Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Exacto, llegaría a la conclusión de que quitando a esos tres el resto de la plantilla no tiene nivel de segunda B.
Llorente nivel 2°B, Natan nivel 2°B, Sabaly nivel 2°B, Cardoso nivel 2°B, Fornals nivel 2°B, Vitor Roque nivel 2°B, Ávila nivel 2°B... aro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/25, 14:02:55.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Exacto, llegaría a la conclusión de que quitando a esos tres el resto de la plantilla no tiene nivel de segunda B.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEsa afirmación no se yo eh...cierto que la plantilla ha disminuido en calidad pero hay jugadores muy interesantes aparte de los que se mencionan
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
¿Dónde hay que firmar eso compañero?
Serìa apoteòsico.
Comentario
-
Supongo que los de la plantilla de 2ªB no esperan nada de este final de temporada no? Porque si nos da por hacer 35 puntos en la segunda vuelta, cual sería la justificación siendo la plantilla prácticamente la misma? Que Manuel invoco a Cthulhu para que convirtiera en finos ebanistas a nuestros leñadores?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa segunda linea atacante de nuestro querido Betis puede ser
Antony - Lo Celso - Isco
No, la verdad es que pocas o casi ninguna persona podria pensar que jugamos mal, hasta que nos ve en accion.
Dicho esto, esa lìnea de 3 es de buenos peloteros, una calidad técnica y manejo del balón de kilates, habrá que ver si se complementan y queda un equipo equilibrado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa segunda linea atacante de nuestro querido Betis puede ser
Antony - Lo Celso - Isco
No, la verdad es que pocas o casi ninguna persona podria pensar que jugamos mal, hasta que nos ve en accion.
Vamos a ver si pudiera ser que estuvieran todos los jugadores disponibles y las lesiones respeten (el estado físico de la plantilla es lamentable), y si entonces así mejoramos...
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Seguro que piensan eso, seguro. Seguro que piensan que con esos 3 creamos medida ocasión por partido y es por culpa del resto de la plantilla, no me cabe duda.
Es que tenéis el discurso aprendido y ni os paráis a pensar los disparates que decís.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Fornals, Roca, Jonhy Cardoso, Llorente, Bartra, Natan, Chimy, ... no sé Rick, y espérate que Jesús, Ortiz y Pablo no se asienten y rindan.Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEsa afirmación no se yo eh...cierto que la plantilla ha disminuido en calidad pero hay jugadores muy interesantes aparte de los que se mencionan
Pero vamos, que esos tres no han jugado aún juntos y dos han coincidido un par de partidos saliendo de lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeHombre, cualquier aficionado medio, no del Betis, lee que el equipo tiene a Isco, LoCelso y Antony y sonarle, le va a sonar muy bien, y probablemente se pregunte: como es que juega tan mal? y lo mismo llega a una conclusión que no gustara a muchos por aquí je je
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSupongo que los de la plantilla de 2ªB no esperan nada de este final de temporada no? Porque si nos da por hacer 35 puntos en la segunda vuelta, cual sería la justificación siendo la plantilla prácticamente la misma? Que Manuel invoco a Cthulhu para que convirtiera en finos ebanistas a nuestros leñadores?
Que hace usted malabares para que le encaje el argumento simplificandolo todo como si Antony ya estuviera aquí e Isco y Lo Celso llevaran toda la temporada sin perderse un partido.
Mejor dele una vueltecilla a eso de que si los jugadores no rinden es culpa del entrenador pero si lo hacen no es mérito suyo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario