Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
La influencia de un jugador tiene tantísimos factores a los que la estadística ni se acerca...
Te pongo un ejemplo con Cañas y un partido contra el Madrid que ganamos 3-1, con aquel golazo de Capi. Pues bueno, íbamos empate a uno y el Madrid nos estaba comiendo, literalmente. Y sobre la media hora sale Cañas. Lo primero que hace es un pechazo a Guti que no se si lo llegó a tirar y lo segundo una falta a Zidane de las que marcan territorio. Pues bueno, ahí se acabó el Madrid. Resultado 3 a 1 y vuelta al ruedo.
O aquel gol que increíblemente le anularon al recre jugándonos el ascenso porque el linier medio levantó la bandera. Y ahí estaba otra vez Cañas llevándose casi a empujones al árbitro para que hablase con el linier. Y a ver si tenía ******* el linier de decir que no, que no había levantado la banderita.
Pues si, historias de abuelo Cebolleta...pero a lo que iba, ¿cómo se mide esa influencia? Porque después le sacas las estadísticas a Cañas y lo mismo te sale 0/6 en regates.
No se, estaré anquilosado, claro, pero a mi las estadísticas me dicen poco. Sobre todo las de rendimiento individual.
Tampoco es un tema del que entienda demasiado y lo mismo son gilipollleces lo que digo, que todo puede ser. Que lo prefiero a ser Todólogo.
Yo he visto al Betis meterle 5-0 al Bayern de Munich en un Colombino. No puedo aportar más porque solo me acuerdo de mi tito dando saltos.
Pero ahí está el tío...
Pd.- Anécdota estúpida: En El Colombino, vi mi primer concierto. Miguel Ríos con Leño de teloneros. Y fue ver a Leño y pensar: "si, señor. Esto es lo mío" Fin de la pausa de hidratación.
Yo he visto al Betis meterle 5-0 al Bayern de Munich en un Colombino. No puedo aportar más porque solo me acuerdo de mi tito dando saltos.
Pero ahí está el tío...
Pd.- Anécdota estúpida: En El Colombino, vi mi primer concierto. Miguel Ríos con Leño de teloneros. Y fue ver a Leño y pensar: "si, señor. Esto es lo mío" Fin de la pausa de hidratación.
Lo único bueno que tiene hacerse viejo es mirar atrás y ver lo felices que hemos sido y olvidar los malos momentos.
Inolvidable ver el corte de mangas de Biosca a Paco, el ***********, desde Gol Sur. La maestría de Múhren, el casi derribo de las vallas en el Betis-Cádiz provocado por De Sosa, el penalti del asqueroso Diego a Cañas...
Y estaba en el campo cuando se despidió Ferenc Szusza. Yo no entiendo el fútbol de hoy en día, la verdad.
Lo único bueno que tiene hacerse viejo es mirar atrás y ver lo felices que hemos sido y olvidar los malos momentos.
Inolvidable ver el corte de mangas de Biosca a Paco, el ***********, desde Gol Sur. La maestría de Múhren, el casi derribo de las vallas en el Betis-Cádiz provocado por De Sosa, el penalti del asqueroso Diego a Cañas...
Y estaba en el campo cuando se despidió Ferenc Szusza. Yo no entiendo el fútbol de hoy en día, la verdad.
Los cuernos que le tiraron a Paco.
Y años después le tiraron a No Me Acuerdo Que Portero unos de ciervo, pero no se hicieron Trending Topic como decíamos entonces.
En los derbys los primeros que entraban al campo (en los dos) eran Los ***** y los biris. Y siempre había alguno que se cruzaba todo el campo corriendo para ir al gol contrario a provocar con cortes de mangas, un calvo, lo que fuese. Y luego a correr patrás.
La gente cogiendo naranjas de camino al campo para tirárselas al palangana que cruzase...¡¡¡qué cosas !!!
Ma mocionao y tó.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/25, 23:40:14.
El otro día contra el Athletic, Antony recibiendo de espaldas con el lateral encimándole (ya sabemos como sacamos el balón: central-lateral-extremo-central-el otro central-el otro lateral-el otro extremo-central-voleón- y/o vuelta a empezar), pues eso, hacía controles orientados y en dos o tres ocasiones ¡¡ hop, un toque y mirando hacia delante !!! Contra el Celta ya pusieron a uno vigilando si se iba del lateral. No se dió la vuelta ni una vez. El gol y poco más. Y no fue por desidia, desde luego. Quiero decir que lo mismo en tres partidos, Dios no lo quiera, este está aburrido también. A mi me da la impresión de que es un jugadorazo, pero hay que tenerlo contento para que se implique. Y jugando a lo que jugamos....
Por eso se explican los gráficos de los pases de Adrián. En la primera parte pudo empezar a dar salida al equipo de manera satisfactoria, pero en la segunda parte ya no, debido al cambio táctico del entrenador del Celta.
Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 11/02/25, 09:48:22.
Dinero totalmente tirado a la basurâ a pesar de tener pinta de ser un muy buen fichaje. Podría habernos ayudado a marcar la diferencia en la lucha europea pero se va a comer el marrón de tener que comerse la lucha por el descenso (de la cual posiblemente se borrará).
Cuñao Alarcón ha hablado. Este parece que va siempre con las tres cervezas de rigor encima que se toma uno antes de irse a la feria para ir calentando...
Dinero totalmente tirado a la basurâ a pesar de tener pinta de ser un muy buen fichaje. Podría habernos ayudado a marcar la diferencia en la lucha europea pero se va a comer el marrón de tener que comerse la lucha por el descenso (de la cual posiblemente se borrará).
Yo hablando con familiares míos, había la dicotomía entre hacer 4-5 fichajes en invierno o no hacer ninguno. Estaban los que creían que aún era posible Europa si se traían un LI un portero un medio y un DC. Y los que veían la temporada ya acabada y que creían que mejor ahorrar hasta el último céntimo para gastarlo la temporada siguiente. Cada vez estoy más de acuerdo con los segundos y eso que yo era de los primeros...
Pd: sinceramente creo y espero que el descenso esté "lejos" en todo momento.
Comentario