Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDos de los fichajes más criticados en los últimos años han sido Antony e Isco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor de Antony es lo que vamos a echarle de menos el año que viene si no sigue. Por qué como el va ser muy difícil por no decir imposible traer a otro. Con todo el respeto, por mucho que nos vendan a Luiz Henríque un tío como Antony con menos condiciones físicas es el que vale dinero. Una mentalidad ganadora, calidad para saber que hacer en cada jugada y una adaptación brutal tanto asociativa como al grupo. Y venía de ser el "hazmer reír" de Europa por lo que costó y un meme constante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
el proximo " capricho de Josemi " y " lo ha convencido Pellegrini " no lo pondré en Duda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDos de los fichajes más criticados en los últimos años han sido Antony e Isco
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En este fichaje le doy responsabilidad a todos. A Pellegrini porque seguro lo quería y a Josemi por lo que le gusta un fichaje mediático.
Podía salir bien o mal y les salió fantástico
Pellegrini ha influido en muchos fichajes del Betis. Y salgan mal o bien (la mayoría bien) a mi me parece cojonudo que sea el entrenador el que diga lo que se tiene que reforzar.
Comentario
-
Brutal el sacrificio de este tío, en el gol del cucho el que debería haber doblado a Bakambú para acabar asistiendo era Jesús Rodríguez, y el bueno de Antony se pega un tremendo sprint para acabar asistiendo en la banda que no es suya.
Este tío se tiene que quedar aquí si o sí hombre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa calidad de este jugador yo no la ponia en duda es un crack.
En lo que me ha dejado perplejo es que es un líder, no escatima en esfuerzos, siempre mirando donde están los compañeros y nada individualista.
Impresionante fichaje de invierno
Yo no lo he seguido en Inglaterra, pero me da que le pudo pasar como a Denilson en su primer año aquí. Que venía (casi obligado, por cierto) a hacer su bicicleta, su regate a ningún lado y así le fue ese año. Y yo he sido Denilsonista, ojo cuidao.
Y como Antony sabe de que va esto, ha dejado de lado el lucimiento personal y así le va, que jugando en colectivo se habrá dado cuenta de que es como más se brilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Esto es garra y no lo del Chimy
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo peor de Antony es lo que vamos a echarle de menos el año que viene si no sigue. Por qué como el va ser muy difícil por no decir imposible traer a otro. Con todo el respeto, por mucho que nos vendan a Luiz Henríque un tío como Antony con menos condiciones físicas es el que vale dinero. Una mentalidad ganadora, calidad para saber que hacer en cada jugada y una adaptación brutal tanto asociativa como al grupo. Y venía de ser el "hazmer reír" de Europa por lo que costó y un meme constante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Porque lo han puesto a jugar al fútbol de equipo y no al de estrellita que quiere lucirse.
Yo no lo he seguido en Inglaterra, pero me da que le pudo pasar como a Denilson en su primer año aquí. Que venía (casi obligado, por cierto) a hacer su bicicleta, su regate a ningún lado y así le fue ese año. Y yo he sido Denilsonista, ojo cuidao.
Y como Antony sabe de que va esto, ha dejado de lado el lucimiento personal y así le va, que jugando en colectivo se habrá dado cuenta de que es como más se brilla.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario