Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las dudas con Antony eran las mismas que con Isco, sus ganas de ponerse a currar. De la calidad de ambos, supongo que muy pocos habrán podido dudar. Porque estos jugadores, con ganas de resarcirse, son jugadores que se cuelan en el Olimpo bético sobraos, por la calidad que tienen.
Además, de Antony se creía que vendría como figurita y para nada, al contrario, ha levantado hasta carisma en la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje1. Nada de florituras, el tío es efectivo, vertical y hace lo que tiene que hacer.
2. No es chupón.
3. Defiende, baja y lucha los balones.
4. No se ha cabreado cuando lo han cambiado ni ha hecho aspavientos cuando no se la han pasado.
Es todo lo contrario a lo que pensaba de él.
Por lo demás, coincido plenamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeNo sé si alguien lo dijo, pero no me gusta en un 4-4-2, en un 4-2-3-1 o un 4-3-3 explota más sus virtudes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que ayer jugamos un 4-4-2??
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeNo sé si alguien lo dijo, pero no me gusta en un 4-4-2, en un 4-2-3-1 o un 4-3-3 explota más sus virtudes.
Se entiende que Sabaly no lo había visto jugar aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Para mí si, solo cuando salió Isco, era el sistema de siempre, no te pareció lo mismo?
NO sé, fue mi impresión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que yo vi que Chimi quería hacer de Isco en el momento que recibía y retrasaba su posición. Teóricamente no bajaba a recibir, pero tampoco se posicionaba como un delantero.
NO sé, fue mi impresión.
Por otra parte, entiendo al Chimy. Con Cardoso y Altimira en el medio campo, si él no baja a ayudar, la pelota no avanza metros si no es con pelotazos o pases a los extremos de espaldas, algo típico en la incuestionable y no problemática salida de balón del conjunto de Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Bueno , habrá que esperar...pero tiene pinta de al menos llegar a esos 8 casi seguro. Aparte , no todo son los goles... Lo que arrastra Antony es increíble, libera mucho, ya que tiene a dos tíos siempre pendientes de él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo centrado que ha venido este chaval, es algo que yo no lo vi venir. Pensé que seria mas individualista, con ciertas idas de ollas como el Chimy. Pero no es que solo juega para el equipo es que elude conflictos con los rivales.
Estos meses serán un regalo para el Betico poder disfrutarlo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/02/25, 18:54:30.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario