Lo destacable ante el Madrid fue su esfuerzo defensivo, se dejó todo en los balances.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo tuvimos a tiro,ya veo más complicado que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tremendo lo que arrastra este hombre en redes sociales, con su paso por el Manchester y Holanda, cien mil 'me gustas' tiene el tuit.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
"La potencia sin control no sirve de nada". Para muestra los "éxitos" de la selección inglesa.
Eso no quita que amorim haya dicho una memez, pero Inglaterra está en un gran ciclo de su fútbol patrio.
Southgate y mejores rivales le han privado de algo más, pero no es para nada un mal equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn Instagram en menos de 2 meses el club a ganado como 300.000 seguidores... Está publicación mismo del otro día casi 400.000 likes y los miles de comentarios, llenos de indonesios, brasileños y vete tú a saber de dónde más... El Betis se está dando a conocer bastante fuera de España. https://www.instagram.com/p/DGq5z0KM...h5NjJhc2tuMg==
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor el puro arte de macoquear mentalmente:
No me parece excesivamente descabellada una operación de ese tipo, en el caso de que todos pusieran de su parte y Antony realmente quisiese venir aquí. Aunque lo lógico (y lo que yo haría si fuese él) sería irme por patas a un Juventus, Barcelona o Bayer y pillar otro contratito por un porrón de años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La selección inglesa es subcampeona de europa y sexta en el último mundial, que perdió contra la otra finalista que fue Francia.
Eso no quita que amorim haya dicho una memez, pero Inglaterra está en un gran ciclo de su fútbol patrio.
Southgate y mejores rivales le han privado de algo más, pero no es para nada un mal equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Entendiendo su planteamiento y alucinando con er shico Antonio, yo sería más cauto. El Betis no debería caer en la misma piedra de hipotecarse pagando una morterá como la que este señor podría cobrar aun bajándose la ficha. Creo que no se puede repetir un caso Fekir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePues eso parece imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNi en mil vidas podía imaginarme que este tío iba a venir con esta implicación y que nos iba a aportar tantísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Esta totalmente implicado y disfrutando con los goles y la aficion, como si hubiera nacido a los pies del campo,y lleva solamente un mes y medio,una gran sorpresa .
Un ejemplo cercano lo tenemos con Vitor Roque, cuando llegó le falto echarse a llorar de felicidad por la acogida y por dejar Barcelona y unos meses después estaba deseando volver a Brasil.
En fin, ojalá dure mucho lo de Antony en estas circunstancias, un jugador de esa calidad implicado es oro molido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de lo que el tío vaya preguntando por el club si se puede quedar un año más... El club por desgracia no puede permitírselo si no es en las condiciones actuales y, después del rendimiento que está dando, el Manchester nos va a decir que nos peinemos.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/03/25, 14:18:29.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario