Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero aunque en el hipotético caso d que a Manolo se le inflen las balls con él, nos lo comemos.
    No hay por donde cogerlo, juega Juanmi, no va a jugar este, contrato ni contrato, nose que juego da eso de contrato.

Comentario

Llevamos toda la primera vuelta tragandonos a Abde y ahora parece un drama que tenga que jugar éste.... Puede ser igual de indolente, más no lo va a ser, y con que alguna vez más de tres neuronas interconecten ya va a aportar más en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

El mejor vídeo de la historia, un homenaje a toda la filmografía del maestro David Lynch. Como devoto del cineasta americano, no puedo más que ir a muerte con Antony, aunque su llegada no me haya gustado nada.
        Peinado, mis dieces, David estará sonriendo allá donde esté.
        No conozco a ese señor y el video me ha parecido un absurdo y una castaña.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si rinde no me importaría aunque al que quiero ver correr esa banda es a Pablito y a Jesús por la zurda.
          El escenario ideal siempre es que un canterano eche la puerta abajo y se convierta en un Joaquín, Ceballos, Fabián, etc....pero hay que ser realistas y conscientes de que eso es muy difícil, han habido muchos casos de canteranos que han empezado bien en el primer equipo los primeros partidos y luego nada, otros que ni siquiera eso, ya digo que es complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues muy bien. A mí me ha parecido el vídeo una genialidad.

Comentario

Ojalá el clima y demás le guste y sirva para que se involucre. Porque Manchester es para dejar el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Como buena parte de su filmografía...

(Es broma fan boys de Lynch, no se me enfaden).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ojalá el clima y demás le guste y sirva para que se involucre. Porque Manchester es para dejar el fútbol
                  Pues estuve en noviembre, y tampoco es tan horroroso como lo pintan eh. Con un sueldo millonario allí, le digo que no te hace falta ver la Giralda a diario para estar contento.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No hay por donde cogerlo, juega Juanmi, no va a jugar este, contrato ni contrato, nose que juego da eso de contrato.
                    El juego que da es que le rodamos al cabeza ida este y mandamos al banquillo o al filial a los nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El escenario ideal siempre es que un canterano eche la puerta abajo y se convierta en un Joaquín, Ceballos, Fabián, etc....pero hay que ser realistas y conscientes de que eso es muy difícil, han habido muchos casos de canteranos que han empezado bien en el primer equipo los primeros partidos y luego nada, otros que ni siquiera eso, ya digo que es complicado.
                      Pero Jesús y Pablo se ven que van a llegar. Los números de Pablo en juveniles son obscenos, con 16 y 17 años ha marcado 80 goles contra tíos mayores que él.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Reportado, sin miramientos.

Comentario

• Acabo de ver el video homenaje de David Lynch,y yo que soy un fanatico de Twin Peaks,me ha parecido una obra de arte.Mis dieces.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El juego que da es que le rodamos al cabeza ida este y mandamos al banquillo o al filial a los nuestros.
                            Pero hay que traer cedidos o no hay que traerlo.

Comentario

• Dudo mucho, muchísimo, que Antony aporte menos que Abde que es la nada absoluta.

Comentario

• Bastante sorprendido por este fichaje, por lo random que es.

A nivel de si es necesario o no, al ser un jugador que juega para él solo en el extremo derecho y llega a linea de fondo, es un perfil que no tenemos y hasta la llegada de Jesús la profundidad por esa banda ha sido casi inexistente ya que este año El juego en conjunto brilla por su ausencia.

A si que a sacar resultado a base de individualides, con un Abde que está fatal, pidiendo banquillo a gritos, un Jesus por la izquierda con Antony en la derecha, y si se alinean los astros y recuperamos lesionados, con Chimy, Fornals y Lo Celso habrá más gente que pueda meter la pelotita en la portería contraria.

Diferente es si hay otros puestos que también hay que cubrir o el coste de la operación
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/01/25, 14:56:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X