Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya fichajazo el de Antony aunque sea para ,4 meses.

Comentario

• Evidentemente a otro nivel, pero Rioja nos vendría fenomenal en ese rol de extremo zurdo jugando en derecha.

Aunque sea de fondo de armario

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y ayer ni siquiera fueron de los mejores, pero todo tiene su sentido, lo que no tenia sentido, era lo que no tenía sentido, y mientras a justificar a Fornals haciendo de Michel en el 86, y Abde jugando su propio partido, y los 3 últimos meses sin bajar a defender.
        ayer nuestro fuerte fue el centro pero esa bueno tener variantes de juego, ante equipos de la parte bajas los extremos son más determinantes

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Vaya fichajazo el de Antony aunque sea para ,4 meses.
          benditos 4 meses

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Evidentemente a otro nivel, pero Rioja nos vendría fenomenal en ese rol de extremo zurdo jugando en derecha.

Aunque sea de fondo de armario
            Lo tuvimos a tiro,ya veo más complicado que venga.

Comentario

• Tener un tío como Antony de amenaza permanente hace que siempre tenga que tener 2 tíos.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

"Media temporada de un jugador para luego perderlo, no saber si te va a rendir y con muy pocas posibilidades de clasificarte para europa. Vaya operación si se hace."

"Fichaje que no va a cambiar absolutamente nada y con el que vamos a tirar dinero."

"En este caso es muy descarado, no tiene lógica con la situación nuestra tirar el dinero de esta forma para media temporada de un jugador que no es ni fiable."

"Lo que es seguro es que con Antony ya no nos vamos a aburrir viendo al equipo."

Leyendo mis mensajes a mi lo que me parecía era mal negocio y un desembolso alto para a lo que podemos aspirar. No esperaba que fuera a salirnos un isco 2.0 y tirando del equipo para arriba.
                Yo antes me esperaba a Baptistao 2.0
                Ahora fantaseo furtivamente con el que club tenga algún as guardado bajo la manga que no ha trascendido para tenerlo aquí un año más.

Las cosas de la vida.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Hoy, 13:14:46.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Vaya fichajazo el de Antony aunque sea para ,4 meses.
                  Tambien hay que tenerlos muy bien puestos para arriesgarse a traerlo....como con Isco en su día.

Sin embargo, con Abde, estábamos alucinando porque venía de un gran rendimiento y por edad y precio ganábamos bastantes...y míralo.
                  Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en Hoy, 13:21:47.

Comentario

• Es increíble la audiencia del Betis en el canal de Youtube de la liga. El partido de ayer es lo más visto detrás de los Madrid - Barça. Y no muy atrás.

Comentario

• Amorin en una entrevista diciendo que lo que le faltó a Antony era físico para jugar en la premier y que la liga española le viene mejor por ser más técnica y pausada.
                      Que nos lo cedan otro añito que nosotros le hacemos el favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Habrá muchos párrafos de cómo ha cambiado nuestra forma de jugar, gráficos, mapas de calor...

yo lo tengo clarísimo:

Las bandas Jesús-Antony no las teníamos hace un mes y no las tiene de ese nivel casi ningún equipo de La Liga.
                        Vamos a ver, ya se ha dicho. Hemos pasado de no tener bandas a tener dos de las bandas más molonas de primera división. Eso es el 20% de un equipo y más del 35% del ataque. Añádele que Isco ha cogido la forma y se la ha sacado otra vez al mismo nivel de la temporada pasada antes de la lesión. Es que tenemos un equipo distinto. Y le sumas un delantero que parece que sabe lo que tiene que hacer. Pero sí, las bandas. Fundamental.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Amorin en una entrevista diciendo que lo que le faltó a Antony era físico para jugar en la premier y que la liga española le viene mejor por ser más técnica y pausada.
                          Que nos lo cedan otro añito que nosotros le hacemos el favor.
                          Vale, le intentaremos hacer un huequín.

Comentario

• Hoy ha estado en el gym. Espero a mañana y que fuese por gestión de cargas.

Lo han parado al salir de la Luis del Sol y cuando un aficionado le pregunta por la jornada perfecta de resultados no lo coge, y se creyó que se refería al partido del Madrid, Solo tiene en la cabeza la mentalidad, La mentalización, Es decir ser competitivos y jugar al 120%. O también llamado veneno.

No hay duda que se está erigiendo por su compromiso en unos de los lideres del vestuario actualmente.

https://x.com/elchiringuitotv/status...35018081767482

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

Pienso lo mismo, la mejora del juego no es porque hayamos cambiado la estrategia o como enfocamos los partidos. Es que se nos han aparecido dos buenos extremos, Isco ha recuperado su nivel y tenemos un delantero que igual no mete muchos goles pero sabe jugar al fútbol.
                              Yo creo que eso también.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Tambien hay que tenerlos muy bien puestos para arriesgarse a traerlo....como con Isco en su día.

Sin embargo, con Abde, estábamos alucinando porque venía de un gran rendimiento y por edad y precio ganábamos bastantes...y míralo.
                                Es opinar a toro pasado y sabiendo el rendimiento que esta dando,pero no hubiera estado mal,aparte de traer al inutil este-que nos engaño con su rendimiento en Osasuna- haber traido tambien a Rioja,que estaba loco por venir,dicho por el,y que no hubiera costado mucho,y tendriamos bien cubierto el extremo izquierdo,mas aun,cuando al final de temporada me imagino que saldra traspasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X