Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Da gusto verlo jugar, disfrutemos mientras dure, que será poco.

Evidentemente jugando así el Manchester lo va a querer repescar para su equipo o incluso venderlo para recuperar parte de su inversión.

Lo del segundo año de cesión es un sueño, lo veo casi imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Está sacando su cara del Ajax, si el ManU fuese un club normal sería titularísimo allí, incluso por delante de Diallo. A lo tonto menudas bandas tenemos ahora mismo, desde la era Jarni-Finidi no había nada parecido.
      Y se empieza a atisbar un sistema de juego medio claro: jugar y atraer hacia un lado para lanzar cruzado en largo hacia la otra banda.

Tenemos dos bandas ahora mismo que como no se les defienda 2vs1 tienen muchas papeletas de hacer peligro.
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/02/25, 11:56:35.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Yo tampoco lo entiendo, como puede estar todo internet riéndose de este jugador y llega aquí y se le ve q es un tío q además de ser buen jugador ayuda y aporta al resto del equipo.

Es el clima de Manchester q lo tenía hundido, es q el man u es una trituradora de jugadores, es q la liga está más cerca del nivel de la eredivisie q de la premier? No se, pero q bien nos está viniendo.

Además de q viéndolo como esta y como ha mejorado el juego del equipo, empiezo a pensar q si, q era justo lo q necesitábamos. Meritazo del q lo haya fichado, sea Josemi, Pellegrini o fajardo.
        Yo sigo pensando que no debía ser la prioridad, al 99% que Anthony no nos va a dar mas puntos de los que nos han quitado la porteria y el lateral izquierdo.

Eso no quita que sea un jugadorazo y aqui parece que ha encontrado su sitio, y obviamente que mejora en el extremo lo que teniamos, pero seguiria eligiendo a Vallés y un LI titularisimo antes que a Anthony cedido ( no fichado como indicas)
        Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 17/02/25, 12:01:33.

Comentario

• Fichajazo! Necesitábamos otras cosas, pero también hay que reconocer que, si de verdad creas más peligro arriba gracias a su llegada, maquillas esos problemas en otras posiciones. Es decir, que a veces las soluciones y los apaños son múltiples y eso es lo bonito del fútbol. Que me cuesta profundizar por banda y eso me deja en evidencia esa desnudez del costado izquierdo? Pues aprovecho la irrupción de Ortiz, cambio a Jesús a la izquierda, que va mejor y se está implicando en las ayudas, y voy como una cuchilla por la derecha para que el rival se tenga que preocupar de nuestro peligro. Que en el centro no termino de conectar bien con los de arriba? Pues pierdo a Lo Celso arriba durante parte del partido pero a cambio tengo una transición, en teoría, más fluida de la defensa al ataque, y en combinación con lo anterior me preocupo de estar más tiempo en campo contrario que en el mío. Maquillar debilidades y potenciar parte de nuestras fortalezas como ya era buena parte del mediocampo en adelante. Encantadísima con este chaval.

Comentario

• A ver, que no se eh.. pero creo que pocos hemos dicho en su día que esté era muy malo, se comentaba que el problema era que había ( y hay) puestos que no están bien cubiertos. También se pensaba que es un cabecita loca y eso sería perjudicial a la postre. Pues no, fijarze bien que el shico ha venido implicadidimo.
            Que siga así..

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Sorprendente su rápida adaptación al equipo.

No tendremos recursos económicos para ficharle, pero quizás sí podamos tener preferencia con el ManU de cara a otras cesiones.

Jugadores top "estancados" que puedan recuperar rendimiento en el Betis y los ingleses recuperar inversión.
              Es complicado porque manteniendo un nivel aceptable, ya no digo ni bueno; puede ser fichado por un buen dinero por algún club que juegue champions o así. Tiene todavía 24 años pero no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de venderlo o quedárselo, ya se verá cuándo llegue el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Sorprendente su rápida adaptación al equipo.

No tendremos recursos económicos para ficharle, pero quizás sí podamos tener preferencia con el ManU de cara a otras cesiones.

Jugadores top "estancados" que puedan recuperar rendimiento en el Betis y los ingleses recuperar inversión.
                El año pasado Greenwood salva al Getafe prácticamente él solito. Fue la diferencia entre bajar y mantenerse.

Es un club con mucho dinero, y por tanto buenos jugadores. Si no funcionan allí es porque el ambiente y la dirección técnica no es la adecuada.

Comentario

• Qué más estrellados hay en el United??

De Ligt, Zirkzee??

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Y se empieza a atisbar un sistema de juego medio claro: jugar y atraer hacia un lado para lanzar cruzado en largo hacia la otra banda.

Tenemos dos bandas ahora mismo que como no se les defienda 2vs1 tienen muchas papeletas de hacer peligro.
                    Hace 20 años que no tenemos unas bandas tan desequilibrantes aunque esto creo que supera a lo de entonces, no sé si mucho o poco, pero tenemos un animal en la diestra y un talentazo por la zurda que es oro puro. Nuestros laterales van a estar más desahogados porque como dices, para marcar a estas dos bestias necesitas la banda entera.

Comentario

• Que está de escándalo cesiones así

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Yo tampoco lo entiendo, como puede estar todo internet ri�ndose de este jugador y llega aqu� y se le ve q es un t�o q adem�s de ser buen jugador ayuda y aporta al resto del equipo.

Es el clima de Manchester q lo ten�a hundido, es q el man u es una trituradora de jugadores, es q la liga est� m�s cerca del nivel de la eredivisie q de la premier? No se, pero q bien nos est� viniendo.

Adem�s de q vi�ndolo como esta y como ha mejorado el juego del equipo, empiezo a pensar q si, q era justo lo q necesit�bamos. Meritazo del q lo haya fichado, sea Josemi, Pellegrini o fajardo.
                        Vinicius no recibe memes también de todo internet o recibía ?? Real Madrid, Barcelona, Manchester United... Estos clubes con millones y millones de seguidores por todo el mundo son así, la realidad es que Antony era 1 jugador importante en la Selección de Brasil, y en el Ajax ya sabemos todos... Yo no tenía ninguna de lo que le pasaba a este chaval, 24 años y ninguna lesión importante ni nada por el estilo que le obligará a bajar el nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Vinicius no recibe memes también de todo internet o recibía ?? Real Madrid, Barcelona, Manchester United... Estos clubes con millones y millones de seguidores por todo el mundo son así, la realidad es que Antony era 1 jugador importante en la Selección de Brasil, y en el Ajax ya sabemos todos... Yo no tenía ninguna de lo que le pasaba a este chaval, 24 años y ninguna lesión importante ni nada por el estilo que le obligará a bajar el nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          A vinicius no le llaman the goat para reírse de él como futbolista. Se le critica lo tonto q es.

En los tiempos en los q Joaquín gritaba desde la banda "dejalo q tire si es mu malo!" es otra cosa
                          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 17/02/25, 12:40:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Qué más estrellados hay en el United??

De Ligt, Zirkzee??
                            Mira, otro que está de capa caída allí es Rasmus Hojlund, delantero estrella. Para facilitar su cesión podríamos fichar a su hermano, Oscar, que con 20 añitos se está haciendo con la titularidad en el Eintracht. Oscar es mediocentro.

Comentario

• Este chico no solo me sorprende por lo bueno que es cuando decide ir contra el rival o entrar en el área o disparar a puerta, sino que muestra una calma y madurez importante sabiendo cuando NO hacer lo anteriormente dicho y jugar la pelota atrás o al lado (cosa que Abde no hace NUNCA y que incluso la promesa rubia debe aprender a hacer un poco más).

Un señor que llega para reivindicarse podría pecar de ansiedad queriendo meter el gol de Maradona en cada jugada pero este tío demuestra saber jugar al fútbol de verdad usando pausa y velocidad.

Comentario

• Yo no me mortificaba. Es algo que no está a nuestro alcance y agradecería al club que no hiciera esfuerzos imposibles desde el punto de vista económico por ningún jugador. Eso sí, a disfrutarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X