Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nose físicamente como estará, en el United no estaba acostumbrado a 3 partidos de titular por semana, pero es que contra la Real le necesitamos, luego ante el Gent la vuelta que no vaya ni convocado si hace falta, pero mañana yo le ponía de titular.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAhora mismo, en portada de la web del diario Marca, Antony.
Espero que este marketing "casi gratuito" sepan materializarlo nuestros dirigentes en mejores contratos comerciales y mejor visi�n del resto del mundo del Real Betis, entre otras cosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNose físicamente como estará, en el United no estaba acostumbrado a 3 partidos de titular por semana, pero es que contra la Real le necesitamos, luego ante el Gent la vuelta que no vaya ni convocado si hace falta, pero mañana yo le ponía de titular.
Comentario
-
Yo todavía tengo que verlo ayudando a defender con Ortiz y hacer presión conjunta algo más. Desde luego que lo está haciendo más de lo que creía, se le ha visto bajar alguna que otra vez.
En ataque ha revitalizado al equipo porque le temen y van dos tíos a por él. Parece que está haciendo fases de partido grises pero es que está el rival gastando recursos en que no haga nada, cosa que abre la oportunidad al delantero. Sinceramente creo que bakambu es peor que Roque para aprovechar esto.
Lleva 3 partidos hay que verlo algo más, pero las pinceladas de crackcito están ahí
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¡¡¡Entrámpense!!
Aquí sí han atinado José Miguel, Fajardo y Manolo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario