiene 19 años.

Comentario

• A mí los que habéis dicho que es roja y que el fallo es de Antony por entrar así, me vais a tener que explicar por qué. Lo digo en serio, es que no veo por ningún lado como esa jugada puede acabar en expulsión.

Comentario

• Que es una ide olla está claro. Pero viendo la repetición es que no lo toca. Ni va con fuerza como para intentar hacer daño. También está claro que no le van a quitar el próximo partido contra el Madrid aunque tampoco viene mal que lo pierda y recupere, total el mangazo contra los de la capital lo tenemos asegurado.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2025-02-23 205758.png
Visitas:	1
Size:	214,0 KB
ID:	8609098

ese es el contacto que nota el lateral del Getafe. Es que le dá con la espinillera en la planta del pie. No hay ningun otro contacto.

Comentario

• Por tirarse así se juega la roja en el 93, en el corner de ellos.... Es una ida de olla.

Por la repetición q han puesto parece q no le toca. Pero ida de olla es. Ojalá se la quiten

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      A mí los que habéis dicho que es roja y que el fallo es de Antony por entrar así, me vais a tener que explicar por qué. Lo digo en serio, es que no veo por ningún lado como esa jugada puede acabar en expulsión.
                      Porque no hay ninguna necesidad.

Comentario

• Ida de olla cuando no va a darle…

Comentario

• Eso no puede ser roja en la vida. Si se acepta por roja esa falta, pues ya sabemos dónde habría que poner el listón. Entrada innecesaria, toca al jugador por detrás, pero sin poner en riesgo su integridad, ni con los tacos por delante, muy abajo. Amarilla y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-02-23 205758.png","data-attachmentid":8609098**[/ATTACH]

ese es el contacto que nota el lateral del Getafe. Es que le dá con la espinillera en la planta del pie. No hay ningun otro contacto.
                            Una pierna abierta que no le pasa ni cerca, y la otra recogida. Contacto absolutamente mínimo (si es que lo hay). Pero aparentemente es roja "por tirarse así". Así cómo?? De verdad, estoy confundidísimo con esta jugada.

Comentario

• La van a quitar 100%, encima contra el Madrid, en boca de todos, seguro vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Roja directa son 2 partidos,no?

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                                no, depende del motivo de la expulsión y de lo que ponga el árbitro en el acta. Al Chimy le cayó 1 partido sólo por lo de Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X