Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• I l u m i n a d o

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      I l u m i n a d o
      Ha venido para guiarnos entre las tinieblas, como han dicho en Dazn.

Comentario

• Creo que nunca hemos tenido tanta repercusión en redes como ahora con este jugador.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/02/25, 23:38:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Ha venido para guiarnos entre las tinieblas, como han dicho en Dazn.
          Por cierto... es un jugador muy diferente... se tiene la cabeza solo centrado en el futbol puede nos regalar hasta mas que ya lo hay hecho

Comentario

• Un jugador con gol, es un rara avis

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Por cierto... es un jugador muy diferente... se tiene la cabeza solo centrado en el futbol puede nos regalar hasta mas que ya lo hay hecho
              Es un crack. Pero el United es una trituradora de jugadores y entrenadores. Ojalá se quedase el próximo año aunque parece imposible.

Comentario

• Puse creo en este post, que no era el fichaje que necesitábamos. Me alegro TELA de que me esté tragando mis palabras y por favor Antony, sigue así y que me tenga que acordar de cuando lo escribí y puedan citarme en Betisweb por ese mensaje. Enorme gol, enorme adaptación y 3 goles ya...que bestia.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¡Que no me entrampo oiga, que no me entrampo!
                  Top #3 frases favoritas de Lopera

Comentario

• ¿Al United no le sobrará por ahí algún portero buenecillo o algún lateral izquierdo que esté en horas bajas verdad?

Comentario

• Reconozco que subestimé la capacidad del United para destrozar carreras, pensaba que ya había dimitido pa siempre.

Comentario

• Yo no sé si será el hype pero a mi me da que ese gol lo pone donde lo quería poner. Otro tío le pega ahí al bulto pero este iba buscando esa parte de la portería desde que coloca el cuerpo

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          ¿Al United no le sobrará por ahí algún portero buenecillo o algún lateral izquierdo que esté en horas bajas verdad?
                          Malacia no me parece tan malo... ahora los porteros de United hagan hasta Adrian parecer buenisimo

Comentario

• Pues os digo una cosa, si son listos lo del Manu, nos lo cambian a pelo por Jesús.

Comentario

• Sin ser algo espectacular en cuanto a influencia en el juego, salvo el hecho de poder tener por fin a alguien que su fútbol natural sea en la derecha, la diferencia entre ese talento de ser decisivo y ser diferencial donde se ganan los partidos y ser bullicioso y no acabar nada, de todas formas ha caído de pie aquí, no le recuerdo esa capacidad tan bestial goleadora.

Comentario

• Buena llegada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X