Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues pensaba que se lo dicen por estar como una cabra.
Lo otro tiene más sentido que se lo digan de forma irónica teniendo en cuenta el dinero que costó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No conozco a ese señor y el video me ha parecido un absurdo y una castaña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/01/25, 17:39:35.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero hay que traer cedidos o no hay que traerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si no queda más remedio dada la situación del club, pues adelante, pero me revienta que vengan tíos que tengan de antemano la partida ganada a los canteranos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No conozco a ese señor y el video me ha parecido un absurdo y una castaña.Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 26/01/25, 18:32:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hay gente que hasta defiende que la tierra es plena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace unos días comentaba Galleros que se estaba hablando mucho del Betis por el fichaje de Antony. Voy a dejar unos datos positivos.
La cuenta principal de X (twitter) del club llevaba muchísimo tiempo atascada y fija en seguidores. De hecho, tiene aproximadamente 1.050.000 seguidores, y en el último año apenas ha subido en 10.000. Es un crecimiento bastante pobre. Pues solo entre el domingo y hoy lunes, la cuenta ha ganado 3.000 seguidores, y tiene pinta de que será así durante esta semana hasta su debut.
La cuenta en inglés (realbetis_en) tenía 98.000 seguidores hace dos días, y 96.000 hace un año, es decir, solo había aumentado en 2.000 en ese periodo. En solo estos dos días, la cuenta ha ganado más de 2.000 seguidores.
Lo de la cuenta de youtube es algo extraño. Desde enero del 2024 hasta noviembre, pasó de 500.000 hasta 530.000. Sin embargo, desde entonces hasta ahora ha ganado 100.000, y solo ayer la subida fue de 6.000.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeOjalá lo rompa pero las similitudes con abde dan mucho miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHace unos días comentaba Galleros que se estaba hablando mucho del Betis por el fichaje de Antony. Voy a dejar unos datos positivos.
La cuenta principal de X (twitter) del club llevaba muchísimo tiempo atascada y fija en seguidores. De hecho, tiene aproximadamente 1.050.000 seguidores, y en el último año apenas ha subido en 10.000. Es un crecimiento bastante pobre. Pues solo entre el domingo y hoy lunes, la cuenta ha ganado 3.000 seguidores, y tiene pinta de que será así durante esta semana hasta su debut.
La cuenta en inglés (realbetis_en) tenía 98.000 seguidores hace dos días, y 96.000 hace un año, es decir, solo había aumentado en 2.000 en ese periodo. En solo estos dos días, la cuenta ha ganado más de 2.000 seguidores.
Lo de la cuenta de youtube es algo extraño. Desde enero del 2024 hasta noviembre, pasó de 500.000 hasta 530.000. Sin embargo, desde entonces hasta ahora ha ganado 100.000, y solo ayer la subida fue de 6.000.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario