Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Respecto a esto, solo tengo una cosa que decir: a un foro se viene aceptando que gente que opina diferente expresará sus opiniones. Algunas estarán más fundadas que otras. Algunos tendrán mayores capacidades para expresarse y otros manejarán mejores y mayores datos.
Pero a lo que no se puede venir a un foro es a utilizar un tono hostil, déspota y humillante contra alguien por pensar diferente.
Deberías reflexionar sobre la imagen que ofreces con estas respuestas. Sin más te mando un cordial saludo y te animo a qué en futuras ocasiones ignores mis mensajes si te parecen estupideces, pero no generemos un clima conflictivo o incómodo para los demás.
Descalificar una opinión distinta a la tuya si que es hostilidad,en tu mensaje elevas a teoría irrefutable opiniones personales.
Das categoría de hechos a puntos de vista y el que no este de acuerdo no sabe.
Un abrazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo que decía del impacto en redes. De 80k visualizaciones a 1,7M
Es impresionante. He estado mirando y ahora esos vídeos resúmenes de partidos del Betis tienen más visitas que los del Atlético de Madrid.
Es que son miles de lugares donde se está hablando del Betis. Tweets de Fabrizio Romano sobre Antony constantemente. El canal de Youtube del club creciendo en número de suscriptores a un ritmo nunca visto...
Lo que dije hace unos días, esto es una oportunidad única para encontrar buenos patrocinadores. Gree se está frotando las manos.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/02/25, 08:12:36.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ya va por 2.3 millones.
Es impresionante. He estado mirando y ahora esos vídeos resúmenes de partidos del Betis tienen más visitas que los del Atlético de Madrid.
Es que son miles de lugares donde se está hablando del Betis. Tweets de Fabrizio Romano sobre Antony constantemente. El canal de Youtube del club creciendo en número de suscriptores a un ritmo nunca visto...
Lo que dije hace unos días, esto es una oportunidad única para encontrar buenos patrocinadores. Gree se está frotando las manos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No veo a Jesús
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el ejemplo palmario de la relativización que hay que hacer de las IA, Flashcore (pffff) y demás. Está Isco (¿pudo ser uno de los partidos más discretos desde que está aquií?) y no está Jesús. Brutal...Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/25, 10:13:53.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que no hay mejor valoración que ver tu el partido.
Pd: Robert Navarro acaba contrato este año. Como suplente de Jesus y largar a Abde que os parecería? No lo he seguido mucho este añoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/02/25, 11:17:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
En este foro se ve mucho fútbol. Y te puedo decir que el 95% de la gente estaba en contra. O al menos aceptaba el fichaje con mucho escepticismo, "es bueno pero no lo que necesitamos", "es la guinda de un pastel que no tenemos", "Martial 2".
No creo que sea prepotente, al contrario. Estoy afirmando que cualquiera que aplicara la lógica podía llegar a la misma conclusión. No faltaban razones para pensar que no saldría del todo bien. Y sin embargo, una directiva profesional y la gente que vive de esto, llega y conoce cosas que los aficionados de a pie no llegamos a entender.
No sé dónde ve usted la prepotencia. Más bien lo contrario.
Pero creo que todos , absolutamente todos los béticos, creyéramos o no en su fichaje , estamos más que contentos con su rendimiento. Ojalá Fajardo y el míster tapen todas las bocas del mundo , vayamos a Europa por 5 año consecutivo y a ver si hacemos algo bonito en Conference. Todos queremos eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEsta claro que no hay mejor valoración que ver tu el partido.
Pd: Robert Navarro acaba contrato este año. Como suplente de Jesus y largar a Abde que os parecería? No lo he seguido mucho este año
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Porque va por estadísiticas, y en estas puntuaciones los goles y las asistencias suman mucho. Lo que me extraña es que no esté Marc Roca tras meter dos goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo que decía del impacto en redes. De 80k visualizaciones a 1,7M
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo no me preocupo en demasía si lo vamos a tener el próximo año o no, de momento lo disfruto estos partidos que está con nosotros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario