Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se qué problema hay con la ruleta? Si le sale bien... Al menos provoca.

Estamos hartos de ver a Juanmi, Abde y algún que otro

Comentario

La verdad que el tio dentro del campo tiene la misma toma de decisiones que tendría David Lynch si fuera futbolista. En eso lo han clavao

Comentario

Que pasada el vídeo, grande David Lynch

Comentario

Ojalá con su ayuda podamos llegar pronto a los 43. Fichaje innecesario de un tío con mucha calidad pero regula de la chota.

Que puede salir mal?

Comentario

El fichaje me gusta entre 0 y -2, pero ha merecido la pena solo por ese vídeo homenaje a Lynch. Vaya cracks tienen en ese departamento, se superan cada vez.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              El fichaje me gusta entre 0 y -2, pero ha merecido la pena solo por ese vídeo homenaje a Lynch. Vaya cracks tienen en ese departamento, se superan cada vez.
              Venía a poner algo parecido, que solo por el homenaje ya me gusta más esto.

Comentario

El lateral izquierdo, mediocentro o 9, eran puestos más necesarios, pero eso no quita que Antony mejora lo que tenemos, hoy mismo a jugado Juanmi... Yo me subo al barco de Antony y creo que nos vamos a divertir, desde Denilson el Betis no tiene 1 jugador como este.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No sab�a que le llamaran goat (cabra), y la verdad que no me tranquiliza mucho eso.

He le�do muchos comentarios sobre �l en plan ir�nico, se ve que su imagen all� en la premier es poco m�s que la de un Jes� de la vida.

Esperemos que nos calle la boca a todos.
                  Antony en Brasil es 1 jugador del mismo nivel mediático que Vinicius o Rodrygo, es 1 futbolista muy grande, y todos los grandes en sus malos momentos tiene a millones de Trolls poniéndole memes y cosas... Esto sólo te dice al futbolista que fichamos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Como está la cosa ahora, los vídeos y gracietas sobran.
                    Es un homenaje a un genio recién fallecido David Lynch.
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 26/01/25, 02:49:46.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Goat en ingles es acrónimo de greatest of all time, otra cosa es que se utilice de forma irónica.
                      Exacto cada vez se usa más en las redes para los angloparlantes y más hispanos lo usan

Comentario

El tío parece que se quiere así mismo más que su madre.

A ver si ese ego es positivo para el equipo.

Comentario

Ojala recupere 50% de lo que hay jugado en el Ajax. Muita sorte Antony e vamos te apoiar desde o primeiro minuto!

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Ojala recupere 50% de lo que hay jugado en el Ajax. Muita sorte Antony e vamos te apoiar desde o primeiro minuto!
                            En que equipos de Brasil jugó? Es de tu zona?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

En que equipos de Brasil jugó? Es de tu zona?
                              Siiii en Brasil Antony exploto en el São Paulo. He visto muchos partidos suyo hasta en la cantera jugando con los equipos sub17 / sub20. Siempre fue un jugador muy rapido, que regatea bien y dispara bien desde fuera de area. A ver como sale en nuestro equipo. Creo que es un jugador que se quiere, nos vay a regalar alegrias
                              Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 26/01/25, 04:10:47.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Goat en ingles es acrónimo de greatest of all time, otra cosa es que se utilice de forma irónica.
                                Pues pensaba que se lo dicen por estar como una cabra.

Lo otro tiene más sentido que se lo digan de forma irónica teniendo en cuenta el dinero que costó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X