Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo tampoco lo entiendo, como puede estar todo internet riéndose de este jugador y llega aquí y se le ve q es un tío q además de ser buen jugador ayuda y aporta al resto del equipo.
Es el clima de Manchester q lo tenía hundido, es q el man u es una trituradora de jugadores, es q la liga está más cerca del nivel de la eredivisie q de la premier? No se, pero q bien nos está viniendo.
Además de q viéndolo como esta y como ha mejorado el juego del equipo, empiezo a pensar q si, q era justo lo q necesitábamos. Meritazo del q lo haya fichado, sea Josemi, Pellegrini o fajardo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeNo me gustan las volteretas para celebrar los goles.
Alguien tiene la imagen. La necesito para la antología.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo tampoco lo entiendo, como puede estar todo internet riéndose de este jugador y llega aquí y se le ve q es un tío q además de ser buen jugador ayuda y aporta al resto del equipo.
Es el clima de Manchester q lo tenía hundido, es q el man u es una trituradora de jugadores, es q la liga está más cerca del nivel de la eredivisie q de la premier? No se, pero q bien nos está viniendo.
Además de q viéndolo como esta y como ha mejorado el juego del equipo, empiezo a pensar q si, q era justo lo q necesitábamos. Meritazo del q lo haya fichado, sea Josemi, Pellegrini o fajardo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstá sacando su cara del Ajax, si el ManU fuese un club normal sería titularísimo allí, incluso por delante de Diallo. A lo tonto menudas bandas tenemos ahora mismo, desde la era Jarni-Finidi no había nada parecido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hombre... Denilson y Joaquín eran élite total en 2003-2004. Pocos equipos del mundo tenían mejor dupla de extremos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeEn el Manchester United pensaban que era un meme y resulta que el meme es el propio Manchester United.
Comentario
-
Sorprendente su rápida adaptación al equipo.
No tendremos recursos económicos para ficharle, pero quizás sí podamos tener preferencia con el ManU de cara a otras cesiones.
Jugadores top "estancados" que puedan recuperar rendimiento en el Betis y los ingleses recuperar inversión.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario