Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Dudo mucho que el Betis pueda pagar los 7-8 kilos (mínimo) que cobra . Y el United si lo hace medianamente bien querrá hacer caja. Otra cosa es que el jugador se enamore del club...y presione, se baje mucho el sueldo....pero esto NO es lo normal, así que creo que mejor disfrutarlo ahora y ojalá se venda por 70 kilos en verano que significará que ha hecho una media temporada de cine con nosotros.
La posibilidad de que venga parece una quimera, prácticamente la única posibilidad serìa que no renovara con ellos, rechazara ofertas superiores económica/deportivamente y viniera gratis, cobrando mucho menos, en el verano del 2027.
Pero ojalá más cesiones asì.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/02/25, 19:42:33.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que cómo se nota un jugador bueno, en los detalles está la diferencia entre un extremo que dé miedo y otro que sólo acapara balón.
A lo mejor es un espejismo porque es su primer partido, pero cuando recibe el balón y lo orienta hacia delante y portería en un primer control, ya me da la sensación de crear ventajas y forzar que el equipo vaya hacia delante, de favorecer que "pasen cosas". Con Abde todo lo contrario, cuando recibe en lugar de crear ventaja se queda esperando que el defensa se coloque porque no sabe improvisar (inevitablemente tiendo a compararlo con lo que hay aquí).
Ojalá me siga transmitiendo eso y no me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Que el United no lo va a regalar habiéndose gastado 100 kilos hace 3 años es tan evidente como que de aquì va a salir encantado, se va a sentir protagonista, bien acogido y en una ciudad que se adapta más a sus orígenes.
La posibilidad de que venga parece una quimera, prácticamente la única posibilidad, serìa que no renovara con ellos, rechazara ofertas superiores económica/deportivamente y viniera gratis, cobrando mucho menos, en el verano del 2027.
Pero ojalá más cesiones asì.
Y por eso yo lo veo imposible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Dudo mucho que el Betis pueda pagar los 7-8 kilos (mínimo) que cobra . Y el United si lo hace medianamente bien querrá hacer caja. Otra cosa es que el jugador se enamore del club...y presione, se baje mucho el sueldo....pero esto NO es lo normal, así que creo que mejor disfrutarlo ahora y ojalá se venda por 70 kilos en verano que significará que ha hecho una media temporada de cine con nosotros.
Comentario
-
Antony está fuera del mercado del Betis, por salario y porque por menos de 40 kilos no lo pueden soltar, cesión simple de 6 meses.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
La única posibilidad es que el club metiese un acelerón bestial en la liga y entrasemos en Champions (5º siendo top2 paises UEFA) para poder permitirnos de nuevo una operación por Antony.
Y por eso yo lo veo imposible.
La liga está montada para 3 equipos, y para el resto, tienen que hacerlo muy bien durante años, mientras un descalabro de un año, les penaliza una barbaridad.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Con todo el respeto para que sea considerado asistencia tiene que terminar en gol por lo tanto normal que no salga en la estadística de asistencias. En las estadísticas saldrá como pase clave, pase creador de ocasión o algo así no se como se llama pero nunca puede ser considerado una asistencia.
Tú puedes tener al mejor asistente del mundo y a mi de delantero centro. ¿sería lógico que terminase la temporada con 0 asistencias "gracias a mi habilidad"? Yo creo que no.
Y no solo eso, es que si al intentar rematar le doy al aire y la coge el central cuenta como pase fallado. Curiosa forma de medir rendimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Con el control de la liga... No lo creo. Mira el Girona, en Champions, temporadón, y los fichajes han sido peores que los que se han ido...
La liga está montada para 3 equipos, y para el resto, tienen que hacerlo muy bien durante años, mientras un descalabro de un año, les penaliza una barbaridad.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, Superbetico del universo, Xester, GabyCalderon, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario