Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Y no solo por lo que hace en el cesped... en Brasil nunca he mirado tantos comentários o posts en el Instagram o Twitter sobre nuestro equipo... hoy puedo afirmar que despues de Barça y Real Madrid somos el equipo mas conocido ahi y eso no es poco...
Yo tengo la teoría de que no es por Antony sino por ti
Los que fuimos a Manchester a ver al Betis ya sabemos que allí no se puede vivir ....vaya ciudad fría,fea y destartalada. Mi Antonio tiene aquí más vida , en cuanto deje de llover lo va ver claro.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Los que fuimos a Manchester a ver al Betis ya sabemos que allí no se puede vivir ....vaya ciudad fría,fea y destartalada. Mi Antonio tiene aquí más vida , en cuanto deje de llover lo va ver claro.
pues todos los que conozco que han ido a varias me han dicho que la más fea es Birmingham con diferencia
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Pues espera que llegue Mayo a ver que le parece la calor. Y digo Mayo porque la de Agosto no la va a vivir.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
El año que viene es Hummel al 100%. De hecho los diseños están ya aprobados.
Espero que no sea la que han filtrado los chinos. Puede ser la más horrenda que hallan visto estos ojitos en una primera equipacion. Y mira que la del primer año de Adidas tenía lo suyo
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 18:22:36.
Espero que no sea la que han filtrado los chinos. Puede ser la más horrenda que hallan visto estos ojitos en una primera equipacion. Y mira que la del primer año de Adidas tenía lo suyo
que lo sea , a mi me parece de los más críticos contra el Sevilla y le veo correcto con el Betis, lo oigas o no. El hermano de una amiga también fue de la grada de birtis y eso de ser biris es muy ambiguo, hará mil no está allí. Yo veo que hacen el periodismo sin corbata , Ismael Medina es también según muchos sevillistas y nunca le vi nada de antibético.
le damos una sobredimensión a las preferencias y al poder ded la prensa sevillana que no tienen.
Ismael Medina podrá ser sevillista pero es un periodista de la cabeza a los piés. Si quieres escuchar las lindezas de Manolito Aguilar, alias "el mellao", hay una cuenta en twitter que va recogiendo las perlas de la prensa sevillana y hay autenticas burradas.
PD: el serranito del Menta en sí es lo más simple del mundo. Pan de andaluza precocido, filete normal, tomate normal y jamón de plástico. Eso sí, el alioli es un manjar de dioses. Si les da por comercializarlo se hacen de oro (más aún).
Ismael Medina podrá ser sevillista pero es un periodista de la cabeza a los piés. Si quieres escuchar las lindezas de Manolito Aguilar, alias "el mellao", hay una cuenta en twitter que va recogiendo las perlas de la prensa sevillana y hay autenticas burradas.
PD: el serranito del Menta en sí es lo más simple del mundo. Pan de andaluza precocido, filete normal, tomate normal y jamón de plástico. Eso sí, el alioli es un manjar de dioses. Si les da por comercializarlo se hacen de oro (más aún).
yo le oigo cada día , y oigo sus reetransmisiones conb el Sevilla a veces y con el Betis como cocomentarista y me lee TODOS LOS MENSAJES. en Twitter se puede seleccionar de forma sesgada. Habla más duro de García Pimienta incluso y de sus dirtigentes, lo contrario a la Cope. Parece que ahora en Betisweb hay que ser de derechas y no poder oír la Ser
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_20250320_191043_Chrome.jpg Visitas:\t1 Size:\t77,6 KB ID:\t8629677","data-align":"none","data-attachmentid":"8629677","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Esta no es, esta la saco un perfil que se dedica a vender réplicas de camisetas
Comentario