Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá pueda seguir un año más, sería un espectáculo tenerlo una temporada entera.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Pues os digo una cosa, si son listos lo del Manu, nos lo cambian a pelo por Jesús.
      Abde mejó

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        A ver si tengo tiempo y busco mi post diciendo que éste la iba a romper aquí.

De hecho recuerdo que había mucha gente diciendo que era innecesario y que estaba acabado y tal y yo decía que iba a ser un caso parecido a Isco.
        A mí este jugador siempre me ha gustado,y creía que era imposible que viniera aquí,por lo que felicito a los responsable en la negociación,siempre he dicho que si venia para aportar,nos íbamos a divertir con el,pero si venía en plan pasota,de figurita a vivir la noche,mejor que no viniera y ha sido lo primero,se le ve muy implicado y siempre que habla,deja claro que es muy feliz aquí,aunque no baste para poderlo tener más tiempo.

Comentario

• Está tarde he visto un rato del Tot/ MU y verdaderamente le hacen falta un extremo derecho. Se han tirado una bala en en el pie

Nosotros hemos salido ganando porque ;

1 Diao no iba a tener aquí el rendimiento y el aura de Antony en su puesto.

2 sí podía tenerlo en el Como, en el que nos reservamos un 20% de sus derechos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/25, 00:17:39.

Comentario

• Este tío va a hacer algo grande aquí

Comentario

• Vaya cambio ha pegado el 7 en El Betis, de Juanmi a Antony. Tremenda calidad en el golpeo del gol. Superclase.

Comentario

• Tiene gol, eso es muy importante

Comentario

• Ha publicado ya alguna novela?
                  Mientras que no sea así absténganse de aplausos extemporáneos.

Comentario

• Llega a salir malo y peonza y el post del monigote en llamas por la turba. Haciendo tirabuzones.

Comentario

• Cómo le ha pegado en el gol, espectacular, rendimiento sublime, pese a que no me gustaba el fichaje, tremendo acierto de Fajardo

Comentario

• Con jugadores así se tapa que no juegues a nada

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          A ver si tengo tiempo y busco mi post diciendo que éste la iba a romper aquí.

De hecho recuerdo que había mucha gente diciendo que era innecesario y que estaba acabado y tal y yo decía que iba a ser un caso parecido a Isco.
                          Sin ánimo de ofender, pero no me he podido contener
                          Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 17/02/25, 01:27:07.

Comentario

• https://x.com/DAZN_ES/status/1891248025504219194

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1891246958376866036

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Absoluto Golazo, la volea es de museo... Como la engancha, la postura en la que le queda el cuerpo en el aire... Gol de muchos kilates.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X