Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Espero que haya probado ya el adobo de Blanco Cerrillo o el Serranito para que no se quiera ir de aquí.
    Pero no mucho que està bueno pero muchas calorías para un deportista je je

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Respecto a esto, solo tengo una cosa que decir: a un foro se viene aceptando que gente que opina diferente expresará sus opiniones. Algunas estarán más fundadas que otras. Algunos tendrán mayores capacidades para expresarse y otros manejarán mejores y mayores datos.

Pero a lo que no se puede venir a un foro es a utilizar un tono hostil, déspota y humillante contra alguien por pensar diferente.

Deberías reflexionar sobre la imagen que ofreces con estas respuestas. Sin más te mando un cordial saludo y te animo a qué en futuras ocasiones ignores mis mensajes si te parecen estupideces, pero no generemos un clima conflictivo o incómodo para los demás.
      Si escribes que el que no opina como tú no sabe de fútbol no estas respetando nada,puedo entender que haya gente que no le pareciera bien el fichaje de Antony o que pensará que había otras prioridades pero no por ello saben más menos de fútbol.

Descalificar una opinión distinta a la tuya si que es hostilidad,en tu mensaje elevas a teoría irrefutable opiniones personales.
      Das categoría de hechos a puntos de vista y el que no este de acuerdo no sabe.

Un abrazo.

Comentario

• Yo no me preocupo en demasía si lo vamos a tener el próximo año o no, de momento lo disfruto estos partidos que está con nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Lo que decía del impacto en redes. De 80k visualizaciones a 1,7M

Ya va por 2.3 millones.

Es impresionante. He estado mirando y ahora esos vídeos resúmenes de partidos del Betis tienen más visitas que los del Atlético de Madrid.

Es que son miles de lugares donde se está hablando del Betis. Tweets de Fabrizio Romano sobre Antony constantemente. El canal de Youtube del club creciendo en número de suscriptores a un ritmo nunca visto...

Lo que dije hace unos días, esto es una oportunidad única para encontrar buenos patrocinadores. Gree se está frotando las manos.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/02/25, 08:12:36.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ya va por 2.3 millones.

Es impresionante. He estado mirando y ahora esos vídeos resúmenes de partidos del Betis tienen más visitas que los del Atlético de Madrid.

Es que son miles de lugares donde se está hablando del Betis. Tweets de Fabrizio Romano sobre Antony constantemente. El canal de Youtube del club creciendo en número de suscriptores a un ritmo nunca visto...

Lo que dije hace unos días, esto es una oportunidad única para encontrar buenos patrocinadores. Gree se está frotando las manos.
            Es que no es solo fichar a un tío para que te dé rendimiento deportivo, que también y además es lo principal, aparte es la notoriedad y repercusión mediática que consigues, con lo que eso conlleva económicamente, y eso no te lo va a dar un Perraud de la vida,

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1891756396288328082

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No veo a Jesús

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No veo a Jesús
                  Porque va por estadísiticas, y en estas puntuaciones los goles y las asistencias suman mucho. Lo que me extraña es que no esté Marc Roca tras meter dos goles.

Comentario

• Es el ejemplo palmario de la relativización que hay que hacer de las IA, Flashcore (pffff) y demás. Está Isco (¿pudo ser uno de los partidos más discretos desde que está aquií?) y no está Jesús. Brutal...
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/25, 10:13:53.

Comentario

• Esta claro que no hay mejor valoración que ver tu el partido.

Pd: Robert Navarro acaba contrato este año. Como suplente de Jesus y largar a Abde que os parecería? No lo he seguido mucho este año
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/02/25, 11:17:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

En este foro se ve mucho fútbol. Y te puedo decir que el 95% de la gente estaba en contra. O al menos aceptaba el fichaje con mucho escepticismo, "es bueno pero no lo que necesitamos", "es la guinda de un pastel que no tenemos", "Martial 2".

No creo que sea prepotente, al contrario. Estoy afirmando que cualquiera que aplicara la lógica podía llegar a la misma conclusión. No faltaban razones para pensar que no saldría del todo bien. Y sin embargo, una directiva profesional y la gente que vive de esto, llega y conoce cosas que los aficionados de a pie no llegamos a entender.

No sé dónde ve usted la prepotencia. Más bien lo contrario.
                        Yo soy uno de esos. Que pensaba que traer a Antony y dejar la portería o el LI así era un crimen. Y por otro lado no se sabe que hubiera sido mejor. Quién sabe , ya es fútbol ficción...
                        Pero creo que todos , absolutamente todos los béticos, creyéramos o no en su fichaje , estamos más que contentos con su rendimiento. Ojalá Fajardo y el míster tapen todas las bocas del mundo , vayamos a Europa por 5 año consecutivo y a ver si hacemos algo bonito en Conference. Todos queremos eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Esta claro que no hay mejor valoración que ver tu el partido.

Pd: Robert Navarro acaba contrato este año. Como suplente de Jesus y largar a Abde que os parecería? No lo he seguido mucho este año
                          Robert Navarro está fichado por el Athletic Club antes incluso de recalar en Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Porque va por estadísiticas, y en estas puntuaciones los goles y las asistencias suman mucho. Lo que me extraña es que no esté Marc Roca tras meter dos goles.
                            Pero es que Roca en esa página, tiene una puntuación de 8.6, que es la máxima del partido.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Lo que decía del impacto en redes. De 80k visualizaciones a 1,7M

Creo también que el rival hace algo. Es bastante más atractiva la Real que el Valladolid. Dicho esto , estoy seguro que el factor Antony es más que relevante la diferencia es abismal entre uno y otro. Tener jugadores de la talla de Antony, Isco....años atrás Guardado ...son jugadores con un caché interesante en sus países y eso da mucha relevancia al club

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Yo no me preocupo en demasía si lo vamos a tener el próximo año o no, de momento lo disfruto estos partidos que está con nosotros
                                Yo ya lo dije. Firmo que este verano venga alguien con 80 kilos y se lo lleve de Manchester. Sería MUY buena señal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X