Pues yo he visto a Antoni haciendo lo mismo que otros partidos , algo mas desacertado en los metros finales. Pero ha corrido y ha combinado bien.
Lo que sí veo es que Maldini se ha tirado diciendo que no estaba jugando como los otros partidos cuando estoy seguro que solo habrá visto el del Madrid.
Originalmente publicado por MellibeticoVer Mensaje
Pues yo he visto a Antoni haciendo lo mismo que otros partidos , algo mas desacertado en los metros finales. Pero ha corrido y ha combinado bien.
Lo que s� veo es que Maldini se ha tirado diciendo que no estaba jugando como los otros partidos cuando estoy seguro que solo habr� visto el del Madrid.
Maldini me pone endemoniado cada vez que lo escucho.
Ha estado desacertado y muy bien marcado por su defensor. Nada más.. Si le saliera todos los partidos igual de bien no estaría aquí; hubiese estado esta tarde en San Sebastian.
Si hasta en un saque de puerta rival le ha cogido el rechace de Bartra todavía sin haber recuperado la posición. El primero en levantar la mano sin moverse en el segundo gol de ellos.
El lateral q le acompaña creo q tiene mucho q ver.
sus buenos partidos han sido todos con Angel, no?
Lo llevo pensando desde la lesión de Ortiz. Su juego con Ángel por detrás y acompañándole en banda era mucho mejor. A ver si Pellegrini se da un poco de cuenta
Comentario