Lo que habla Haro de que en el Betis hay un ecosistema para que triunfen futbolistas que vienen de fracasar en otros equipos , se vuelve a repetir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es muy bueno el cabrøn.
Eso sí, no me lo imaginaba así para nada. Me lo imaginaba mucho más estético e individualista, y sin embargo es un jugador que está jugando para el equipo y cuyo fútbol se está basando en tomar la opción más correcta, no en lucirse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/25, 15:12:35.A iron_man, bender78, Megido, rakemitri, Satanitas, beticoalcala, Bruno SantosBR, maltese y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Jueves que viene no debería jugar ni un minuto, ojo que con la negra que tenemos encima, y viniendo de jugar poquísimo en los últimos tiempos, ahora no le podemos meter tanto tute de partidos seguidos.
Es un jugador diferencial, TOP. Parece empeñado en llegar aquí al nivel que tuvo en el Ajax, para disfrute nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Hay que ver el contrato de cesión, que decía que tenía que jugar por decreto. Espero que ponga algo de que el muchacho tenga derecho a un descanso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo que habla Haro de que en el Betis hay un ecosistema para que triunfen futbolistas que vienen de fracasar en otros equipos , se vuelve a repetir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
A ver, no creo que tampoco sea que tenga que jugar en el 100% de partidos que esté disponible, quizás como máximo el 80 o 90%, más sería una auténtica pasada, y algo de descanso habrá que darle al chaval.
Sí vemos que sale titular el jueves que viene, es que algo de eso hay.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cable pelao, raro de cojines, le está gustando esto, calidad a raudales. Fekir 2. Espero que haya algún milagro y se pueda quedar.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs muy bueno el cabrøn.
Eso sí, no me lo imaginaba así para nada. Me lo imaginaba mucho más estético e individualista, y sin embargo es un jugador que está jugando para el equipo y cuyo fútbol se está basando en tomar la opción más correcta, no en lucirse.
De momento la actitud y compromiso es un 10, si encima le están saliendo las cosas pues mejor aún.
- 4 Me gusta
Comentario
-
1. Nada de florituras, el tío es efectivo, vertical y hace lo que tiene que hacer.
2. No es chupón.
3. Defiende, baja y lucha los balones.
4. No se ha cabreado cuando lo han cambiado ni ha hecho aspavientos cuando no se la han pasado.
Es todo lo contrario a lo que pensaba de él.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi en Manchester tienen algun futbolista ninguneado, protagonista de mofas y memes tipo Antony, que no duden en contactar con Josemi, muchas gracias por vuestras risas, red devils.
Sería conveniente empezar a hacer memes.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario