Que no es roja, que aunque sea por detrás no va con la plancha.....se debería recurrir pero no se la van a quitar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No la he visto repetida e igual escribo una tontería, pero creo que se tira para intentar cortar el pase y es con el pie de atrás con el que toca al jugador del Getafe por la inercia (y si es que le toca).
Yo también creo que se le pela el cable. No es necesario ir a todas como si te fuese el partido en ello. Pero hay que estar ahí.
Comentario
-
No se la van a quitar porque le toca. Si fuéramos el Madrid o el Barça abrirían telediarios con esta roja, pero como somos el Betis nos comemos la roja
Es que ni se lo han pensado en el VAR. Sinceramente, aunque apenas le haya tocado, no se puede entrar así.
Ha sido una torpeza de Antony
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi no tiene ninguna defensa en esa jugada...totalmente innecesaria, cruzándose los cables como si fuera el Chimy. Que luego lo toque más o menos es otra cosa, ¿pero que necesidad tiene un extremo de hacer esa entrada casi en el corner contrario una vez pierdes el balón y lo tienes lejos y quedan 3 minutos de partido?
Al final el único que tiene la cabeza amueblada de nuestros jugadores de banda es Jesús Rodríguez, el que tiene 19 años.
Comentario
-
Que es una ide olla está claro. Pero viendo la repetición es que no lo toca. Ni va con fuerza como para intentar hacer daño. También está claro que no le van a quitar el próximo partido contra el Madrid aunque tampoco viene mal que lo pierda y recupere, total el mangazo contra los de la capital lo tenemos asegurado.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí los que habéis dicho que es roja y que el fallo es de Antony por entrar así, me vais a tener que explicar por qué. Lo digo en serio, es que no veo por ningún lado como esa jugada puede acabar en expulsión.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-02-23 205758.png","data-attachmentid":8609098**[/ATTACH]
ese es el contacto que nota el lateral del Getafe. Es que le dá con la espinillera en la planta del pie. No hay ningun otro contacto.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario