Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira que no quiero entrar, pero de verdad ir por aquí de visionario, de ojo clínico, uno que pedía a Pier para sustituir a Rubi, de verdad que lo de algunos es maravilloso.
    Jajaj yo pedí a Pier para sustituir a Rubi? Pues te agradezco que saques el comentario para ver si es verdad y no quedar mal. Y si fuera verdad, así de desesparado estaría, el susittuto fue Alexis asi que vamos o menos fue por el estilo.

El problema no es cambiar de opinión, el problema es scuando se ridiculizan las opiniones del resto, y en este caso, puedes leer las opiniones del verano y verás la de comentarios riéndose de las opiniones de otros, que considerábamos que no se estaban haciendo las cosas bien en verano.

Si miras bien el post, verás que no soy precisamente yo el primero, el que vuelve a tratar de ridiculizar a otros.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/02/25, 23:46:37.

Comentario

• Dentro de muy poquitos años va a ser un despiporrio repasar este hilo.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Antony recibiendo estopa desde que llegó. Ayoze idolatrado desde que se fue. Uno ha querido venir el otro no ha querido quedarse. Yo es que no entiendo ya nada en este foro.
        A GabyCalderon, Megido y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Antony recibiendo estopa desde que llegó. Ayoze idolatrado desde que se fue. Uno ha querido venir el otro no ha querido quedarse. Yo es que no entiendo ya nada en este foro.
          Ni Dios te lo permita...

Comentario

• No me ilusionaba cuando sonaba, ahora que ya ha llegado le tengo fé infinita y seguro que va a dar nivelazo. Tiene todo para petarlo en los partidos que quedan.

Si no conseguimos resultados, que al menos nos haga disfrutar los partidos. Mucha suerte Anthony, confiamos en ti!
            A superbetico1 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
              No me ilusionaba cuando sonaba, ahora que ya ha llegado le tengo fé infinita y seguro que va a dar nivelazo. Tiene todo para petarlo en los partidos que quedan.

Si no conseguimos resultados, que al menos nos haga disfrutar los partidos. Mucha suerte Anthony, confiamos en ti!
              Pues mira, eso sí te lo compro. Sigue sin parecerme que su fichaje tenga sentido teniendo otras prioridades, pero puede ser un oasis de espectáculo dentro del juego tan aburrido que hacemos. Entre Jesús y él supongo que alguna vez nos levantarán del asiento en las bandas.
              A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Alguien a leído que Antony podría seguir un año más cedido? Que está hablado con el MU, para su revaloración, todo supeditado a su rendimiento estos meses?
                Lo leí de pasada en Twitter en una página inglesa pero no lo encuentroooo ..
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Alguien a leído que Antony podría seguir un año más cedido? Que está hablado con el MU, para su revaloración, todo supeditado a su rendimiento estos meses?
                  Lo leí de pasada en Twitter en una página inglesa pero no lo encuentroooo ..
                  Lo leí pero como una opción que pusimos nosotros inicialmente sobre la mesa, 18 meses de cesión, que luego se quedaron en los 6 en los que ha venido. Desconozco si han dejado abierta la posibilidad de renegociarlo en junio.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/02/25, 11:54:46.
                  A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• La verdad es que las estadísticas de cachondeo que le sacan los ingleses a Antony tienen gracia:

-Más goles que Pelé y Maradona juntos en esta temporada.
                      -Más goles que Cristiano Ronaldo en Eredivisie.
                      -A solo tres goles en cada partido de lograr un hat trick.
                      -Messi en un año: 91 goles. Antony en un año: 365 días.

Y así un montón. Pero siendo ya nuestro no queda otra que apoyarle y creer que va a revertir esas opiniones.
                      A Bruno SantosBR, Chocobetis, womax y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Lo leí pero como una opción que pusimos nosotros inicialmente sobre la mesa, 18 meses de cesión, que luego se quedaron en los 6 en los que ha venido. Desconozco si han dejado abierta la posibilidad de renegociarlo en junio.
                        Es una medida que si rinde estos meses, nos podría venir bien deportivamente a nosotros y a ellos, un tío que les costó 100 kilos en horas muy bajas, puede revalorizarse muy bien aquí, le quedan muchos años de contrato.
                        Pero bueno, esperemos que rinda primero claro.
                        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                          lista de enfermedades que me ha provocado visionar este video:

Gripe, resfriado común, asma, diabetes tipo 2, hipertensión, artritis, cáncer, ansiedad, depresión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, infecciones urinarias, migraña, varicela, neumonía, alergias, enfermedad cardíaca, insuficiencia renal, cirrosis hepática, tuberculosis, herpes, osteoartritis, gastritis, acidez estomacal, apendicitis, enfermedad celíaca, enfermedades de la tiroides, estreñimiento, hemorroides, lupus, sífilis, hepatitis, Parkinson, Alzheimer, síndrome metabólico, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, fibromialgia, hipertensión pulmonar, gota, eczema, psoriasis.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Antony y 10 más hoy. Y que salga el sol por Antequera...
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Antony se va a salir de la pelleja. Aquí lo leyeron primero.
                              A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Antony se va a salir de la pelleja. Aquí lo leyeron primero.
                                Ajolá por nosotros los primeros y por el, que se le ve noble. Quien pillara una vida de futbolista de élite pero es cierto que debe ser frenético que un equipo top mundial pague 100M por tus servicios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X