Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Y no solo por lo que hace en el cesped... en Brasil nunca he mirado tantos comentários o posts en el Instagram o Twitter sobre nuestro equipo... hoy puedo afirmar que despues de Barça y Real Madrid somos el equipo mas conocido ahi y eso no es poco...
    Yo tengo la teoría de que no es por Antony sino por ti

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Se rumorea que podríamos vestir Puma el año que viene y en el tuit que ha subido Antony se ve que su marca es Puma, que se que es que no, pero y si...
      El año que viene es Hummel al 100%. De hecho los diseños están ya aprobados.

Comentario

• Los que fuimos a Manchester a ver al Betis ya sabemos que allí no se puede vivir ....vaya ciudad fría,fea y destartalada. Mi Antonio tiene aquí más vida , en cuanto deje de llover lo va ver claro.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Los que fuimos a Manchester a ver al Betis ya sabemos que allí no se puede vivir ....vaya ciudad fría,fea y destartalada. Mi Antonio tiene aquí más vida , en cuanto deje de llover lo va ver claro.
          pues todos los que conozco que han ido a varias me han dicho que la más fea es Birmingham con diferencia

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Los que fuimos a Manchester a ver al Betis ya sabemos que allí no se puede vivir ....vaya ciudad fría,fea y destartalada. Mi Antonio tiene aquí más vida , en cuanto deje de llover lo va ver claro.
            Pues espera que llegue Mayo a ver que le parece la calor. Y digo Mayo porque la de Agosto no la va a vivir.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Espero que no sea la que han filtrado los chinos. Puede ser la más horrenda que hallan visto estos ojitos en una primera equipacion. Y mira que la del primer año de Adidas tenía lo suyo
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 18:22:36.

Comentario

Lleva usted razón, el posible cambio no sería nunca antes de la 26/27. Me ha podido el ansia.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 18:27:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Espero que no sea la que han filtrado los chinos. Puede ser la más horrenda que hallan visto estos ojitos en una primera equipacion. Y mira que la del primer año de Adidas tenía lo suyo
                  No la he visto. ¿La puedes pasar?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

que lo sea , a mi me parece de los más críticos contra el Sevilla y le veo correcto con el Betis, lo oigas o no. El hermano de una amiga también fue de la grada de birtis y eso de ser biris es muy ambiguo, hará mil no está allí. Yo veo que hacen el periodismo sin corbata , Ismael Medina es también según muchos sevillistas y nunca le vi nada de antibético.

le damos una sobredimensión a las preferencias y al poder ded la prensa sevillana que no tienen.
                    Ismael Medina podrá ser sevillista pero es un periodista de la cabeza a los piés. Si quieres escuchar las lindezas de Manolito Aguilar, alias "el mellao", hay una cuenta en twitter que va recogiendo las perlas de la prensa sevillana y hay autenticas burradas.

PD: el serranito del Menta en sí es lo más simple del mundo. Pan de andaluza precocido, filete normal, tomate normal y jamón de plástico. Eso sí, el alioli es un manjar de dioses. Si les da por comercializarlo se hacen de oro (más aún).

Comentario

• Yo solo digo que desde que vino Anthony de Manchester no para de llover. Y hasta ahi mi aportacion

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ismael Medina podrá ser sevillista pero es un periodista de la cabeza a los piés. Si quieres escuchar las lindezas de Manolito Aguilar, alias "el mellao", hay una cuenta en twitter que va recogiendo las perlas de la prensa sevillana y hay autenticas burradas.

PD: el serranito del Menta en sí es lo más simple del mundo. Pan de andaluza precocido, filete normal, tomate normal y jamón de plástico. Eso sí, el alioli es un manjar de dioses. Si les da por comercializarlo se hacen de oro (más aún).
                        yo le oigo cada día , y oigo sus reetransmisiones conb el Sevilla a veces y con el Betis como cocomentarista y me lee TODOS LOS MENSAJES. en Twitter se puede seleccionar de forma sesgada. Habla más duro de García Pimienta incluso y de sus dirtigentes, lo contrario a la Cope. Parece que ahora en Betisweb hay que ser de derechas y no poder oír la Ser

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          Yo solo digo que desde que vino Anthony de Manchester no para de llover. Y hasta ahi mi aportacion
                          no tiene nada que ver estas lluvias estaban previstas

Comentario

No la he visto. ¿La puedes pasar?

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300606458.html

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20250320_191043_Chrome.jpg Visitas:	1 Size:	77,6 KB ID:	8629677
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 19:16:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

él creo es de Osasco ¿?está lejos de ti?
                              Siiii lo es... Osasco estas mas o menos a 1 hora de coche de mi casa... asi que no estas lejos

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300606458.html

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_20250320_191043_Chrome.jpg Visitas:\t1 Size:\t77,6 KB ID:\t8629677","data-align":"none","data-attachmentid":"8629677","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                                Esta no es, esta la saco un perfil que se dedica a vender réplicas de camisetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X