Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se rumorea que podríamos vestir Puma el año que viene y en el tuit que ha subido Antony se ve que su marca es Puma, que se que es que no, pero y si...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      En este caso se podría utilizar el meme aliexpres pero al revés. Parecía que nos iba a llegar una cosa mucho peor (díscolo, divo, poco trabajador, poco efectivo...) y nos llegó este pepino de jugador (humilde, implicado, trabajador, que decide bien, marcando y asistiendo,..). Martial 2, Manolo, Martial 2.
      En serio dijeron los Florencios lo de Martial 2?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No es por hacer sangre, pero en este mismo foro también se leyó varias veces.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

No es por hacer sangre, pero en este mismo foro también se leyó varias veces.
          Lo digo por los del foro.

Comentario

• Como nos hagan hacernos ilusiones y después se vaya menudo bajón. Es ya el ídolo de la.aficion junto a Isco.

Comentario

• Y no solo por lo que hace en el cesped... en Brasil nunca he mirado tantos comentários o posts en el Instagram o Twitter sobre nuestro equipo... hoy puedo afirmar que despues de Barça y Real Madrid somos el equipo mas conocido ahi y eso no es poco...

Comentario

• Tipo de jugadores como Isco, que cambian la historia de un club.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Y no solo por lo que hace en el cesped... en Brasil nunca he mirado tantos comentários o posts en el Instagram o Twitter sobre nuestro equipo... hoy puedo afirmar que despues de Barça y Real Madrid somos el equipo mas conocido ahi y eso no es poco...
                  En tu estado es popular?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo oigo Libre y Directo y vi al principio prudencia y cautela pero no escuché nunca eso. No puedo opinar de la cadena de lis obispos y la gente de bien como dice Gran-Uja . Yo a Florencio le vi hasta ilusionado al principio. Manolo Aguilar Yo no le veo tan antibético como leo, en cambio Víctor Fernández es un clamor

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Se rumorea que podríamos vestir Puma el año que viene y en el tuit que ha subido Antony se ve que su marca es Puma, que se que es que no, pero y si...
                      Molaría. He leído La ******* puede vestir Adidas . Sería rivalidad hasta en las equipaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo oigo Libre y Directo y vi al principio prudencia y cautela pero no escuché nunca eso. No puedo opinar de la cadena de lis obispos y la gente de bien como dice Gran-Uja . Yo a Florencio le vi hasta ilusionado al principio. Manolo Aguilar Yo no le veo tan antibético como leo, en cambio Víctor Fernández es un clamor
                        Manolo Aguilar es de los biris.
                        Todo lo que suene a Betis lo odia.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

En tu estado es popular?
                          Siii porque ahi tenemos Denilson y Edu que son del estado de São Paulo... pero aun no veo muchas personas con nuestra camisa por las calles... creo que sea nuestro próximo step

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Manolo Aguilar es de los biris.
                            Todo lo que suene a Betis lo odia.
                            que lo sea , a mi me parece de los más críticos contra el Sevilla y le veo correcto con el Betis, lo oigas o no. El hermano de una amiga también fue de la grada de birtis y eso de ser biris es muy ambiguo, hará mil no está allí. Yo veo que hacen el periodismo sin corbata , Ismael Medina es también según muchos sevillistas y nunca le vi nada de antibético.

le damos una sobredimensión a las preferencias y al poder ded la prensa sevillana que no tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Siii porque ahi tenemos Denilson y Edu que son del estado de São Paulo... pero aun no veo muchas personas con nuestra camisa por las calles... creo que sea nuestro próximo step
                              él creo es de Osasco ¿?está lejos de ti?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hombre, si se va a quedar en Sevilla para hincharse de serranitos en el Menta prefiero que se vuelva a Manchester a comer pastel de carne en el King George's Pub.

(A ver si con suerte consigo empezar la discusión sobre serranitos de cada parón de selecciones)
                                El del menta mucha fama , pero los hay mejores a patadas ( aunque tampoco está malo el del menta , eso sí el ali oli de ahí es poesía) .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X