Se rumorea que podríamos vestir Puma el año que viene y en el tuit que ha subido Antony se ve que su marca es Puma, que se que es que no, pero y si...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEn este caso se podría utilizar el meme aliexpres pero al revés. Parecía que nos iba a llegar una cosa mucho peor (díscolo, divo, poco trabajador, poco efectivo...) y nos llegó este pepino de jugador (humilde, implicado, trabajador, que decide bien, marcando y asistiendo,..). Martial 2, Manolo, Martial 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En serio dijeron los Florencios lo de Martial 2?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
No es por hacer sangre, pero en este mismo foro también se leyó varias veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeY no solo por lo que hace en el cesped... en Brasil nunca he mirado tantos comentários o posts en el Instagram o Twitter sobre nuestro equipo... hoy puedo afirmar que despues de Barça y Real Madrid somos el equipo mas conocido ahi y eso no es poco...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En serio dijeron los Florencios lo de Martial 2?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSe rumorea que podríamos vestir Puma el año que viene y en el tuit que ha subido Antony se ve que su marca es Puma, que se que es que no, pero y si...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo oigo Libre y Directo y vi al principio prudencia y cautela pero no escuché nunca eso. No puedo opinar de la cadena de lis obispos y la gente de bien como dice Gran-Uja . Yo a Florencio le vi hasta ilusionado al principio. Manolo Aguilar Yo no le veo tan antibético como leo, en cambio Víctor Fernández es un clamor
Todo lo que suene a Betis lo odia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
En tu estado es popular?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Manolo Aguilar es de los biris.
Todo lo que suene a Betis lo odia.
le damos una sobredimensión a las preferencias y al poder ded la prensa sevillana que no tienen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Siii porque ahi tenemos Denilson y Edu que son del estado de São Paulo... pero aun no veo muchas personas con nuestra camisa por las calles... creo que sea nuestro próximo step
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hombre, si se va a quedar en Sevilla para hincharse de serranitos en el Menta prefiero que se vuelva a Manchester a comer pastel de carne en el King George's Pub.
(A ver si con suerte consigo empezar la discusión sobre serranitos de cada parón de selecciones)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario