Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/01/25, 08:45:36.
- 2 Me gusta
-
Jugador de pelotita al pie y no al espacio y a correr. De estos ya hemos visto aquí unos cuantos. Ahora tenemos el extremo cubierto con Jesús.
Además, este chico brasileño no defiende un pimiento.
Operación calamitosa.
Todos lo conocemos por el gol y partidazo que se marcó contra nosotros por una alineación paupérrima del "ingeniero" que sacó al chico Abner a marcarlo e hizo el partido de su vida y su mejor gol desde que está en Europa.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 26/01/25, 08:39:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeJugador de pelotita al pie y no al espacio y a correr. De estos ya hemos visto aquí unos cuantos. Ahora tenemos el extremo cubierto con Jesús.
Además, este chico brasileño no defiende un pimiento.
Operación calamitosa.
Todos lo conocemos por el gol y partidazo que se marcó contra nosotros por una alineación paupérrima del "ingeniero" que sacó al chico Abner a marcarlo e hizo el partido de su vida y su mejor gol desde que está en Europa.
Comentario
-
Son lamentables la cantidad de desprecios que se esta llevando este chaval por parte de muchos Beticos desde que se supo su posible fichaje, un futbolista que viene de 2 experiencias muy diferentes en Europa y que llega aqui con ilusion y ganas de ayudar al equipo y de recuperar su mejor version, ni Jose Mari Poyon recibió tantas hosttias cuando fichó por el Betis, tremendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeNo soy seguidor, y menos entendido, de fútbol en Inglaterra. Lo único que he visto de este jugador es que a nuestro lateral izquierdo (Moreno o Miranda, no me acuerdo) le dió fuerte y flojo y todavía lo están buscando, en un Manchester Betis de EL
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSon lamentables la cantidad de desprecios que se esta llevando este chaval por parte de muchos Beticos desde que se supo su posible fichaje, un futbolista que viene de 2 experiencias muy diferentes en Europa y que llega aqui con ilusion y ganas de ayudar al equipo y de recuperar su mejor version, ni Jose Mari Poyon recibió tantas hosttias cuando fichó por el Betis, tremendo.
Dicho lo cual, como me conozco al Betis muy bien, estoy casi seguro de que Antony hará dos o tres partidos espectaculares (los primeros) y ya después, dependiendo de la dinámica o hará el ridículo el resto de la temporada o lo hará medianamente bien.
Es un fichaje que no va a ser de medias tintas.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/01/25, 09:53:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeOjala recupere 50% de lo que hay jugado en el Ajax. Muita sorte Antony e vamos te apoiar desde o primeiro minuto!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si sale como el 50% de lo que era en el Ajax vamos a flipar, a ver cómo viene de metido en el proyecto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues viene pa estar 4 meses a tomar el sol. Total que el rendimiento que de sera si viene metido en el proyecto o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el fichaje me da pánico, espero que al menos sea profesional y rinda porque nos lo tenemos que comer por contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí el fichaje me da pánico, espero que al menos sea profesional y rinda porque nos lo tenemos que comer por contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
También puede darse el caso que se sienta a gusto aquí e importante y en verano quiera continuar, en ese caso habría que sentarse de nuevo y ver si es posible otra cesión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A que te refieres con comer? Si jugar va a jugar ponga lo que ponga en el contrato, parece mentira quee saquemos lo del contrato.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario