lo expulsan hoy, al tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No ha tenido su día pues Mendy le tenia cogida la medida, salvo en la que pone de gol al espacio al Cucho, que lo ha hecho de cine. Jugón del 15.
Intentó dos disparos aproximándose a la frontal y le salieron desviados.
En un solo mes ha revertido su juego y su rol y va a volver a la canarihna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Cómo ha estado?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Fichaje clave para ordenar el equipo ese jugador a pierna cambiada que te permite combinar con los del medio, lo que algunos pedíamos con Fornals en la izquierda, y que ha empezado a darle sentido a ese lado del campo, lo fundamental es buscar uno para el año que viene de ese perfil, quizás pedir una cesión de Guler si noto termina de cuajar en el Madrid.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFichaje clave para ordenar el equipo ese jugador a pierna cambiada que te permite combinar con los del medio, lo que algunos pedíamos con Fornals en la izquierda, y que ha empezado a darle sentido a ese lado del campo, lo fundamental es buscar uno para el año que viene de ese perfil, quizás pedir una cesión de Guler si noto termina de cuajar en el Madrid.
Es verdad que Antony es un especie de extremo-interior. Se mueve por banda pero viene zonas interiores para dar apoyo en las combinaciones con los mediocentros.
Está teniendo un impacto decisivo en la mejora de nuestro juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEstará flipando.
No me extrañaría que le dijera a los de United que no se va a ningún otro equipo, que o se queda en Manchester (que allí no lo quieren), o prorroga la cesión aquí.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario