Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensajes de Oliveira y Edu para Antony.

"Antony, hermano, te deseo mucho éxito con la camiseta del Betis. Quiero felicitarte por tu primer gol, que vengan muchos más y que esos goles puedan ayudar al equipo en los objetivos de la temporada. Que puedas disfrutar del sentimiento bético, que se sienta querido y que pueda dejarlo todo dentro del campo. Este club se lo merece y espero que disfrute mucho y la afición pueda disfrutar de su juego. Que te vaya bien, aquí estoy desde Brasil con todo mi corazón, poniendo mucha fuerza para que sea una temporada de mucho éxito", le dice en el vídeo un Oliveira que lo grabó tras su primera diana y cuando lo ha enviado ya tenía dos o tres. El exdelantero, siempre pendiente de su amado Betis, ya fue uno de los primeros en felicitarle por su fichaje, junto a otro de sus míticos compañeros en Heliópolis: Denilson.

"Hola Antony, ¿cómo estás? Es un verdadero placer grabar este vídeo para ti. Tenemos algunas cosas en común, entre ellas, haber pasado por las filas de nuestro tricolor (Sao Paulo) y que ahora vistas la camiseta del glorioso Real Betis Balompié. Te deseo todas las bendiciones y plenitud en un club en que los brasileños hemos escrito una bonita historia. Espero que se repita contigo, seguro que has sido muy bien recibido por esa maravillosa afición, poder jugar en el Benito Villamarín siempre es muy especial. Que Dios te bendiga, muchos éxitos". Si leer las palabras de esta mítica dupla no desata la nostalgia, el vídeo además incluye algunos de los mejores momentos vividos por ambos con la camiseta de las trece barras.

Comentario

• El resumen del partido en el canal oficial del Betis de YT está a punto de batir records al ritmo que va

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Lo que decía del impacto en redes. De 80k visualizaciones a 1,7M

Cuando lo vi llevaba 1,3M y me quedé loco y ahora va por un millón más. El otro día en el partido de UEFA Youth League el chat de youtube del equipo estaba lleno de mensajes de peña de que si juega Antony y demás, les tenía que decir que no que eso era categoría juvenil pero nada, insistían. Es tremendo el tirón que tiene el tío, pena no poder aspirar a fichar jugadores así y lástima que VR no haya explotado aquí porque con él teníamos posibilidades.

Comentario

• Bein Sports Indonesia xD

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Es el ejemplo palmario de la relativización que hay que hacer de las IA, Flashcore (pffff) y demás. Está Isco (¿pudo ser uno de los partidos más discretos desde que está aquií?) y no está Jesús. Brutal...
            Yo no estoy para nada en contra de la recopilación de datos... pero está claro que tienen que afinar el algoritmo.

Jesús fuerza una expulsión en primera parte con 0-0, una tarjeta en min 2' de su marcador, fabrica el 2-0... es decir, no son sólo sensaciones, que fueron magníficas, son hechos cuantificables.

Debería tener bastante más del 7´8 que tiene Rober Navarro por ejemplo. El partido lo gana Jesús.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo no estoy para nada en contra de la recopilación de datos... pero está claro que tienen que afinar el algoritmo.

Jesús fuerza una expulsión en primera parte con 0-0, una tarjeta en min 2' de su marcador, fabrica el 2-0... es decir, no son sólo sensaciones, que fueron magníficas, son hechos cuantificables.

Debería tener bastante más del 7´8 que tiene Rober Navarro por ejemplo. El partido lo gana Jesús.
              Con estadísticas es complicado medir esas sensaciones, no mira la calidad, clase, dificultad de la acción e incluso en las básicas que es la mayoría de estadísticas que se tiene acceso de forma gratuita tampoco donde se realiza esa acción ni si importancia.

Por ejemplo en páginas de estadísticas que suelo consultar, Navarro tiene 6 regates, 2 pases claves, 2 tiros, un alto % de acierto en pases, no le quitaron ni una pelota, Jesús según esas web realizó menos regates y le quitaron 5 o 6 veces la pelota con un % de acierto en pases menor, de estadísticas ofensivas solo le gana en qué tiro 4 veces a puerta.

Comentario

• https://x.com/aonarz/status/1891805692660494575

Comentario

• https://x.com/RTVBetis/status/1891833729863098703

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo soy uno de esos. Que pensaba que traer a Antony y dejar la portería o el LI así era un crimen. Y por otro lado no se sabe que hubiera sido mejor. Quién sabe , ya es fútbol ficción...
                    Pero creo que todos , absolutamente todos los béticos, creyéramos o no en su fichaje , estamos más que contentos con su rendimiento. Ojalá Fajardo y el míster tapen todas las bocas del mundo , vayamos a Europa por 5 año consecutivo y a ver si hacemos algo bonito en Conference. Todos queremos eso.
                    puedes buscar que yo siempre lo vi claro que iba a triunfar, ahí están mis mensajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

puedes buscar que yo siempre lo vi claro que iba a triunfar, ahí están mis mensajes.
                      No hombre , te creo. Estaba claro que sí mostraba una mínima parte de su calidad , sería positiva la cesión. Tiene una calidad que no está a nuestro alcance...

Comentario

• Yo sabia que su nivel aquí iba a ser mayor que el mostrado en el ManU... Pero ni de lejos el que está mostrando ahora con las trece barras.

Para mi el mejor fichaje de invierno del último lustro. El tío ha caido de pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Yo sabia que su nivel aquí iba a ser mayor que el mostrado en el ManU... Pero ni de lejos el que está mostrando ahora con las trece barras.

Sólo recuerdo a Pabon con un nivel tan alto y con rendimiento traducido en goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Sólo recuerdo a Pabon con un nivel tan alto y con rendimiento traducido en goles.
                            Pues fíjate que fueron 8 goles, Antony ya lleva 3... Va a superar los 10

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pues fíjate que fueron 8 goles, Antony ya lleva 3... Va a superar los 10
                              Bueno , habrá que esperar...pero tiene pinta de al menos llegar a esos 8 casi seguro. Aparte , no todo son los goles... Lo que arrastra Antony es increíble, libera mucho, ya que tiene a dos tíos siempre pendientes de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Yo sabia que su nivel aquí iba a ser mayor que el mostrado en el ManU... Pero ni de lejos el que está mostrando ahora con las trece barras.

Pues yo si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X