Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

La influencia de un jugador tiene tantísimos factores a los que la estadística ni se acerca...
    Te pongo un ejemplo con Cañas y un partido contra el Madrid que ganamos 3-1, con aquel golazo de Capi. Pues bueno, íbamos empate a uno y el Madrid nos estaba comiendo, literalmente. Y sobre la media hora sale Cañas. Lo primero que hace es un pechazo a Guti que no se si lo llegó a tirar y lo segundo una falta a Zidane de las que marcan territorio. Pues bueno, ahí se acabó el Madrid. Resultado 3 a 1 y vuelta al ruedo.
    O aquel gol que increíblemente le anularon al recre jugándonos el ascenso porque el linier medio levantó la bandera. Y ahí estaba otra vez Cañas llevándose casi a empujones al árbitro para que hablase con el linier. Y a ver si tenía ******* el linier de decir que no, que no había levantado la banderita.
    Pues si, historias de abuelo Cebolleta...pero a lo que iba, ¿cómo se mide esa influencia? Porque después le sacas las estadísticas a Cañas y lo mismo te sale 0/6 en regates.
    No se, estaré anquilosado, claro, pero a mi las estadísticas me dicen poco. Sobre todo las de rendimiento individual.
    Tampoco es un tema del que entienda demasiado y lo mismo son gilipollleces lo que digo, que todo puede ser. Que lo prefiero a ser Todólogo.
    Historias míticas para un bisabuelo como yo
    A Spock_ y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Historias míticas para un bisabuelo como yo
      Yo he visto al Betis meterle 5-0 al Bayern de Munich en un Colombino. No puedo aportar más porque solo me acuerdo de mi tito dando saltos.
      Pero ahí está el tío...

Pd.- Anécdota estúpida: En El Colombino, vi mi primer concierto. Miguel Ríos con Leño de teloneros. Y fue ver a Leño y pensar: "si, señor. Esto es lo mío" Fin de la pausa de hidratación.

Comentario

Yo he visto al Betis meterle 5-0 al Bayern de Munich en un Colombino. No puedo aportar más porque solo me acuerdo de mi tito dando saltos.
        Pero ahí está el tío...

Pd.- Anécdota estúpida: En El Colombino, vi mi primer concierto. Miguel Ríos con Leño de teloneros. Y fue ver a Leño y pensar: "si, señor. Esto es lo mío" Fin de la pausa de hidratación.
        Lo único bueno que tiene hacerse viejo es mirar atrás y ver lo felices que hemos sido y olvidar los malos momentos.
        Inolvidable ver el corte de mangas de Biosca a Paco, el ***********, desde Gol Sur. La maestría de Múhren, el casi derribo de las vallas en el Betis-Cádiz provocado por De Sosa, el penalti del asqueroso Diego a Cañas...
        Y estaba en el campo cuando se despidió Ferenc Szusza. Yo no entiendo el fútbol de hoy en día, la verdad.
        A rakemitri y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Lo único bueno que tiene hacerse viejo es mirar atrás y ver lo felices que hemos sido y olvidar los malos momentos.
          Inolvidable ver el corte de mangas de Biosca a Paco, el ***********, desde Gol Sur. La maestría de Múhren, el casi derribo de las vallas en el Betis-Cádiz provocado por De Sosa, el penalti del asqueroso Diego a Cañas...
          Y estaba en el campo cuando se despidió Ferenc Szusza. Yo no entiendo el fútbol de hoy en día, la verdad.
          de eso no me acuerdo.
          Que nos quiten lo bailao.
          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Los cuernos que le tiraron a Paco.
            Y años después le tiraron a No Me Acuerdo Que Portero unos de ciervo, pero no se hicieron Trending Topic como decíamos entonces.
            A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• En los derbys los primeros que entraban al campo (en los dos) eran Los ***** y los biris. Y siempre había alguno que se cruzaba todo el campo corriendo para ir al gol contrario a provocar con cortes de mangas, un calvo, lo que fuese. Y luego a correr patrás.
              La gente cogiendo naranjas de camino al campo para tirárselas al palangana que cruzase...¡¡¡qué cosas !!!

Ma mocionao y tó.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/25, 23:40:14.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El otro día contra el Athletic, Antony recibiendo de espaldas con el lateral encimándole (ya sabemos como sacamos el balón: central-lateral-extremo-central-el otro central-el otro lateral-el otro extremo-central-voleón- y/o vuelta a empezar), pues eso, hacía controles orientados y en dos o tres ocasiones ¡¡ hop, un toque y mirando hacia delante !!! Contra el Celta ya pusieron a uno vigilando si se iba del lateral. No se dió la vuelta ni una vez. El gol y poco más. Y no fue por desidia, desde luego. Quiero decir que lo mismo en tres partidos, Dios no lo quiera, este está aburrido también. A mi me da la impresión de que es un jugadorazo, pero hay que tenerlo contento para que se implique. Y jugando a lo que jugamos....
                Por eso se explican los gráficos de los pases de Adrián. En la primera parte pudo empezar a dar salida al equipo de manera satisfactoria, pero en la segunda parte ya no, debido al cambio táctico del entrenador del Celta.
                Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 11/02/25, 09:48:22.

Comentario

• Dinero totalmente tirado a la basurâ a pesar de tener pinta de ser un muy buen fichaje. Podría habernos ayudado a marcar la diferencia en la lucha europea pero se va a comer el marrón de tener que comerse la lucha por el descenso (de la cual posiblemente se borrará).

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cuñao Alarcón ha hablado. Este parece que va siempre con las tres cervezas de rigor encima que se toma uno antes de irse a la feria para ir calentando...
                    A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Dinero totalmente tirado a la basurâ a pesar de tener pinta de ser un muy buen fichaje. Podría habernos ayudado a marcar la diferencia en la lucha europea pero se va a comer el marrón de tener que comerse la lucha por el descenso (de la cual posiblemente se borrará).
                      Yo hablando con familiares míos, había la dicotomía entre hacer 4-5 fichajes en invierno o no hacer ninguno. Estaban los que creían que aún era posible Europa si se traían un LI un portero un medio y un DC. Y los que veían la temporada ya acabada y que creían que mejor ahorrar hasta el último céntimo para gastarlo la temporada siguiente. Cada vez estoy más de acuerdo con los segundos y eso que yo era de los primeros...

Pd: sinceramente creo y espero que el descenso esté "lejos" en todo momento.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Si lo dice Alarcón será lo contrario.

Comentario

• Fumada total el pensar que este muchacho se queda aquí el año que viene.

Comentario

• La única posibilidad sería ir a Europa
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Bueno, igual es bueno Don Antonio. Siempre confié
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X