Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

lista de enfermedades que me ha provocado visionar este video:

Gripe, resfriado común, asma, diabetes tipo 2, hipertensión, artritis, cáncer, ansiedad, depresión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, infecciones urinarias, migraña, varicela, neumonía, alergias, enfermedad cardíaca, insuficiencia renal, cirrosis hepática, tuberculosis, herpes, osteoartritis, gastritis, acidez estomacal, apendicitis, enfermedad celíaca, enfermedades de la tiroides, estreñimiento, hemorroides, lupus, sífilis, hepatitis, Parkinson, Alzheimer, síndrome metabólico, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, fibromialgia, hipertensión pulmonar, gota, eczema, psoriasis.
    Mientras no produzca disfunción eréctil...
    A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Ajolá por nosotros los primeros y por el, que se le ve noble. Quien pillara una vida de futbolista de élite pero es cierto que debe ser frenético que un equipo top mundial pague 100M por tus servicios...
      Estoy convencido de que no valía 100M de euros, lo mismo que el Panda tampoco valía 28M.

Lo que es seguro es que calidad tiene y aquí se va a comprobar. Aquí se va a sentir agusto, cabeza de ratón, por así decirlo, lo mismo que se sentía en el AJAX.

Y con un clima y ambiente que le va venir mejor que el de Manchester.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Antony y 10 más hoy. Y que salga el sol por Antequera...
        Me da igual que juegue o no, yo mientras no vea a Abde titular ya estoy contento.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Estoy convencido de que no valía 100M de euros, lo mismo que el Panda tampoco valía 28M.

Lo que es seguro es que calidad tiene y aquí se va a comprobar. Aquí se va a sentir agusto, cabeza de ratón, por así decirlo, lo mismo que se sentía en el AJAX.

Y con un clima y ambiente que le va venir mejor que el de Manchester.
          Anda que no me he tomado yo serranitos con alioli en Albert Square al solito de un domingo mancuniano
          A conrad y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Anda que no me he tomado yo serranitos con alioli en Albert Square al solito de un domingo mancuniano
            Fish and chips con alioli, unas gambita white o langostino tiger xD
            A conrad y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Al solecito, y a qué temperatura?

​​​​​Y con cuántos días de lluvia te los has tomado?

Comentario

• Antony es como Denilson. Que esté sobrepagado no significa que sea mal jugador. Vamos para mi es de los 5 o 6 mejores de la plantilla.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Todo el que conoce al ingeniero sabe que Antony, recien aterrizado en la liga Española y con 2 entrenamientos y medio en sus piernas, va a ser titular.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Todo el que conoce al ingeniero sabe que Antony, recien aterrizado en la liga Española y con 2 entrenamientos y medio en sus piernas, va a ser titular.
                    Ome, por la derecha tampoco es que tenga mucha competencia. Honestamente yo también lo pondría.
                    A Retrum y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Antony si juega a su nivel, te puede ganar partidos. Viendo lo mal que juega el Betis, no es mal fichaje.
                      A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Al solecito, y a qué temperatura?

​​​​​Y con cuántos días de lluvia te los has tomado?
                        Tú sabes, aquí en Manchester a partir de mayo pega el lorenzo y no se puede salir a la calle hasta las 7 de la tarde, pero en marzo se esta de escándalo y te entra la crossfield sola.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Alguien a leído que Antony podría seguir un año más cedido? Que está hablado con el MU, para su revaloración, todo supeditado a su rendimiento estos meses?
                          Lo leí de pasada en Twitter en una página inglesa pero no lo encuentroooo ..
                          A mí no me extraña que eso sea así, ya hice un comentario medio en broma al respecto. Si lo hace bien a todas las partes le va a convenir que siga en el mismo escaparate un tiempo más, a no ser que salga un comprador que ponga una morterada gorda, que no creo. Vamos que aunque no esté firmado veo factible que se haga.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

A mí no me extraña que eso sea así, ya hice un comentario medio en broma al respecto. Si lo hace bien a todas las partes le va a convenir que siga en el mismo escaparate un tiempo más, a no ser que salga un comprador que ponga una morterada gorda, que no creo. Vamos que aunque no esté firmado veo factible que se haga.
                            Yo lei que el Betis negociaba 1 años y medio de cesion pero que el ManU no daba su brazo a torcer y que finalmente solo esta temporada
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Yo lei que el Betis negociaba 1 años y medio de cesion pero que el ManU no daba su brazo a torcer y que finalmente solo esta temporada
                              Ya, tiene pinta. Pero que no me extrañaría que se acabe haciendo si salen bien estos meses, igual pagando un poco más. La voluntad del jugador también será importante.
                              A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Juega anthony y jesus en banda, no juega Abde
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X