Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Me río porque me hace gracia ,supongo que como usted se reira cuando algo le hace gracia, si usted prefiere jugar bonito y perder más que ganar pues está en su derecho ,yo solo digo que con el.esperpento de plantilla que tenemos ,si repito :ESPERPENTO, vamos a estar arriba luchando por ir a Europa ,se conseguirá ?no lo sé ,pero la cuestión es mínimo pelear la ,negar el pan y la sal a un mister que nos está dejando arriba año a año (título incluído ) es tremendo viendo Loque hemos visto por aquí pasar , a Pellegrini le pasará el famoso dicho de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que sí, que el fin de acerca, se irá Pellegrini y el Betis se convertirá en un río de lava que destruirá todo a su paso acabando con todo vestigio de la evolución humana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me río porque me hace gracia ,supongo que como usted se reira cuando algo le hace gracia, si usted prefiere jugar bonito y perder más que ganar pues está en su derecho ,yo solo digo que con el.esperpento de plantilla que tenemos ,si repito :ESPERPENTO, vamos a estar arriba luchando por ir a Europa ,se conseguirá ?no lo sé ,pero la cuestión es mínimo pelear la ,negar el pan y la sal a un mister que nos está dejando arriba año a año (título incluído ) es tremendo viendo Loque hemos visto por aquí pasar , a Pellegrini le pasará el famoso dicho de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Plantilla esperpento y la oda al "míster". Esa ya me la sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Me parece bastante más equipo el Huesca que el Mlada Boleslav y demás sucédanos que nos hemos encontrado en la Conference.
Entiendo tu punto de vista, pero creo que ambos son dos cañones juntos. El drama es que entre pitos y flautas, esta temporada aún no hemos disfrutado de una convocatoria medio sana, y así es muy difícil ver a los jugadores enganchados.
Comentario
-
Que sí, que el fin de acerca, se irá Pellegrini y el Betis se convertirá en un río de lava que destruirá todo a su paso acabando con todo vestigio de la evolución humana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jugar bonito no, jugar BIEN, que es como se ganan los partidos.
Plantilla esperpento y la oda al "míster". Esa ya me la sé.
Comentario
-
Comentario
-
Y como jugamos mal y estamos arriba estos 4 años ? Gracias a nuestro messi?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Pablo, porque la liga es del tbo..
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario