Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Cualquier domingo aparece Pelegrini con una recortada, se carga a una docena de beticos y alguno aún le aplaudirá ja ja ja
    Hombre,si no lo hace a voleo y admite sugerencias,yo mal del todo no lo vería.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Me río porque me hace gracia ,supongo que como usted se reira cuando algo le hace gracia, si usted prefiere jugar bonito y perder más que ganar pues está en su derecho ,yo solo digo que con el.esperpento de plantilla que tenemos ,si repito :ESPERPENTO, vamos a estar arriba luchando por ir a Europa ,se conseguirá ?no lo sé ,pero la cuestión es mínimo pelear la ,negar el pan y la sal a un mister que nos está dejando arriba año a año (título incluído ) es tremendo viendo Loque hemos visto por aquí pasar , a Pellegrini le pasará el famoso dicho de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
      Que sí, que el fin de acerca, se irá Pellegrini y el Betis se convertirá en un río de lava que destruirá todo a su paso acabando con todo vestigio de la evolución humana.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que sí, que el fin de acerca, se irá Pellegrini y el Betis se convertirá en un río de lava que destruirá todo a su paso acabando con todo vestigio de la evolución humana.
        Mientras destruya a la cochambre...a mí me da igual la evolución humana.

Comentario

Me río porque me hace gracia ,supongo que como usted se reira cuando algo le hace gracia, si usted prefiere jugar bonito y perder más que ganar pues está en su derecho ,yo solo digo que con el.esperpento de plantilla que tenemos ,si repito :ESPERPENTO, vamos a estar arriba luchando por ir a Europa ,se conseguirá ?no lo sé ,pero la cuestión es mínimo pelear la ,negar el pan y la sal a un mister que nos está dejando arriba año a año (título incluído ) es tremendo viendo Loque hemos visto por aquí pasar , a Pellegrini le pasará el famoso dicho de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
          Jugar bonito no, jugar BIEN, que es como se ganan los partidos.

Plantilla esperpento y la oda al "míster". Esa ya me la sé.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Me parece bastante más equipo el Huesca que el Mlada Boleslav y demás sucédanos que nos hemos encontrado en la Conference.

Entiendo tu punto de vista, pero creo que ambos son dos cañones juntos. El drama es que entre pitos y flautas, esta temporada aún no hemos disfrutado de una convocatoria medio sana, y así es muy difícil ver a los jugadores enganchados.
            Hasta que el Valladolid y perdona 14capi14

Comentario

Se regenera como Morfeo al final de Sandman

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Jugar bonito no, jugar BIEN, que es como se ganan los partidos.

Plantilla esperpento y la oda al "míster". Esa ya me la sé.
                Y como jugamos mal y estamos arriba estos 4 años ? Gracias a nuestro messi?

Comentario

Yo no he dicho ,su compresión lectora deja mucho que desear

Comentario

Estamos hablando de ESTE año, donde no hay un "arriba" que valga. El pasado me importa ya un cipotë gordo. Y a ti debería importarte lo mismo.

Comentario

Pablo, porque la liga es del tbo..

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1885047832442274135

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Pablo, porque la liga es del tbo..
                          Cachos de carne

Comentario

De la misma forma que el SFC no ha bajado a 2ª división porque había rivales aún peores. O al menos responde en parte a tu pregunta.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1885244407626027094

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1885294266429092199

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X