Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Con jugadores así se tapa que no juegues a nada
    Que se lo digan al Madrid.

Comentario

• En el Manchester United pensaban que era un meme y resulta que el meme es el propio Manchester United.

Comentario

• No me gustan las volteretas para celebrar los goles.

Comentario

• Yo tampoco lo entiendo, como puede estar todo internet riéndose de este jugador y llega aquí y se le ve q es un tío q además de ser buen jugador ayuda y aporta al resto del equipo.

Es el clima de Manchester q lo tenía hundido, es q el man u es una trituradora de jugadores, es q la liga está más cerca del nivel de la eredivisie q de la premier? No se, pero q bien nos está viniendo.

Además de q viéndolo como esta y como ha mejorado el juego del equipo, empiezo a pensar q si, q era justo lo q necesitábamos. Meritazo del q lo haya fichado, sea Josemi, Pellegrini o fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            No me gustan las volteretas para celebrar los goles.
            Pues si la hace uno del Betis, a mí me encantan

Alguien tiene la imagen. La necesito para la antología.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Yo tampoco lo entiendo, como puede estar todo internet riéndose de este jugador y llega aquí y se le ve q es un tío q además de ser buen jugador ayuda y aporta al resto del equipo.

Es el clima de Manchester q lo tenía hundido, es q el man u es una trituradora de jugadores, es q la liga está más cerca del nivel de la eredivisie q de la premier? No se, pero q bien nos está viniendo.

Además de q viéndolo como esta y como ha mejorado el juego del equipo, empiezo a pensar q si, q era justo lo q necesitábamos. Meritazo del q lo haya fichado, sea Josemi, Pellegrini o fajardo.
              Todo lo que dices y el factor psicológico. Un cambio de aires a veces es una vitamina tremenda y necesaria.

Comentario

• Está sacando su cara del Ajax, si el ManU fuese un club normal sería titularísimo allí, incluso por delante de Diallo. A lo tonto menudas bandas tenemos ahora mismo, desde la era Jarni-Finidi no había nada parecido.

Comentario

• Además es que la pone donde quiere, no donde le sale. Que viendo cómo le venía el balón es complicadísimo. Qué volea, niño.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Está sacando su cara del Ajax, si el ManU fuese un club normal sería titularísimo allí, incluso por delante de Diallo. A lo tonto menudas bandas tenemos ahora mismo, desde la era Jarni-Finidi no había nada parecido.
                    Hombre... Denilson y Joaquín eran élite total en 2003-2004. Pocos equipos del mundo tenían mejor dupla de extremos.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Hombre... Denilson y Joaquín eran élite total en 2003-2004. Pocos equipos del mundo tenían mejor dupla de extremos.
                      También, también, descuido mañanero. Tenemos unas alas de champions.

Comentario

• Vaya vaya con Antony, qué belleza de golpeo y qué implicado se le ve. Es TOP.

Comentario

• Cuando se confirmó el fichaje dije que ojalá me equivocase pero no me convencía porque lo veía como un nombre más para ilusionar o cegar a la afición que por lo que aportaría en realidad. Me alegro que se hay cumplido lo de que ojalá me equivocase.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                            En el Manchester United pensaban que era un meme y resulta que el meme es el propio Manchester United.
                            No has podido dar más en el clavo.

Comentario

• Costó 100 kilos y cobrará lo que 3 Fekires, disfrutemos estos meses y utilicemos esto para que más jugadores en situaciones complicadas vengan a resucitar.

Iluminado!!!

Comentario

• Sorprendente su rápida adaptación al equipo.

No tendremos recursos económicos para ficharle, pero quizás sí podamos tener preferencia con el ManU de cara a otras cesiones.

Jugadores top "estancados" que puedan recuperar rendimiento en el Betis y los ingleses recuperar inversión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X