Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una verdadera pena porque ha hecho un partidazo. Me maravilla lo bien que tira contras.

Mirad cómo domina y mima la piedra que le tira el Cucho en la jugada del penalty. Pufffff. Super clase.

Comentario

• Lo que yo habia visto, le dá con la pierna de apoyo, no con la plancha, vamos que le dá con la puntera a la suela de la bota del jugador del Getafe.

Comentario

• Que lastima, porque poco iba a aportar esa entrada la verdad. Pero bueno, algún partido tenía que descansar y rotar. Ya tendrá que ser este por *******

Comentario

• Brutal partido, lastima esa roja, que no le toca finalmente de acuerdo pero bueno si vas a muerte esas cosas pueden pasar, mejor eso que la indolencia de Abde por ejemplo

Comentario

• Ni debe entrar asi ni es roja eso en la vida, de hecho el arbitro llevaba la amarilla en la mano. Se ve que el asistente se ha acordado contra quien era su proximo partido y ha corregido rapido.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Penalti para el Real de Madrid
              De hecho es el mismo árbitro del famoso penalty contra nosotros que se convirtió en meme mundial.

Comentario

• Que asco ni lo toca ni nada y roja. Como se nota que el siguiente partido es contra el mandril.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• 2 partidos de perdería al ser roja directa??

Comentario

• Espectacular,eso no es roja.

A RR le dan un pisotón y es amarilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje
                      ¿Donde iba,? se le ha pelao el cable..
                      No la he visto repetida e igual escribo una tontería, pero creo que se tira para intentar cortar el pase y es con el pie de atrás con el que toca al jugador del Getafe por la inercia (y si es que le toca).

Yo también creo que se le pela el cable. No es necesario ir a todas como si te fuese el partido en ello. Pero hay que estar ahí.

Comentario

• Nos va a venir bien, descansa durante el partido adulterado contra el Trampas y llegará fresco para la Conference.

Comentario

• Depende de lo que ponga el acta, se podria recurrir

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Depende de lo que ponga el acta, se podria recurrir
                            Van a poner que es entrada peligrosa sin intencion de jugar el balon. Y se va a comer el partido de sancion

Comentario

• Pues yo creo que se la quitan.

Comentario

• Roja directa son 2 partidos,no?

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X