Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Demasiada crítica a la primera de cambios, no?
    ¿Te sorprende?

Comentario

• Me parece tremendo lo que leo de este jugadorazo, super implicado y currando con su talento para el equipo.

Comentario

• Pues yo he visto a Antoni haciendo lo mismo que otros partidos , algo mas desacertado en los metros finales. Pero ha corrido y ha combinado bien.

Lo que sí veo es que Maldini se ha tirado diciendo que no estaba jugando como los otros partidos cuando estoy seguro que solo habrá visto el del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Pues yo he visto a Antoni haciendo lo mismo que otros partidos , algo mas desacertado en los metros finales. Pero ha corrido y ha combinado bien.

Lo que s� veo es que Maldini se ha tirado diciendo que no estaba jugando como los otros partidos cuando estoy seguro que solo habr� visto el del Madrid.
          Maldini me pone endemoniado cada vez que lo escucho.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Críticas injustificadas.

Comentario

• Paciencia, no todos los partidos va a dar un diez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Paciencia, no todos los partidos va a dar un diez.
                Eso es cierto también.

Comentario

• No le habran salido las cosas (como al equipo) pero en ningun caso creo que ha sido porque haya habido bajada de brazos

Comentario

• Ha estado desacertado y muy bien marcado por su defensor. Nada más.. Si le saliera todos los partidos igual de bien no estaría aquí; hubiese estado esta tarde en San Sebastian.

Comentario

• Si hasta en un saque de puerta rival le ha cogido el rechace de Bartra todavía sin haber recuperado la posición. El primero en levantar la mano sin moverse en el segundo gol de ellos.

A las 3 cartitas hoy

Comentario

• Es lo que pasa cuando tienes un entrenador que estudia al rival y sabe contrarrestar sus virtudes.

Hoy les ha bastado a los portugueses con hacerles un marcaje especial tanto a Antony como Isco o incluso Jesús, y ahí se ha acabado nuestro peligro.

El druida del banquillo dudo que siquiera conociera el nombre de un solo jugador de ellos.

Comentario

• Si Manolo con toda su experiencia y sapiencia no es capaz de darse cuenta que Antony rinde mejor con Ortiz por detrás ...

Comentario

• El lateral q le acompaña creo q tiene mucho q ver.
                            sus buenos partidos han sido todos con Angel, no?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Es lo que pasa cuando tienes un entrenador que estudia al rival y sabe contrarrestar sus virtudes.

Hoy les ha bastado a los portugueses con hacerles un marcaje especial tanto a Antony como Isco o incluso Jesús, y ahí se ha acabado nuestro peligro.

El druida del banquillo dudo que siquiera conociera el nombre de un solo jugador de ellos.
                              El juego directo (boleón pa'lante) y los rendimientos individuales (que los buenos hagan la de Maradona) es lo que tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                                El lateral q le acompaña creo q tiene mucho q ver.
                                sus buenos partidos han sido todos con Angel, no?
                                Lo llevo pensando desde la lesión de Ortiz. Su juego con Ángel por detrás y acompañándole en banda era mucho mejor. A ver si Pellegrini se da un poco de cuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X