Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No quiero ser malaje ni aguafiestas pero apesta a Juve o algo así. Después de esta cesión se va a enganchar de nuevo a clubes Champions League.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gratamente sorprendido que ha venido a jugar por y para el equipo. Era mi única duda y la ojana del personal con los oles y demás, pero todo el talento al servicio del colectivo aunque él no salga en los highlighs. Y, por cierto, vaya como maneja las contras. Se mueve divino sin pelota y cuando la tiene las conduce de cine.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/03/25, 22:14:58.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No quiero ser malaje ni aguafiestas pero apesta a Juve o algo así. Después de esta cesión se va a enganchar de nuevo a clubes Champions League.
Por ahora no hay nada real, todo rumores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Pienso lo mismo. La única opción de que se quedara otro año más aquí sería que diera un rendimiento tirando a mediocre, pero con el nivel que está dando vuelve a equipo Champions que le pague la ficha completa (si es que no lo traspasan).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con este chaval lo mejor que podemos hacer es disfrutar de el estos meses, no veo ninguna opción de que pudiera seguir una temporada mas ni por lo que cobra, ni porque su equipo acepte otra cesión
Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/03/25, 00:12:07.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario