Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voltereta ahi!!

https://x.com/elenaajimenez04/status...55468620398619
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/25, 14:32:57.

Comentario

• A mí más que los goles y la determinación, me está sorprendiendo para muy bien su curro defensivo y, sobre todo, que no ha venido aquí a hacer filigranas y chuminadas. El día de su debut pensé que me iba a encontrar eso, mientras el público hacia oles y demás pero es que ya está claro que con sus detallitos, lo mejor de todo es que está poniendo su talento al servicio. Ayer dos intentos de pases interiores, esperando a su lateral, jugando por y para el equipo. Esa era mi duda y ha venido a aportar y no a mostrarse. Brillante.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Me encanta, me encanta, me encanta.
        Te lo como toooo, Antonio.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Sin ánimo de ofender, pero no me he podido contener
          Gracias.

Es que no sabes cuenta gente decía que era dinero tirado.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Gracias.

Es que no sabes cuenta gente decía que era dinero tirado.
            Yo el 1°. Y si volvemos a las charlotadas como la que hicimos hace apenas una semana, lo reiteraré.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

He estado en Manchester hace poco, y allí ahora mismo el City es el equipo de.moda en la ciudad. Casi todo el mundo te dice que es del City, y te aconsejan que vayas a ver el tour del City y no el del United, que fue lo que hice aunque tengan menos copas que enseñar que el United. Por lo menos allí me.dio la impresión de que el City es ahora el Madrid de allí y el United el Atlético, por comparar con la Liga.
              Yo tengo entendido que dentro de la ciudad el City siempre ha tenido su afición bastante acérrima, aunque fuera no tuviera aficionados o muy pocos, el united sus aficionados siempre han sido más global, pero incluso antes de llegar los jeques dentro de la ciudad no había tanta diferencia entre los club en cuanto aficionados como desde fuera se podría pensar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                A mí más que los goles y la determinación, me está sorprendiendo para muy bien su curro defensivo y, sobre todo, que no ha venido aquí a hacer filigranas y chuminadas. El día de su debut pensé que me iba a encontrar eso, mientras el público hacia oles y demás pero es que ya está claro que con sus detallitos, lo mejor de todo es que está poniendo su talento al servicio. Ayer dos intentos de pases interiores, esperando a su lateral, jugando por y para el equipo. Esa era mi duda y ha venido a aportar y no a mostrarse. Brillante.
                Ya lo decían los aficionados del ManU, que el tío trabajaba defensivamente y no eran pocos los que lo pedían como carrilero zurdo en el sistema de Amorim. Tremendo desperdicio que hubiera sido eso. A mi, más que su fichaje en si, ya me convenció solo el no ver mas a Fornals y Lo Celso en ese sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Vaya golazo
                  es bueno y punto ,yo fui de los que defendió su fichaje ahí están mis mensajes

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Es complicado porque manteniendo un nivel aceptable, ya no digo ni bueno; puede ser fichado por un buen dinero por algún club que juegue champions o así. Tiene todavía 24 años pero no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de venderlo o quedárselo, ya se verá cuándo llegue el momento.
                    Me refiero a cesiones de otros jugadores top.

Si Antony sigue con estos números va a tener ofertas por traspaso seguro (o el ManU decide darle otra oportunidad) y ahí poco podemos hacer, pero por otros jugadores quizás los ingleses nos vean una muy buena opción para que le revaloricemos a sus "descartes".

Comentario

• https://x.com/Premiertina_/status/1891247327941124357

Comentario

• Lo que me encanta ahora mismo en Antony es que estas mirando a sus compañeros... en el United siempre hacia la misma jugada con la pierna cambiada y intentando traer para dentro y disparar... pero en nuestro equipo estas asociando muy bien con jugadores como Isco y Lo Celso, y hasta con el lateral...

Comentario

• No lo consiguió Isco el año pasado?

Comentario

• Se viene.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DON ANTONIO.png
Visitas:	1
Size:	357,6 KB
ID:	8604152
                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 17/02/25, 17:39:21.

Comentario

• Éste sí que merecía opción de compra por desorbitada que fuera y no Vitor Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Lo que me encanta ahora mismo en Antony es que estas mirando a sus compañeros... en el United siempre hacia la misma jugada con la pierna cambiada y intentando traer para dentro y disparar... pero en nuestro equipo estas asociando muy bien con jugadores como Isco y Lo Celso, y hasta con el lateral...
                                He visto memes de la comparación de tener a Isco como compañero asociativo en vez de bruno fernandes. No sigo el United pero parece que hay bastante diferencia.

El United es un equipo que destroza jugadores y la liga española de ritmo más lento le conviene mucho más. Si después de estar aquí lo vuelve a fichar otro equipo ingles por otra millonada dudo que le saquen un gran rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X