Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí más que los goles y la determinación, me está sorprendiendo para muy bien su curro defensivo y, sobre todo, que no ha venido aquí a hacer filigranas y chuminadas. El día de su debut pensé que me iba a encontrar eso, mientras el público hacia oles y demás pero es que ya está claro que con sus detallitos, lo mejor de todo es que está poniendo su talento al servicio. Ayer dos intentos de pases interiores, esperando a su lateral, jugando por y para el equipo. Esa era mi duda y ha venido a aportar y no a mostrarse. Brillante.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Te lo como toooo, Antonio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, pero no me he podido contener
Es que no sabes cuenta gente decía que era dinero tirado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Gracias.
Es que no sabes cuenta gente decía que era dinero tirado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
He estado en Manchester hace poco, y allí ahora mismo el City es el equipo de.moda en la ciudad. Casi todo el mundo te dice que es del City, y te aconsejan que vayas a ver el tour del City y no el del United, que fue lo que hice aunque tengan menos copas que enseñar que el United. Por lo menos allí me.dio la impresión de que el City es ahora el Madrid de allí y el United el Atlético, por comparar con la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA mí más que los goles y la determinación, me está sorprendiendo para muy bien su curro defensivo y, sobre todo, que no ha venido aquí a hacer filigranas y chuminadas. El día de su debut pensé que me iba a encontrar eso, mientras el público hacia oles y demás pero es que ya está claro que con sus detallitos, lo mejor de todo es que está poniendo su talento al servicio. Ayer dos intentos de pases interiores, esperando a su lateral, jugando por y para el equipo. Esa era mi duda y ha venido a aportar y no a mostrarse. Brillante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeVaya golazo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Es complicado porque manteniendo un nivel aceptable, ya no digo ni bueno; puede ser fichado por un buen dinero por algún club que juegue champions o así. Tiene todavía 24 años pero no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de venderlo o quedárselo, ya se verá cuándo llegue el momento.
Si Antony sigue con estos números va a tener ofertas por traspaso seguro (o el ManU decide darle otra oportunidad) y ahí poco podemos hacer, pero por otros jugadores quizás los ingleses nos vean una muy buena opción para que le revaloricemos a sus "descartes".
Comentario
-
Lo que me encanta ahora mismo en Antony es que estas mirando a sus compañeros... en el United siempre hacia la misma jugada con la pierna cambiada y intentando traer para dentro y disparar... pero en nuestro equipo estas asociando muy bien con jugadores como Isco y Lo Celso, y hasta con el lateral...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLo que me encanta ahora mismo en Antony es que estas mirando a sus compañeros... en el United siempre hacia la misma jugada con la pierna cambiada y intentando traer para dentro y disparar... pero en nuestro equipo estas asociando muy bien con jugadores como Isco y Lo Celso, y hasta con el lateral...
El United es un equipo que destroza jugadores y la liga española de ritmo más lento le conviene mucho más. Si después de estar aquí lo vuelve a fichar otro equipo ingles por otra millonada dudo que le saquen un gran rendimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario