Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

El tío se nota súper comprometido con el club y con ganas de comérselo todo.
    Creo que ayer en la entrevista le preguntaron sobre el futuro y se hizo un poco el loco cosa totalmente normal, tiene nivel de sobra para no estar jugando en nuestro equipo aunque nos duela decirlo. También podría decir lo mismo de Isco pero el malagueño ya ha llegado a su tope deportivo en el Madrid y busca otras cosas en el Betis.
    Todo cierto, ojalá esto siga así de bien.

Comentario

• Las dudas con Antony eran las mismas que con Isco, sus ganas de ponerse a currar. De la calidad de ambos, supongo que muy pocos habrán podido dudar. Porque estos jugadores, con ganas de resarcirse, son jugadores que se cuelan en el Olimpo bético sobraos, por la calidad que tienen.

Además, de Antony se creía que vendría como figurita y para nada, al contrario, ha levantado hasta carisma en la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        1. Nada de florituras, el tío es efectivo, vertical y hace lo que tiene que hacer.
        2. No es chupón.
        3. Defiende, baja y lucha los balones.
        4. No se ha cabreado cuando lo han cambiado ni ha hecho aspavientos cuando no se la han pasado.

Es todo lo contrario a lo que pensaba de él.
        De acuerdo excepto con el punto 3. Es cierto que baja algo, no nada, que era lo que esperaba, pero podría pedírsele más.

Por lo demás, coincido plenamente.

Comentario

• Lo que es muy importante es que el lateral lo doble por banda para que arrastre a su par y que así aproveche para hacer su jugada de irse por dentro.
          Si no lo dobla el lateral se queda bloqueado en la banda y con 2 rivales delante.
          Una pena lo de Ortiz.

Comentario

• No sé si alguien lo dijo, pero no me gusta en un 4-4-2, en un 4-2-3-1 o un 4-3-3 explota más sus virtudes.
            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 21/02/25, 17:57:41.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              No sé si alguien lo dijo, pero no me gusta en un 4-4-2, en un 4-2-3-1 o un 4-3-3 explota más sus virtudes.
              Es que ayer jugamos un 4-4-2??

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que ayer jugamos un 4-4-2??
                Para mí si, solo cuando salió Isco, era el sistema de siempre, no te pareció lo mismo?

Comentario

No sé si alguien lo dijo, pero no me gusta en un 4-4-2, en un 4-2-3-1 o un 4-3-3 explota más sus virtudes.
                  El problems de ayer es que Sabaly se metía para dentro en lugar de doblarlo por banda y le tapaba la salida para el centro.
                  Se entiende que Sabaly no lo había visto jugar aún.

Comentario

Para mí si, solo cuando salió Isco, era el sistema de siempre, no te pareció lo mismo?
                    Es que yo vi que Chimi quería hacer de Isco en el momento que recibía y retrasaba su posición. Teóricamente no bajaba a recibir, pero tampoco se posicionaba como un delantero.
                    NO sé, fue mi impresión.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que yo vi que Chimi quería hacer de Isco en el momento que recibía y retrasaba su posición. Teóricamente no bajaba a recibir, pero tampoco se posicionaba como un delantero.
                      NO sé, fue mi impresión.
                      El mayor problema del partido del jueves fue que, como dices, Chimy actuó más como mediapunta que como delantero. Y además, al no doblar Sabaly lo suficiente ni pasarla Abde a Perraud, no conseguimos aprovechar la ventaja de jugar con dos claros delanteros, poniendo centros desde la línea de fondo.

Por otra parte, entiendo al Chimy. Con Cardoso y Altimira en el medio campo, si él no baja a ayudar, la pelota no avanza metros si no es con pelotazos o pases a los extremos de espaldas, algo típico en la incuestionable y no problemática salida de balón del conjunto de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Bueno , habrá que esperar...pero tiene pinta de al menos llegar a esos 8 casi seguro. Aparte , no todo son los goles... Lo que arrastra Antony es increíble, libera mucho, ya que tiene a dos tíos siempre pendientes de él.
                        En eso de "arrastrar" y pujar la defensa para el ayuda mucho sus compañeros en los desmarques. Es lo que mejor hacia en su tiempo de Ajax... los goles y asistencias son importantes, pero lo que agrega al equipo con su velocidad y desbordes ayuda mucho

Comentario

• Lo centrado que ha venido este chaval, es algo que yo no lo vi venir. Pensé que seria mas individualista, con ciertas idas de ollas como el Chimy. Pero no es que solo juega para el equipo es que elude conflictos con los rivales.

Estos meses serán un regalo para el Betico poder disfrutarlo.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/02/25, 18:54:30.

Comentario

• El ingeniero tiene unas cosas estos 2 últimos años que nos lastran bastante.
                            Pero recuperar "casos perdidos", tiene un máster.
                            Solo falta que haga jugar otra vez a WC

Comentario

• I-lu-mi-na-do!!

Comentario

• A cuanto tocamos para quedarnoslo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X